Problema con mi actual novia y mi ex (tema serio)

Buenas gente, antes que nada el usuario es un clon porque soy asiduo al off-topic.

El problema esta en que estoy pilladisimo de una chica que llevo como un par de meses conociendo. Ella también se la ve que lo está pero el tema no va por aquí.

He abierto este hilo para que me deis vuestro punto de vista hacerca de lo siguiente:
Tengo 27 años y hace como 2 meses conocí a una chica por un amigo que me gusto desde el principio. Ella hace 16 en septiembre. Entiendo que la diferencia de edad es notoria, pero tanto ella como yo estamos de puta madre (muy madura para su edad).

El caso esque mi ex se a enterado (ella tiene 31) y supongo que por celos, a amenazado con denunciarme por abuso de menores.
Le he dicho que perfecto, que haga lo que quiera. Mi amiga "novia" testificaria lo que realmente es y el marrón se lo come la otra por lista.

Ahora bien, realmente puede caerme alguna denuncia? Puedo salir salpicado?

Opiniones!! Grácias!
Que yo sepa la edad de consentimiento sexual es 16 años, así que mientras no haya sexo hasta que cumpla los 16 no debe de haber ningún problema legal, otra cosa son los padres de la niña que no sabemos si les hará gracia el tema... En resumen, problema legal no debe de haber...
Hasta donde yo sé (algunas veces mis amigos, de los cuales algunos son policías y están puestos en el tema, y yo hablamos de temas de este tipo medio en coña medio en serio) a partir de 13 años (creo) y hasta los 16 puedes tener cualquier tipo de relación con una chica/chico siempre y cuando no la engañes ni te aproveches de la superioridad que te aporta tu madurez. Me explico con un ejemplo un poco extremista: tu no le puedes decir a una chica de 15 años "si me la chupas te compro un coche" y que sea mentira, porque te estarías aprovechando de ella. Si tiene 16 o más, siempre y cuando ella consienta, no hay ninguna limitación legal.Incluso el ejemplo tan extremo citado anteriormente, si ella se lo cree ya se considera que tiene suficientes años para no ser tan lela :P Y por supuesto ya a partir de 18 menos aun. Si ella tiene 16 años y voluntariamente quiere estar contigo no tienes que tener ningún miedo en lo que al ámbito legal se refiere. Esto es lo que yo tengo entendido, pero si hay alguien que pueda aportar un poco más de luz sobre el tema pues bienvenido sea :) Un saludo!
Grácias!!! :D Me dejais mucho más aliviado! Porque el tema de contratar un sicario para hacerle una visita era bastante caro. Entonces que le den por culo i haga lo que quiera.
Legalmente no ganaría, pero sus padres podrían complicarte la cosa. La diferencia de edad no es tan grande, pero 16 años me parece poco. Puede ser la chica de 16 más madura del universo pero está a tu nivel?

Bueno, suerte XD
Hombre a mi nivel por supuesto que no, pero la verdad que me lo paso bien con ella. Tengo tias a montones, pero ahora mismo me a pegado por esta, nose. En 2 dias me cansaré e iré a por otra, que por cierto, he visto una de sus amigas que quiero trincarme también.
Donostic escribió:Hombre a mi nivel por supuesto que no, pero la verdad que me lo paso bien con ella. Tengo tias a montones, pero ahora mismo me a pegado por esta, nose. En 2 dias me cansaré e iré a por otra, que por cierto, he visto una de sus amigas que quiero trincarme también.

Madre mía... [facepalm]
Donostic escribió: estoy pilladisimo de una chica que llevo como un par de meses conociendo.

Donostic escribió:En 2 dias me cansaré e iré a por otra,

¿Nos estás trolleando?
Donostic escribió:Hombre a mi nivel por supuesto que no, pero la verdad que me lo paso bien con ella. Tengo tias a montones, pero ahora mismo me a pegado por esta, nose. En 2 dias me cansaré e iré a por otra, que por cierto, he visto una de sus amigas que quiero trincarme también.

