PROBLEMA con MGS4

Bueno , me recompre el MGS4 hace 2 semanas con su disco original , y hoy lo pruebo y no me lo reconoce [snif] [buuuaaaa] , lo inicio dsde el multiman si , pero desde el XMB no [+furioso]

Ayuda
Pues tiene toda la pinta que te ha petao el Blu-Ray.

Utiliza el buscador que he visto muchos casos similares al tuyo.

Salu2.
La pregunta es que tiene que ver esto con la Scene, siempre pasa lo mismo, cualquier problema, a la scene.
mangafan escribió:La pregunta es que tiene que ver esto con la Scene, siempre pasa lo mismo, cualquier problema, a la scene.

querra que se lo solucione Hermes o PSmaniaco jaja
A mi me pasa lo mismo, pero la lectora de bluray no es, porque me coje el resto de juegos sin problemas, y me la reconoce. El problema es que una vez en marcha el juego, se atranca y no pasa de una pantalla de carga, antes incluso del menú de inicio.
no habia ningun subforo de problemas tecnico y de ayudas, y como habia esto algo de scene :O

El disco tiene un liquidillo raro , y era nuevecito el juego
El subforo de problemas tecnicos esta en "general" si miras ahi hay por ejemplo un post con chincheta que pone:

hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976

Y que siempre esta arriba del todo ¬_¬ Es que es logica, si no existe un foro expecifico del tema, lo tienes que postear en el general, no en uno que no tiene nada que ver.
A ver gente, que esto no es una avería, que es algo por lo que el mgs4 no funciona en un custom firmware!!!!
¿Y tiene que ser del CFW? O_o Vamos, que le funciona a casi todo el mundo menos a un par y es del CFW. Sorry pero no cuela :3 Desistalalo entero y vuelve a instalarlo, si todavía no va formatea (haz una copia de todo antes, claro)
mangafan dile a ferdopa que te haga moderador macho ya te lo estas ganando :D
Pues mangafan tiene toda la razón del mundo, funciona perfectamente... ;)
Prueba con otro juego y si te va bien, prueba el juego que no te funciona en otra consola (la de algún amigo, x ejemplo).
11 respuestas