hola buenas tardes a todos tengo un Apple tv 1 de 160 gigas con el jailbroken echo con el xbmc lo que me pasa que no se como meter nuevos addons a mi Apple tv he metido varios pens de 8 gigas y de un giga y no encuentro la ruta del pendrive para instalar nuevos addons al xbmc alguien me puede aydar
Con el xbmc abierto te vas a: Sistema>Add-ons>Instalar desde archivo .zip> Ahí aparecerá el pendrive, prueba a formatearlo en fat32 si ves que no lo lee. (si no sale ahí mismo... en volumes debería salir el pendrive)
hola gracias por contestar y echo lo que me as comentado me voy a volúmenes y me sale un menú que pone ossbot me meto sale aplicaciones,bin,dev,etc,librery,mnt,network y no encuentro por ningún lado mi pen los adoons que yo tengo están comprimidos alguien me puede ayudar estoy perdido
¿ Como has hecho el jailbreak ? Lo digo por si has usado el atvflash de firecore. Entonces tal vez te falte instalar algo desde el menu de nito tv o aplicaciones.
me meto en xbmc me voy a system y me meto en settings me voy add-ons y me sale disabled add-ons enabled add-ons,get add-ons install fron zip,search me meto install from zip search y me sale esto desktop,home folder,media,neet work filesystem (nfs),osboot,upnp devices,volumes y no encuentro mi pendrive por ningu lado he puesto un de 1 giga y otro pen de 32 gigas y ninguno lo reconoce el Apple tv xbmc los archivos add-ons que intento instalar están en formato zip he intentado abriendo una carpeta detro del pen con los archivos dentro y nada y luego lo he puesto sin carpeta y nada no encuentro la ruta del pen por ningún lado esta en fat 32 el pen el Apple tv lleva un par de add-ons instalados pero yo no se como meter mas add-ons con el pen alguien me puede ayudar gracias
Si es así y me dices que te aparece boxee y xbmc... entonces tienes que actualizar varias cosas y se hace desde el mismo apple tv. Deberias entrar en maintence y instalar los extras que hay ahí. Instala todo el nito tv.. etc.. hay un apartado que es para leer archivos desde usb.
hola buenas y gracis el aparato lo compre por ebay con el jailbreak echo no se con que programa esta hecho donde me tengo que meter actualizar esas varia cosas que me comentas por que estoy perdido y el meitance donde se encuentra por que no lo encuentro y donde están esos archivos que dices que debo de instalar extras ,nito tv ..ect y el apartado que deja leer archivos mediante usb en el tema de Apple tv no eniendo mucho la verdad me lo puedes explicar paso a paso por que estoy perdido