Problema con metal gear solid 4

pues resulta que cuando me dicen la mision 4 pues cuando va a empesar la mision me manda al menu de la play donde esta el open manager sabeis que podria ser?o la solucion

lo realize con el ps3key version 3 porque no estaba la 4 disponible con el open manager
Usa el original, y pasate esa parte, o leete el tuto, que es un problema que ya dieron la solucion
El juego queda colgado cuando intenta iniciar la emulacion de PS1 ya que con el jailbreak esta no funciona. Lo que puedes hacer como dijo el compañero es usar el BD original sin jailbreak en esa etapa o podes descargarte un savegame de cuando termina esa parte.

hilo_save-de-mgs4-acto-4-psgroove_1506277
y donde pongo el archivo porque el problema es que e juego lo tengo en el interno se puede hacer en el interno??
Supuestamente los savegames se transfieren por un pendrive en el mismo menu de la consola, yo aun no lo he hecho, pero fijate un poco por el foro que seguro encontras mas detalles.
mirando el otro tema que me pusieron arriba me baje todo y los cuando pongo el pendrive me dice que no hay archivos porque me pasa eso?
5 respuestas