Problema con MGS3 en HD

Hola a todos: resulta que me he instalado el jueguicito y bueno... funciona pero tengo algunos problemas que no se si es x una mala instalacion o por qué: Enciendo la play (usando el HD loader desde la MC) y carga el juego pero al dar a algunos extras se me queda colgado. Ademas, y esto es lo que mas me fastidia, si estoy jugando, en el momento en que grabo, el juego se queda sin sonido completamente y ademas de eso, al cambiar de zona, o al morir o lo que sea tambien se queda colgado.
El juego lo instale con el Hdldump 073 con el disco duro metido en el pc.

Algun consejo?

Gracias
No eres el único al que le ha pasado eso. No sé si será por la instalación, pero yo te puedo decir que tengo el MGS3 en el HD y no me da ningún problema. Lo grabé con el HDLDump GUI 1.4 y todo perfecto.

Saludos
yo tb lo tengo en el disco duro, con la diferencia de que lo grabe con el winhiip, i me va perfecto, el juego va to bien, solo tengo un pequeño problema que si intento bajarme los camuflajes de internet se me keda con pantalla negra (nose pq) pero por lo demas va genial!!!!!!!!!!!! ya me he cargao a The fear, jajaja xD
A mi también me ocurre lo mismo :S :S :S
Lo de los extras creo que nos pasa a todos. Parece ser que al acceder a ese menú, el juego intenta leer algo del DVD original del juego, y como no hay.....pantalla en negro.

Saludos
Perdón por si es una chorrada, pero ¿has activado el modo 3 del HDLoader?

Saludos.
yo no he activado ningun modo
yo a todos los juegos que meto le activo el modo uno (por activar algo) jejeje y me van bien. incluyendo el MGS3
7 respuestas