problema con mi antena

tengo una tv en mi habitacion y un pc con tarjeta de tv y tengo solo un cable de antena, lo que quiero es coger ese cable y sacar uno para la tv y otro para el pc,lo conseguir hacer con un "t" o algo asi un chisme que compre en los chinos, y funciono, pero el problema es el siguiente la tv la veo perfectamente pero cuando pongo para verla en el pc salen grumitos y eso amos que se ve fatal, y antes no antes se veia perfecto, que e exo mal? los cables tan mal o que es lo que ocurre, como podria solucionarlo?
parece un problemilla del cable que va al ordenata o de la "t" o parte de la "t", la que va hacia el ordenata. tambien podria ser una pequeña interferencia.
pero comprar un "t" en los chinos tiene delito. comprate una blindada por un poco mas y garantia 100%.
salu2
ok lo probare por cierto el cable tienen como una cosa asin plateada y los hilillos esos, el recubrimiento plateado importa si esta fuera o no? aver me explico es que corte demasiado cable y unos 2 cm estan como al aire libre, eso podria influir?
con un solo hilillo haciendo contacto, se puede ver mal. aunque si va por fuera como dices no tendria por que ser de eso. salvo que esos hilillos esten tocando algo.
salu2
la tele dices que se ve bien pero el pc no??

has pribado a poner el cable que va a la tele al pc?? si va bien es el cable, si sigue yendo mal es la T... puedes probar a poner un splitter...
4 respuestas