Problema con MGS3

Buenas.pos vereis,que necesito una explicacion a esta "movida" que me ha pasao con el mgs3.os relato;pos que ayer estaba yo jugando,pase el video
en el que snake pierde el ojo
.Grabe la partida y me he puesto a retomarla ahora;pos bien,el muy cawento del juego,con el CogswapLoader me pide que introduzca un dvd original y con el CDLoader,me carga(no sin problemas)en un escenario chunguérrimo de to,como si fuera un sueño y despues(supongo que cuando "has pasado" ese "nivel")se me queda en una pantalla amarilla y no da cargao el juego...Motivos?Solucion?...

Gracias[oki]
Efectivamente ES UN SUEÑO y tienes que pasarlo para poder continuar.... cuando despiertes snake hara referencia a que ha tenido un mal sueño... eso pasa por grabar en la carcel, si no grabas la partida ahi no pasa
tonces no hay forma de arreglar esa partida?tendre que empezar otra vez,y no volver a picar.si salvo despues,no pasa,no?
POR FAVOR NO CONTINUES LEYENDO SI NO TE HAS PASADO METAL GEAR 3 O NO TE IMPORTA SABERLO (TAMPOCO ES QUE SEA MUY IMPORTANTE)

POR FAVOR NO CONTINUES LEYENDO SI NO TE HAS PASADO METAL GEAR 3 O NO TE IMPORTA SABERLO (TAMPOCO ES QUE SEA MUY IMPORTANTE)

Vamos a ver... que yo sepa no es ningún sueño... simplemente es que el personaje que llevamos es Big Boss, el padre de snake, ya lo entendereis todo al final...
Otra cosa: yo me he pasado el juego en NTSC/USA sin ningún problema, me extraña que la versión pal os los de problemas

PD: Estaremos hablando del video en el que tiene una bolsa de basura en la cabeza, no?

Salu2
3 respuestas