Problema con MGSPO

Buenas, no suelo escribir mucho en los foros hago mas de lector que de escritor, pero mi problema no se soluciona y necesito decirlo.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un backup del Metal Gear Solid Portable Ops y no consigo q inicie bien el juego.

El proceso q sigue el juego al iniciarlo es pantalla en negro, con la memory stick parpadeando (señal de que esta leyendo), pero despues la memory empieza a parpadear lentamente como pequeñas pulsaciones, y tras esto, lo unico q puedo acer es apagar la psp.

Las soluciones que e probado:
Conseguirme distintas backups del MGSPO - Todas con el mismo problema.
Actualizar mi firmware => 3.02 OE - 3.03 OE - 3.52 M33 -4 (Es la version que tengo actualmente)
Meterme en el menu recovery y probar tanto la opcion "USE UMD" (Con UMD insertado) y la opcion "NO USE UMD" (Esta opcion la he probado con UMD insertado y sin UMD).
También dentro del menu recovery he probado con la opcion "FREE REGION" pero nada sin avanzar en mi problema.

Tras este largo, pero detallado problema, os hago esta pregunta:

¿Alguien puede ayudarme?

Espero vuestras respuestas, un saludo LeGenD.
Me encantaria ayudarte pero no se la solucion, solo se que a mi me va de lujo.

Por cierto el 3.42 M33, no existe.
He conseguido solucionar mi problema, la solucion era formatear la flash1, y ya me inicia y puedo jugar al MGSPO.

Ahora una pregunta, ¿os funciona el Great Battles of Rome?
Ami me inicia pero se queda el pantallazo primero del juego, y despues no lee la MS.
Hola! tengo mi psp 3.52 M33-4 y llevo ya mucho tiempo utilizando backups sin problemas... ahora he conseguido la .cso del METAL GEAR SOLID PORTABLE y cuando lo arranco va todo correctamente hasta que llega al menú de inicio.

Haga lo que haga me vuelve atrás (donde pone pulse STAR para continuar). He probado varias .cso y siempre pasa lo mismo...

¿Alguien me puede explicar pk pasa eso? (que conste que he buscado por todo a ver si habia algun tema relacionado en el foro...pero no encuentro nada).

Muchas gracias por anticipado...
3 respuestas