Problema con METAL GEAR SOLID 1

A ver si podeis ayudarme, estoy jugando al Metal Gear 1, y cuando consigo introducir las tres PAL KEYS(las llaves de colorines), me cierran la puerta de la sala de seguridad y echan gas.

Llamo a Otacon para que intente abrirla, el tio consigue quitar el gas y me dice que la puerta esta abierta, PERO ESTA CERRADA, le vuelvo a llamar y el tio me dice que venga palante que la puerta esta abierta, PERO SIGUE CERRADA. El caso es que me acerco a la puerta y tal y ni se abre ni na, estoy encerrado...

ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO DE AYUDA??

Gracias...
es extraño, porque a mi siempre que me kita el gas te abre la misma puerta por la que entras, asegurate bien de que aciertas por el hueco de la puerta para salir.
Creo que aunque te diga que la puerta está abierta, tienes que volver a equiparte la tarjeta llave. Prueba con eso...
PadaJuan, sobre lo del weco de la puerta ^_^', tranquilo, la miopia todavia me deja distinguir ESE TIPO de cosas.

Y sobre la llave, pues ni equipada ni sin equipar,ademas la puerta no esta marcada como las que se abren con la tarjeta llave....

No puedo creer que estando tan cerca del final no vaya a poder pasarmelo.... :(
lo que tienes que hacer es llamar a otacon por codec y el te habre la puerta

espero habete ayudado XD
Yo de ti haria lo siguiente. Ponte la mascara antigas, destruye con la nikita las dos camaras de seguridad ke hay en la sala y luego llama a Otacon para que te abra la puerta, y espera a que la abra. Luego se ira el gas [chiu]
Quizas esto te sea de alguna utilidad.

Bye
6 respuestas