Problema con mi aparato reproductor

Pues expongo el siguiente hilo porque he llegado a un punto que considero que es preocupante.
Soy chico lo primero de nada y como queda explicado arriba el tema gira en torno a mi pene. No se que me ha pasado de un mes hasta el dia de hoy pero cada noche, una vez que me dispongo a dormir propiamente, tengo erecciones y por mucho que intento relajar el miembro pensando en temas que no vengan a cuento o similar, hasta que no me masturbo no puedo dormir.
Al principio no le di importancia ya que pense que seria un hecho transitorio, pero he visto que se ha vuelto algo rutinario y he intentado por todos los medios no caer en esa tentacion pero lo dicho, si no, no puedo dormir ....

¿Ha alguien más le ha ocurrido o le pasa una situación similar o sabe si puede ser simples ideas que ya el cuerpo se ha adaptado a esa monotonia o ya es algo mas preocupante?
quítale las pilas para dormir, superman.
marlendietrich escribió:quítale las pilas para dormir, superman.

O gastárselas... es más efectivo
A ver, que no me ha quedado muy claro que problema tienes. quizás es que ¿Te llamas Juana y tienes pene?
Tu tienes el "síndrome de la paja valeriana". Hasta que no te haces la paja no te relajas y no te duermes.
Es un síndrome frecuente en la juventud. Hay 2 maneras de curarlo:
1. Follando.
2. Espera unos años y se te curará solo con la edad.
Prueba a hacer ejercicio.
danaang escribió:Prueba a hacer ejercicio.

Lo hace, cada noche antes de dormirse. [qmparto]
Hazard escribió:A ver, que no me ha quedado muy claro que problema tienes. quizás es que ¿Te llamas Juana y tienes pene?

me parece que juanalaloca es "la miembra" en cuestión xDDD

Tu no te preocupes. No es ningún problema. El problema sería que al estar con una mujer no se te levantara.
suskie escribió:Tu tienes el "síndrome de la paja valeriana". Hasta que no te haces la paja no te relajas y no te duermes.

Jajajajaja y lo bien que se duerme? :o
Para los problemas de aparatos reproductores lo mejor es ir al subforo de electrónica de consumo :o
Flamígero escribió:Para los problemas de aparatos reproductores lo mejor es ir al subforo de electrónica de consumo :o

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Flamígero escribió:Para los problemas de aparatos reproductores lo mejor es ir al subforo de electrónica de consumo :o

Yo también me esperaba algo de MP3 al leer el título [qmparto] [qmparto]
Whar escribió:

Me alegra saber que no era el unico que lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
Whar escribió:

Me alegra saber que no era el unico que lo esperaba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

soy el unico salido que se esperaba una vagina?
no has considerado que se te ha vuelto un vicio? Mira, es como el que tiene el vicio de fumar, tomar alcohol... necesitas hacerlo, es una dependencia. Más allá de las bromas que pueda generar este tipo de cosas, pasé por algo similar, por lo que si te interesa, puedo darte algunos consejos. No hablo de que no se deban disfrutar ciertas cosas, el problema es cuando las disfrutemos o no, dependemos de ellas incluso para dormir.
alezinho escribió:no has considerado que se te ha vuelto un vicio? Mira, es como el que tiene el vicio de fumar, tomar alcohol... necesitas hacerlo, es una dependencia. Más allá de las bromas que pueda generar este tipo de cosas, pasé por algo similar, por lo que si te interesa, puedo darte algunos consejos. No hablo de que no se deban disfrutar ciertas cosas, el problema es cuando las disfrutemos o no, dependemos de ellas incluso para dormir.

Menos mal que alguien se toma en serio este tema ya que veo que el resto no conocen lo que son los CLONES o no leen lo de "novato"....

BUeno a mi lo que me preocupa en si es eso que se vuelva algo parecido a una adicción. Puede parecer esto una paradoja en un hombre que pensar en esto por eyacular pero cuando te pones a pensar en la situacion de gracioso tiene poco la verdad. Yo lo que hago en la semana es ejercicio (ir al gimnasio), leer, videojuegos, estudios y demas un poco para tener tanto la mente como el cuerpo distraido a ver si asi pero veo que no funciona mucho que digamos...
darkpolo5 escribió:
anikilador_imperial escribió:
Whar escribió:Yo también me esperaba algo de MP3 al leer el título [qmparto] [qmparto]

soy el unico salido que se esperaba una vagina?

No eres el único XD .
retse_bdn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-sexualidad-y-m-todos-anticonceptivos_661542
Nota del moderador: Mejor ahi si queréis tratarlo en serio
18 respuestas