Problema con MGS4

Acabo de comprarme el juego, lo pongo en la PS3, y detecta el juego, pero al darle para jugar, se me queda la pantalla en negro... :S
Vangas92 escribió:Acabo de comprarme el juego, lo pongo en la PS3, y detecta el juego, pero al darle para jugar, se me queda la pantalla en negro... :S

Comprueba que tengas los cables bien conectados de la PS3 a la tele. No se si será culpa del juego o de un fallo de la consola. A mi a veces me ha pasado eso y tenia el HDMI un poco flojo. Si no, prueba a dejar la PS3 apagada un rato y vuelva probar.
Ferran8R escribió:
Vangas92 escribió:Acabo de comprarme el juego, lo pongo en la PS3, y detecta el juego, pero al darle para jugar, se me queda la pantalla en negro... :S

Comprueba que tengas los cables bien conectados de la PS3 a la tele. No se si será culpa del juego o de un fallo de la consola. A mi a veces me ha pasado eso y tenia el HDMI un poco flojo. Si no, prueba a dejar la PS3 apagada un rato y vuelva probar.

De los cables no es, porque ahora mismo estoy jugando a Killzone :S

Creo que he comprado el juego jodido porque era de segunda mano...
pruebalo en otra PS3 o sino habla con el que te lo ha vendido.

Saludos
A mi me ha pasado algo parecido, he salido del juego, he borrado unas cuantas cosas hasta que me quedasen unos 8gb y me ha funcionado, a lo mejor no tienes espacio suficiente para la instalación y por eso no se inicia.

Un saludo
Al comprarlo te has fijado que este "limpio"?
Problema resulto, al parecer el juego estaba sucio, tenia muchas marcas de huellas, las limpie con un paño y funciona perfectamente, vaya vicio me estoy pegando :D
sin duda alguna es un juegazo ami me encanta jejeje pero aver si le doy mas proque kiero el emblema big boss jejeje y claro eso no se ace asi como asi jejeje un saludo a todos chicos
Vangas92 escribió:Problema resulto, al parecer el juego estaba sucio, tenia muchas marcas de huellas, las limpie con un paño y funciona perfectamente, vaya vicio me estoy pegando :D

Guay, a disfrutarlo ;)
8 respuestas