problema con metal gear 2 solid snake

Hola a todos.

estoy intentando jugar a este juegazo esta vez en la DS.

estoy usando el emulador penkods 0.2. y ya he sacado todos los controles. el problema es a la hora de guardar, que no puedo guardar en "disco"
oldZelda escribió:Hola a todos.

estoy intentando jugar a este juegazo esta vez en la DS.

estoy usando el emulador penkods 0.2. y ya he sacado todos los controles. el problema es a la hora de guardar, que no puedo guardar en "disco"

¿Has probado a utilizar el emulador msxDS?
http://filetrip.net/file.php?id=11477
Te recomiendo utilizar la versión 0.83, que yo no he conseguido hacerlo funcionar en la 0.84. Puedes guardar la partida mediante savestates.
En que formato tienen que estar las roms? Lo tengo en .ROM y no lo reconoce la ds

EDITO: Solucionado, podeis decirme como hago que el juego tire? Entro en el emulador, pongo la rom en donde sale el cartucho ese, le doi a la X y me sale Can not fond nose que mas. Como tengo que hacerlo
Necesitas colocar las BIOS del MSX, MSX2 y toda esa parafernalia en la carpeta del msxDS.

Son estos archivos:
- MSX.ROM
- MSX2.ROM
- MSX2EXT.ROM
- MSX2P.ROM
- MSX2PEXT.ROM
- DISK.ROM
- FMPAC.ROM
- KANJI.ROM
- CMOS.ROM

No puedo facilitarte los enlaces a las BIOS porque es material con copyright, además de ir en contra de las normas del foro. Pero una búsqueda rápida en Google te facilitará la tarea.

Un saludo.
¿Qué tal va el emulador de MSX en NDS? :)
Rigle escribió:¿Qué tal va el emulador de MSX en NDS? :)

He probado sólo unas ROMs de MSX2 (Gradius y Metal Gear 2), y aunque la emulación de los gráficos y del sonido es muy buena, no va a una velocidad correcta. Algunos se podrían jugar sin problemas, pero por ejemplo, a esa velocidad, es infumable jugar al Metal Gear 2. [buuuaaaa]
5 respuestas