Que suerte tiene la chavala de 16, ha encontrado a todo un caballero.
Pues me pareces un puto cerdo como sea verdad.
troll no, pillado tampoco. Solo queria saber si habria represalias contra mi. Grácias!
Quizás tu ex como te conoce sabía que te podrías aprovechar de ella. Pues ojalá te denuncie y testificando ella que en su relación fuiste un cerdo ya te meta en problemas.
No le vaciléis que os envía unos sicarios
Pfff con estas cosas no puedo. Ahora a hacer CSI y a buscar que eolianos de 27 postean en offtopic para descubrirle!! Jajaja
Donostic escribió:troll no, pillado tampoco. Solo queria saber si habria represalias contra mi. Grácias!

¿Y para eso necesitabas soltar la vacilada incendiaria de después? ¬_¬
Martajuru escribió:Quizás tu ex como te conoce sabía que te podrías aprovechar de ella. Pues ojalá te denuncie y testificando ella que en su relación fuiste un cerdo ya te meta en problemas.

No te he faltado al respeto en ningún momento. Con los comentarios que dejás por aquí tu opinión me importa más bien poco. Es más, solo con verme por la calle serias la primera en enamorarte de mi... Hablas sin saber.
Patxo escribió:No le vaciléis que os envía unos sicarios

Pues que los envíe certificados con acuse de recibo, no vaya a ser que les pague una buena cantidad de dinero, no hagan su trabajo y le engañen los sicarios, y luego abra un hilo diciendo que ha sido estafado [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esto,yo por lo menos no lo admito ni como broma..si fuera cierto,ese rollo de muy enamorado (pilladisimo como decias...) no cuela por ninguna parte...

Troll No,...Lo siguiente:

Imagen

Hasta leer esto me lo habia creido, paso de leer mas...

A tu cueva!
Donostic escribió:Es más, solo con verme por la calle serias la primera en enamorarte de mi... Hablas sin saber.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donostic escribió:
Martajuru escribió:Quizás tu ex como te conoce sabía que te podrías aprovechar de ella. Pues ojalá te denuncie y testificando ella que en su relación fuiste un cerdo ya te meta en problemas.

No te he faltado al respeto en ningún momento. Con los comentarios que dejás por aquí tu opinión me importa más bien poco. Es más, solo con verme por la calle serias la primera en enamorarte de mi... Hablas sin saber.

Pero yo no tengo 15 años y me daría cuenta que eres un cantamañanas que vas a lo que vas y te mandaría a la mierda. Por muy guapísimo que seas.

Como sea verdad y no una trolleada... Me parece patético aprovecharse de alguien así.
Y encima,para "rizar el rizo" dice lo de mandarle sicarios a su Ex...(eso si existe,claro),,

Si como dices,esta cuenta es un Clon..ten en cuenta que si te banean esta y luego entras con la tuya de verdad..te encontraras con "Baneado por clon de usuario baneado"...,Asi que ya sabes..
indalocbr1000 escribió:Y encima,para "rizar el rizo" dice lo de mandarle sicarios a su Ex...(eso si existe,claro),,

Si como dices,esta cuenta es un Clon..ten en cuenta que si te banean esta y luego entras con la tuya de verdad..te encontraras con "Baneado por clon de usuario baneado"...,Asi que ya sabes..

Pues sicario al administrador que le banee y listo [carcajad] [carcajad] .
Tened cuidado los que estáis posteando, corréis el riesgo de enamoraros del OP.

Pues si la chica aun no tiene 16 y le ha dado a entender que es una relación seria estaría engañada y como ha dicho el compañero mas atrás eso si podría darle problemas.

Me parece fatal que se use a una persona para pasar un rato y luego decir "ahora prefiero a su amiga". La verdad es que espero que se haya puesto a trollear aprovechando que es un clon porque si no pobre chica...
Eri escribió:Tened cuidado los que estáis posteando, corréis el riesgo de enamoraros del OP.

Booooom, pregnant!! XD
Martajuru escribió:
Eri escribió:Tened cuidado los que estáis posteando, corréis el riesgo de enamoraros del OP.

Booooom, pregnant!! XD

¿Será un Austin Powers en versión mejorada?.
Su "mojo" las vuelve locas.
27 respuestas