Problema con Metal Gear Solid psx-psp

Pues eso que tengo este juego bien creado con su kay etc. con la 3.90 M33-3 y popsloader.
El caso es que el juego no me carga me pone datos dañados y da = presione r que no no sale nada XD.
Y en el menu recovery tengo activado el popsloader xq puede ser???
bill gates escribió:Pues eso que tengo este juego bien creado con su kay etc. con la 3.90 M33-3 y popsloader.
El caso es que el juego no me carga me pone datos dañados y da = presione r que no no sale nada XD.
Y en el menu recovery tengo activado el popsloader xq puede ser???

Si aparece el mensaje de: "Datos Dañados" es sinonimo de tener mal convertido el juego, intenta convertirlo nuevamente.

Te dejo el enlace al Tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL--Jugar-Juegos-PSX--Popsloader-_964135?highlight=popsloader

Para poder seleccionar el "pops" (Pulsando R) debe funcionar el juego.

Salu2... XD
Ayer estuve mirando, y vi lo del popsconverter, ahora hago los backups de mis juegos, y entre ellos esta el metal gear solid, lo que solo el disco 1, por lo que hasta que llegues donde el 2 tendras que buscar otro, esta totalmente en español, si me dices como te lo podria pasar.
Muchas gracias!!!
No te preocupes volvere a crearlo no hace falta que me lo mandes, asi me entretengo un rato enredando XDXD.
Muchas gracias otra vez

Solucionado:
Lo volvi a crear y no funcionaba pero esq tambien tenia mal el popsloader.Me lo decargue de la pagina oficial y to perfecto.
con que pops va mejor? el problema de los tirones en los videos aun no esta solucionado verdad?

Saludos
4 respuestas