problema con metal gear 2

Me lo han grabado ya que no tengo grabadora y pasa una cosa muy rara el juego funciona pero??? las misiones extras no se queda la pantalla en gris y [+furioso] ya esta no hace ningun papel, pero en canvio el modo historia rula perfectamente.
Un saludo
[jaja] si mira lo que pasa es que te pasaron la version rip pero solo tienes el dvd 1 donde viene el juego principal,hay otro dvd 2 donde no entra la principal pero si las extras .

hay una herramienta que se llama sonic mgs2 tool para del dvd orginal sacar los archivos y luego te los rehace en 2 dvd.Dile a tu amigo que te haga el otro dvd y listo.
El otro dvd lo tengo lo que pasa que cuando sale el logo de konami despues se queda la pantalla en gris y no hace ningun papel.
Un saludo
[risita] ya probaste a oprimir start en cuanto sale el logo?
quiza eso falte,sino habria que checar al rehacerlo de nuevo.
quiza algo salio mal.
A mi me pasa lo mismo col en dvd 1,si no orpimo rapido el start entonces se pone pantalla negra o gris
Pues no se lo probrare, gracias por los consejos :p
Un saludo
Ohhhh gracias [oki] pues tenias razón tenia que oprimir start asi de fácil gracias otra vez y un saludo ;)
Pues yo tengo otro problema con el MGS2 [triston]

justo despues de que acabe el video en que sale Vamp por primera vez, se queda pillado pantalla en negro y no tira patras ni p'alante. He probado a cambiarlo por el DVD2 o cargar la partida con el DVD2 y nada, lo mismo (solo que con el dvd2 se queda pillado y nisiquiera muestra el video) Es esto normal? o tengo mal hecho el rip? puede ser, que se tenga q cambiar el dvd1 por el dvd2 en un momento dado? (por Zeus q sea esto, no quiero volver a usar 2 dvds [buuuaaaa]

saludos
[babas] mira,yo ya vi esa parte de vamp y no se me traba ,ni se pone negra la pantalla,quiza este mal ripeado el tuyo,o quiza sea custion de algo ande mal con el bios.................mmmmmmmmmmmmm.
quiza lo tengas que volver a rehacer
SALUDOS

DONDE PUEDO ENCONTRAR sonic mgs2 tool.

GRACCIAS
8 respuestas