muy wenas compañeros estoy un poco nerviosos y frustrado a la vez os explico mi problema:
ayer me compre en game un juego de segunda mano(perfect dark zero x 15 leuros) na observo que el juego dentro de lo que cabe no esta muy rallado( aunq weno imaginaroslo vosotros un juego usado intacto no esta...) hoy lo voy a probar en mi consola y me encuentro con el famoso mensaje,el de limpie el disco con paño sueva y reinicie la consola.Tras haberlo hecho unas 10 veces y sin ningun exito voy a probar un juego que tenia alkilado (gears of war) que ayer me iba bien,me cargaba a la primera pues hoy nada el mismo mensaje y el mismo exito tras varias veces intentando jugar.En este momento estaba pensando lo peor,el problema residia en mi consola, pero por ultimo probe el unico juego que tengo ,el moto gp, y funciona perfectamente(hay que decir que el moto gp lo consegui nuevo , no esta para nada rayado. nose queria preguntaros si ,con estos datos , podeis saber donde reside el problema ,si en mi consola o son los juegos
muchas gracias a todos
saludos