problema con mi 1eragrabacion!!!

alex7_87 está baneado por "troll"
buenas resulta que haciendo un backupdel fifa 12 ke es xgd2, me sale al 56xciento dela grabacion un error ke dice failed to write sectors 2157920-2157951 reason:peripheral device write fault :S:S:S:S ake se debe??? uso verbatim x cierto asi ke no entiendo nada de nada
Si usas el ImgBurn tienes que poner en el layerbreak: "1913760"
Otra cosa, a qué velocidad grabas el dvd?
Sisi aver he puesto el layerbreak y todo siguiendo un tutorial, y he comprobado el archivo .dvd y estaba el layerbreak y el nombre de la iso y tdo bn y coincidia el nombre, y lo e grabado a 2.4x... Puede ser la grabadora? Es una matshita de un portatil:s provare de grabar cn l de sobremesa k la grabadora es lg aver...
Es raro porque el Fifa12 a todo el mundo (o casi) le funciona...
Sisi x eso yo creo k es la grabadora provare cn otra a ver
Es la grabadora, olvidate de grabar en u portatil y una grabadora poco conocida.

Igualmente, te digo que es mejor olvidarte del layerbreak y ponerlo en automatico, y poner el .iso y el .dvd en la misma carpeta, cuando busques el archivo para grabar seleciona el .dvd y se grabara sin problemas
Pfff m lo temia provare cn l ordwnador grande aver... Kuando dces k m olvide dl layerbreak ak t refieres?kmo dices tngo en la misma karpeta el .dvd(cn layerbreak y nombre iso) y la propia iso...komo deberia acerlo?en imgburn le doy a especificar y pongo el layerbreak o calculate optimal?tmbn e leido ke ay k borrar el layerbreak dl .dvd. nfin ay 1000 versiones distintas:s
Primero te invito a que escribas un poco mejor, si ves mis primeros mensajes son iguales k los tyos pro poko a poko ... hay que darse cuenta que es muy dificil leerte y entenderte, si no te entendemos no podemos ayudarte.

Te recomiendo que el imgburn, la opcion del layerbreak no la pongas manual, sino que lo pongas en optical (la primera opcion que es automatico) y ahora con el juego hagas lo siguiente:

Con el juego tendras un archivo .iso y un archivo .dvd, creas una carpeta en el escritorio que se llame: eudqudsxwq (nombre que te de la gana), y metes ahi el .iso y .dvd

Ahora en el imgburn entras en tool y setting (vamos, en opciones...) y en la pestaña de write activas en la parte izquierda la opcion OPC (activala)

Marca la velocidad siempre en 2.4x y ahora a la hora de darle arriba al boton de buscar el juego, bas a la carpeta eudqudsxwq y veras el .iso y el .dvd, pues tienes que elegir para grabar el .dvd. Puede parecer muy raro pero si eliges el .dvd en realidad se graba el .iso y ademas con el layerbreak que debe de tener.

Que consigues con esto? olvidarte de layerbreak ni tonterias, solo con seleccionar el .dvd ya grabas el juego, porque es facil equivocarse porque hay 3 layerbreak diferente y como no pongas el correcto no se graba bien y da error, asi que asi te olvidas de problemas ;)
Eres un crack socio!es que mi duda era esa que todo el mundo me decia que pusiera el layerbreak si o si, entonces pues te hare caso y lo hare asi a ver que tal!gracias compañero!
Gracias a ti, no he tenido que leerte 2 veces!! jaja, me alegro que te guste la idea, la verdad esque si el juego tiene archivo .dvd con que me hagas caso y lo pongas en automatico, opcion OPC activada y grabar siempre a 2.4x SIMPLEMENTE ES ABRIR IMGBURN, BUSCAR EL .DVD Y A GRABAR!!

Cualquier cosilla de cualquier consola aqui andamos ;)

PD: es recomendable que te compres algun modelo de las liteon ihas xxx (hay 6 modelos) y que la flashees con el firm de c4eva o alguno de aqui modificado para que no te den problemas los nuevos juegos que necesitan por narices esa grabadora y encima flasheada.
Si xa los xgd3 algo he leido...gracias x ayudar a los novatos!
10 respuestas