Me lo han grabado ya que no tengo grabadora y pasa una cosa muy rara el juego funciona pero??? las misiones extras no se queda la pantalla en gris y ya esta no hace ningun papel, pero en canvio el modo historia rula perfectamente.
Un saludo
si mira lo que pasa es que te pasaron la version rip pero solo tienes el dvd 1 donde viene el juego principal,hay otro dvd 2 donde no entra la principal pero si las extras .
hay una herramienta que se llama sonic mgs2 tool para del dvd orginal sacar los archivos y luego te los rehace en 2 dvd.Dile a tu amigo que te haga el otro dvd y listo.
ya probaste a oprimir start en cuanto sale el logo?
quiza eso falte,sino habria que checar al rehacerlo de nuevo.
quiza algo salio mal.
A mi me pasa lo mismo col en dvd 1,si no orpimo rapido el start entonces se pone pantalla negra o gris
justo despues de que acabe el video en que sale Vamp por primera vez, se queda pillado pantalla en negro y no tira patras ni p'alante. He probado a cambiarlo por el DVD2 o cargar la partida con el DVD2 y nada, lo mismo (solo que con el dvd2 se queda pillado y nisiquiera muestra el video) Es esto normal? o tengo mal hecho el rip? puede ser, que se tenga q cambiar el dvd1 por el dvd2 en un momento dado? (por Zeus q sea esto, no quiero volver a usar 2 dvds
mira,yo ya vi esa parte de vamp y no se me traba ,ni se pone negra la pantalla,quiza este mal ripeado el tuyo,o quiza sea custion de algo ande mal con el bios.................mmmmmmmmmmmmm.
quiza lo tengas que volver a rehacer