Problema con mi 360: Se para el lector de repente...

Buenas noches, hace un par de semanas que tengo la XBOX 360, está nueva y flamante, no he toqueteado absolutamente nada...

Pués bien, ocurre que estoy jugando tranquilamente, y de repente sin previo aviso, se detiene el lector unos segundos (lo se porque deja de hacer ruido la consola y se distorsiona momentaneamente la imagen y el audio) y tras esos segundos, sigue funcionando con normalidad...

Me ha pasado en repetidas ocasiones y me gustaría saber si alguien tiene idea de a que se debe este fallo...?

El tema es que justo han pasado los 15 días de la devolución, y no pienso mandarla al SAT para que me la cambien por una "to' sobada"...

Haber si alguien puede hecharme un cable.

Gracias!
A mi me pasaba lo mismo cuando la tenia en vertical, pero desde que la tengo en horizontal ya no me ocurre
cdb escribió:A mi me pasaba lo mismo cuando la tenia en vertical, pero desde que la tengo en horizontal ya no me ocurre

Gracias por la info, probaré en horizontal, pero aún así me jode tener que andar con pijerias cuando cuesta 400€ el juguete...
a mi eso me pasa en el ridge racer 6 pero es cosa del juego porque los demas me van bien
aibo19 escribió:a mi eso me pasa en el ridge racer 6 pero es cosa del juego porque los demas me van bien

A mi con los dos que uso, Gears Of War y Need For Speed Carbono...
Has mirado si te los raya? Porque a mí me hace eso con el Gears y me lo está dejando guapo, la jodía... [uzi]
hardcrack escribió:Has mirado si te los raya? Porque a mí me hace eso con el Gears y me lo está dejando guapo, la jodía... [uzi]

Acabo de mirarlo y de momento parece que no....

Me estaís asustando, he mirado unos cuantos posts y no veas si da problemas la blanquita... :(
A mi me paso con el PGR3 y la consola tenia 3 dias, fui a la tienda y me dieron otra nueva!

Genralmente esos parones son marca samsung [jaja]
MONTA EL POLLO EN LA TIENDA, así de claro. La mía me la cambiaron por una nueva despues de un mes. Un producto que se rompe con menos de un mes está claro que el defecto es de fabricación.

Aquí te dejo un enlace de otro usuario que te habla de tus derechos como consumidor. Para ir al SAT tienes tiempo de sobra, primero intenta que se haga cargo la tienda que estas en tu derecho.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503145&highlight=consumidor

suerte [ok]
Muchas gracias, voy a hechar un vistazo al post este de los derechos.

La verdad es que resulta bastante indignante que algo de tanto valor de tantos problemas, y más aún trantandose de algo de marca como es Microsoft...
Yo la tengo mas de un añito ya y solo me lo ha hecho con el NFSMW y despues de estar dandole bastante caña.
10 respuestas