Problema con metal gear 3

Es la primera vez que juego online y al crearme la conexion y demas y al pasar todo eso cuando me esta comprobando la i,el dns y demas,sale luego el puerto udp (?¿¿) y me da un error que me pone lo siguinete: "No se puede crear la partida en el entorno de red actual.Este problema podria solucionarse cambiando los ajustes de tu router. ( 519 : 435) "
Que deberia de hacer?
Eso indica que tienes un rango de puertos del router cerrados. Tienes que configurar tu router para abrir esos puertos, y despues te dejara crear partida, conozco a gente a la que ahora le deja despues de abrir esos puertos.

5730 hasta el 5739, seran los puertos que debes abrir.
Tio al intentar abrir esos puertos al guardar los cambios me pone como si no hubiera hecho nada,o sea como si no hubiera escrito nada,increible vamos.Que deberia de hacer?muchisimas gracias de todas formas por la ayuda!!!
Eso ya depende de tu router. Dinos qué router tienes? Qué marca, etc.
Yo tengo un problema parecido, abro puertos, pero sin especificar si son udp o tcp, porque no me da esa opción, es un router de "timofónica", un zixel prestige 660, de los que instalan ahora.
Así que eso, no me deja especificar que tipo de puerto es, y por lo tanto no puedo crear partidas tampoco. ¿alguna sugerencia?, gracias

Saludos
4 respuestas