problema con mi backup del bullet witch

el caso es que le deje mi juego a un amigo para que iciera una copia i me izo la copia el problema que en su consola no ba i en la mia ace ruidos raros al principio cuando lo pilla pero despues ya va vien mi consola es samsung i la del colega itachi

mi pregunta es. es mejor que aga una copia nueva o que me quede con la que me izo el colega que a mi si me tira, lo unico que al principio me aze ruidos raros que me aconsejais
Di marca del consumible, grabadora con la que la grabaste, firm que tiene la grabadora... da mas datos para que te podamos ayudar.
la marka es un vervatin +r imprimible la grabadora de mi colega es una pioner 111 y mi grabadora una plextor px760sa.

el firware de la grabadora de mi colega es el que le vino con la grabadora no la actualizo ni nada esque no sabe i se lo tendria que acer yo

en mi grabadora el firware es el 107 y nunca me a dado ningun problema con las copias de ninguna consola aber que me recomendais
Hombre pues dentro de lo normal eso es normal... yo probaria a hacerle otra copia con el ultimo firm de pioneer (1.29) y a una velocidad lenta y esa copia probarla tanto en tu lector como en el de tu colega... para así contrastar problemas o lo que pueda surgir.

De todas formas te digo que ami TODOS los juegos al cojerlo el lector hace algun ruidito, es muy normal, el tipico piirriiii... pero poco mas...Decirte que tengo un lector samsung y mi colega tiene tambien (que cosas... ^^') un hitachi, y mis copias tanto van en mi lector como en el de mi colega.

Un saludito!.
3 respuestas