Problema con Metal gear portable Ops

REsulta que no me va este juego de ninguna de las maneras :S

tengo la version 3.40, lo he probado en dos psp mias y nada de nada.lo he probado tanto en formato iso como en dax, y me carga ys e queda la pantalla en negra, y si pongo el umd on me pone error de carga y unos numeros :S

alguien sabe si hay que hacerle algo? alguien por privi me dice donde conseguir la version buena? o me tocara ir al atienda a por el :S
TENGO LA MISMA VERSION KE TU Y EL JUEGO ME FUNCIONA, BAJATELO DE ********!!!!!!
No soporte a la pirateria

y si te has leido los posts fix.... pedir links de contenido ilegal es motivo de BAN....

Reportando....
NOTA del MODERADOR:

Os recordamos que para participar en este foro debéis cumplir las normas de EOL, las cuales incluyen (entre otros temas) lo siguiente:

1- No se puede enlazar o adjuntar ningún tipo de material (isos/roms/programas/releases) protegido por la ley de propiedad intelectual o industrial. Ésto también incluye archivos, modificados o no, que formen parte de juegos comerciales.

2- No se puede dar o pedir información sobre dónde conseguir ese tipo de material.

3- No se puede ofrezcer o pedir el pasar ese tipo de información o material ilegal por mensajes privados.

4- No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.

Los mensajes que incumplan las normas pueden ser borrados o cerrados sin previo aviso, y sus autores expulsados o baneados de este foro o incluso de todo EOL.
3 respuestas