Problema con Metal Gear Solid

Bueno para empezar no sabia donde colocar este mensaje y pense que lo mas conveniente era ponerlo en general. Me decidi a escribir en este foro porque hace tiempo que tengo un problema con mi psx (en realidad, desde que la compre y le puse el chip). Asi que si me podeis ayudar os estare agradecido. Voy al grano:

El problema viene a la hora de cambiar al CD2 del Metal Gear Solid (BACKUP). La consola no me lo pilla como "legal". Hasta hoy he descubierto varias cosas. Que mi chip esta en modo Stealth, y por lo que he comprendido, cuando inserto un CD no original este envia unos datos "falsos" para arrancar el juego y luego se desconecta. Y creo que en esto ultimo esta el problema, en que una vez desconectado ya no rula mas y por tanto el CD2 del MGS como que no tira. Entonces yo ya me pierdo y no se que hacer. Tambien decir que este "chip" no pilla los no originales a la primera, sino que tengo que reiniciar la consola para que se ponga en marcha (algo molesto, porque tengo una gran cantidad de originales y de copias, y suelo pegarle durante bastante tiempo a ambos tipos), y para originales tengo que apagarla. Tambien me informe de que el chip puede cambiar de "modo" pulsando el reset de la psx.

Bueno como dato os puedo decir que el chip es el tipico que se le pone a una scph7502. La programacion que lleva no la se. Hasta aqui todo lo que puedo deciros asi de memoria.

Bueno, entonces quisiera saber despues de haberos soltados la parrafada, que solucion puede tener esto del CD2 que no me deja jugar. Tengo que cambiar el chip, instalancion... y sobre lo de apagar la consola y resetear... hay alguna forma de hacer que corra ambos juegos, originales y copias... sin tener que estar reseteando y apagando. A ver si me hechais una mano que llevo mucho tiempo con el CD2 del MGS criando polvo. Venga saludos!
Bueno, es un backup, ¿no? No creo que haga mucho daño al original usarlo durante un cuarto de hora para hacer la parte del cambio de disco.
cierzo escribió:Bueno, entonces quisiera saber despues de haberos soltados la parrafada, que solucion puede tener esto del CD2 que no me deja jugar. Tengo que cambiar el chip, instalancion... y sobre lo de apagar la consola y resetear

Hola cierzo. La verdad es que después de buscar y buscar no he encontrado nada de información. Yo no recuerdo si se podía hacer algo. Espero que alguien de aquí si lo recuerde.
Sin embargo, el CD2 de MGS no era booteable y podias cargar la partida directamente?

Siento que tengas ese chip.

Un saludo.
Era Bootable, pero tenías que hacer el cambio de cds sin posibilidad de salvado previo.
3 respuestas