Problema con mi Backup AYUDENME porfa !!

Apenas hoy acabo de grabar mi backup y es Left 4 Dead 2 y a la hora de insertarlo a mi xbox 360 sale "Leyendo" y depues "Abrir la bandeja" Es decir, no me detecto nada. Lei cosas x ahi como lo de abgx(algo) y al activate.iso. Pero creo q no me sirven pues el activate iso es cuando sale "Reproducir dvd" y ami no me sale eso. Aun aun asi no estoy seguro.

Estos programas me pueden servir ?? (Hablando de Activate.iso y Abgx..)

O que podria ser ?? Mi xbox lee los originales y las copias como Assassins Creed II (Este lo compré) no me lee L4D2 el cual yo queme en un DVD+R DL marca Sony con imgburn.

Ayudenme !!
que ixtreme tienes?el agb es para comprobar que las copias esten bien.puede que tu copia este mal.o tu ixtreme sea antiguo.
Buenas haber puede ser problema del ixtreme que tengas k solo cargue hasta wave 3.Tendrias k decir el lector que tienes y el ixtreme instalado.

Para decirte algo mas,el abgx no tiene nada que ver.Solo que si el ixtreme que tienes es algo antiguo los juegos con wave 4.5 y 6 no te los carga del tiron.

Da mas datos
Aahm pues sinceramente nose que ixtreme tengo. Pero segun yo es reciente pues, se lo instale en Enero de este Año y la persona q me lo puso me dijo q con migo estrenaria el nuevo chip, que corregia unos problemas. Asi q segun yo el chip no es el problema.
...El problema es que no sabes que tienes...Chip???si tienes chip no tienes ixtremes...
o te pones chip o te flashean el lector...deberias informarte que te han echo...para poder ayudarte mejor.
Buenas haber si dices que sabe del tema chip no creo que te haya instalado.Te habra flasheado el lector con un ixtreme como te dije averigua que lector tienes y que ixtreme te a colocado.

O si tienes un juego con wave muy nuevo prueba si te va x ejemplo:

Dantes inferno
alan wake
read redemption

Deduzco que grabar sabes n? Pues prueba y asi sabremos si tienes un ixtreme mas nuevo o mas viejo
mmmm... ok

Chip - Flashear se me hacia lo mismo, vamos! ambos agarran piratas. Si la han flasheado, pero nose q version de ixtreme tengo. Me flashearon la consola en Enero de este año, yo supongo q es un ixtreme actualizado.

Ahora, he solucionado mi problema con L4D 2. Lo que hice fue utilizar el abgx360 para ver que tranza, pero aparte compre un disco Vertatim y grave el iso ahi. Funciono!

Ahora, tengo la imagen tambien de Dante's infierno. La grabe en un DVD Sony y volvio a salir el mismo error de que no detectaba ningun disco. Me enoja xq segun los dvd sony tambien son buenos aaaaaaah y el imgburn en los dvds sony ha tenido problemas al finalizar el disco. Entonces segun yo el problemas son los DVD o que piensan ??

Ustedes con que programa graban sus backups ?? Xq compre 7 dvds SONY (ahora ya solo 5) y me emput....a que no funcionen si son de buena marca. Q programa usan uds??
verbatim..imgburn 2,4x
los verbatim... la puñetera consola es sibarita... a mi o verbatim... o me dice que me los coma
8 respuestas