Problema con Metal Gear Solid The Twin Snakes

Buenas, tengo un problemilla con el metal gear para la gambecube y es el siguiente: he grabado las dos imagenes con el imgburn, muy bien, lo meoto en mi wii con chip d2pro, lo reconoce, comenzar y sale el logo de konami. De ahi no sale, se queda bloqueado.

Yo tengo la idea de que quizas es porque lo deberia haber grabado en minidvd's y no en dvd's grandes(normales) verbatim -R. Ese es quizas el problema? o no?

ayuda plis
En absoluto, yo tengo ese juego copiado en dos DVDs normales (Philips) y me lo he pasado en 4 días, y sin ninguna clase de errores.
EL problema puede que sea la imagen o el dvd que grabaste, o algo del chip en sí. No obstante, que alguien más informado que yo te diga.

De entrada ya sabes que por la clase de DVDs no es. Además, siempre es mejor usar DVDs con varias Isos para GC porque ahorras cantidad de DVDs si lo que te interesa es jugar a juegos de GC.
Gaderiel escribió:Además, siempre es mejor usar DVDs con varias Isos para GC porque ahorras cantidad de DVDs si lo que te interesa es jugar a juegos de GC.

Falso, no siempre, como tu bien dices, te has pasado este juego en 4 dias, y cuando te pide el cambio de disco si lo tienes en multi iso, adios muy buenas. Tu mismo has dicho que lo tienes en 2 DVD grandes...
Podria ser por el audio streaming??
Un saludo
ganchix escribió:Podria ser por el audio streaming??
Un saludo

que es eso del audio streaming? si perdon por mi ignorancia. Donde cambio eso o en su defecto como lo mejoro o adapto al juego?
jevilon escribió:Falso, no siempre, como tu bien dices, te has pasado este juego en 4 dias, y cuando te pide el cambio de disco si lo tienes en multi iso, adios muy buenas. Tu mismo has dicho que lo tienes en 2 DVD grandes...

A ver mijo, ESTÁ CLARO que si se trata de un juego de varios DVDs lo mínimo que puedes hacer es copiar el 2º dvd en un dvd aparte para él solo, pero eso es DE SENTIDO COMÚN. Yo estoy hablando de meter juntos por ejemplo: Zelda, Spartan, Fire Emblem como tengo yo en uno...o El Retorno del Rey, Crash Bandicoot, Timesplitters 2 en otro, pero son juegos de un sólo dvd.

Tengo el Baten Kaitos y el Metal Gear con un dvd en cada dvd (valga la redundancia), previendo lo de los cambios de disco.
por favor os lo pido, podeis ayudarme?
6 respuestas