Antes de nada decir que hasta ahora no me habia dado ningun fallo la consola, pero el otro dia me disponia a jugar al saints row y despues de cargar la partida, la consola se colgo quedando la imagen de manera extraña como a rayitas blancas encima de la imagen del juego, no se como explicarlo mejor, el caso es que apague la consola pensando que simplemente era un cuelgue casual, pero al volver a encender se volvio a colgar cuando sale el logo de xbox, ya ahi me empece a asustar, desenchufe, enchufe volvi a encender y cargo el dash sin problemas (uff), volvi a poner el saints row y mientras salia el logo de volition se colgo de nuevo asi unas dos veces mas, total que probe con el ghost recon y lo mismo, luego el table tennis y este si funcionaba pude jugar y todo, apague volvi a poner el saints row y jugue con normalidad, hoy, unos dos dias despues sin tocar la consola, iba a jugar al saints row pero antes incluso de meter el dvd fui a mirar las novedades en el bazar y vi la demo del sonic, asi que la puse a bajar y deje el saints para otro momento, peeero a los pocos segundos de darle a descargar la demo ha vuelto a pasar se a vuelto a colgar con las franjas blancas esas, y sin ningun juego en la consola, he vuelto a reiniciar y se ha colgado en el logo de x otra vez pero esta vez con franjas blancas incluidas
, es para preocuparme?, que hago ¿llamo al SAT?
Un Saludo y gracias