Buenas EOLianos.
No se me ocurría otro lugar donde meter el hilo, así que ahí va:
Veréis, tengo un amplificador (Que tiene ya unos añitos.) con el cual siempre he estado jugando a los juegos sin problemas y tal. Es el cásico Home Cinema de cinco altavoces (Un centro, dos delanteros: izquierda y derecha, y dos surround traseros: izquierda y derecha.).
Total, que el otro día me fijé que un altavoz surround no sonaba. El resto iban a la perfección, por lo que miré las conexiones del amplificador (Que, claro, en su época montó mi padre.), y cual es mi sorpresa? Que hay tres salidas de surround, cuando yo sólo tengo dos altavoces: Las salidas son Left, Right y Center.
La cosa está en que el único altavoz trasero que chuta es al que se lo asigna como altavoz surround center. El left y right no funcionan
No he conseguido configurarlo, y éso que me he tirado buen rato probando, pero nada, sólo funciona la salida de center, y no sé cómo programarlo para dividir el center en los otros puertos left y right.
No he encontrado ningún tipo de ayuda por Internet, y supongo que es un tema algo peliagudo... Si alguien consigue ayudarme, le estaré muy agradecido
Para ayudar, ahí va un par de fotos:
El amplificador, por si alguien lo conoce:
Las salidas surround (Las entradas de abajo derecha, donde pone en un casi ilegible "Surround Speakers"):
Saludos, y muchas gracias.