Vangas92 escribió:Acabo de comprarme el juego, lo pongo en la PS3, y detecta el juego, pero al darle para jugar, se me queda la pantalla en negro... :S
Comprueba que tengas los cables bien conectados de la PS3 a la tele. No se si será culpa del juego o de un fallo de la consola. A mi a veces me ha pasado eso y tenia el HDMI un poco flojo. Si no, prueba a dejar la PS3 apagada un rato y vuelva probar.
Vangas92 escribió:Acabo de comprarme el juego, lo pongo en la PS3, y detecta el juego, pero al darle para jugar, se me queda la pantalla en negro... :S
Comprueba que tengas los cables bien conectados de la PS3 a la tele. No se si será culpa del juego o de un fallo de la consola. A mi a veces me ha pasado eso y tenia el HDMI un poco flojo. Si no, prueba a dejar la PS3 apagada un rato y vuelva probar.
De los cables no es, porque ahora mismo estoy jugando a Killzone :S
Creo que he comprado el juego jodido porque era de segunda mano...
A mi me ha pasado algo parecido, he salido del juego, he borrado unas cuantas cosas hasta que me quedasen unos 8gb y me ha funcionado, a lo mejor no tienes espacio suficiente para la instalación y por eso no se inicia.
Problema resulto, al parecer el juego estaba sucio, tenia muchas marcas de huellas, las limpie con un paño y funciona perfectamente, vaya vicio me estoy pegando
sin duda alguna es un juegazo ami me encanta jejeje pero aver si le doy mas proque kiero el emblema big boss jejeje y claro eso no se ace asi como asi jejeje un saludo a todos chicos
Vangas92 escribió:Problema resulto, al parecer el juego estaba sucio, tenia muchas marcas de huellas, las limpie con un paño y funciona perfectamente, vaya vicio me estoy pegando