› Foros › Nintendo 3DS › General
fersmd escribió:@jsierraf Buenas, he conseguido arreglar el problema de joystick, ya no se escucha que este pillado y funciona sin problema. Sin embargo el problema de la pantalla no se ha solucionado. Voy a intentar seguir los pasos que me has dicho y comprobar todo antes de comprar una pantalla nueva.
Muchas gracias.
fersmd escribió:@jsierraf Mil gracias por la ayuda. Me gustaría saber mas o menos el orden de cosas que he de mirar. Entiendo que primero sería mirar el flex exterior a la placa base y luego los interiores ¿no?, entiendo sería comprobar que están bien colocados y no están sueltos.
Me gustaría saber si en caso de no solucionarse de esta manera que debería de hacer:
-Comprar recambios de los flexos.
-Comprobar pantalla
-Comprar recambio de la pantalla.
Gracias de nuevo.
fersmd escribió:@jsierraf Mil gracias por la ayuda. Me gustaría saber mas o menos el orden de cosas que he de mirar. Entiendo que primero sería mirar el flex exterior a la placa base y luego los interiores ¿no?, entiendo sería comprobar que están bien colocados y no están sueltos.
Me gustaría saber si en caso de no solucionarse de esta manera que debería de hacer:
-Comprar recambios de los flexos.
-Comprobar pantalla
-Comprar recambio de la pantalla.
Gracias de nuevo.