Problema con mi antena Externa

Buenas, He hecho el tutorial ese de poner una antena externa a mi nintendo ds y la señal de mi Wifi es mucho peor que antes.

Me explico desde el Principio.

Lo que he hecho a sido cortar el cable que hay dentro de la nintendo Ds que es el de la antena que lleva, y lo he soldado a un conector de una tarjeta de red conceptronic que e dsmontado.

Lo conecto a la nintendo ds como estaba anteslo que en vez de perderse el cable x la pantalla va al conector de la tarjeta de red inalambrica.

Despues le pongo una antena que tengo q mide 1 palmo q la compre en pcbox, me costo 10 € y nada en teoria, pienso yo, tocaria pillar mas señal con esta antena q con la que entra la ds...

Pues al hacer la prueba con dos Ds si me alejo mas de un palmo la señal se pierde...oesa q en vez de mejorar la señal la he empeorado...

Alguien tiene idea de que puede ser? esq lo he mirado todo y esta bien o eso parece...

Espero q me ayudeis, gracias x anticipado...Salu2
has quitado la antena?? O_O en el tutorial q hay no la llega a quitar tan solo la tapa con cinta aislante y la mete x una ranura.... a lo mejor es ese el problema pero no t lo puedo asegurar, si es asi... ya puedes ir recolocando la que le quitaste xDD
Bueno ante todo muxas gracias x contestar q nadie me hace caso...jjejee

si la e cortado....pero no creo q tenga q ver..o eso creo...

taparla con cinta aislante la deja inutilizada ya que no la conecta...
Lo unico q yo soy inutil y no se donde conseguir el conector q entra con la ds y he tenido q cortarlo y soldarlo a un pigtail sacado de una tarjeta de red inalambrica...

Gracias de nuevo!
[burla2] Jeje que facil parece que lo has hecho tu todo. ¿Te has preocupado en mirar la resistencia de los conectores antenas y demás?. Que alguien que sepa te lo diga con más claridad, pero creo que será lo que te está pasando, habrás hecho un divisor de tensión antes de la entrada de la ds y te estás "comiendo" toda la señal antes de que llegue a la placa de la ds. Por lo menos eso creo yo, si alguien que la halla montado puede opinar, asi me sacan de dudas a mi también.
Buenas pos no la verdad....yo he hecho lo mismo que el del tutorial...no tengo ni idea de como se hace eso....

si me lo puedes explicar lo miro haber

Gracias x ayudarme!!
talvez la longitud del cable de la ds depende... es decir nose como ira en wifi pero posiblemente tenga una landa y al cortarla y soldarla en la antena la has modificado... y no gana más por tenerla mas larga... asi que mejor a ver si alguien te puede ayudar... porque yo de estacionarias ando un tanto perdido
Bueno al final e optado por ponerla como estaba pero....vuelvo a tener super poca señal..., tengo mas que con la antena externa pero mucho menos q cuando la compre...

Algun consejo?
6 respuestas