Problema con mi BenQ AYUDAAAAA !!!!

Tengo el Lector Benq modelo VAD6038 lo flashee hace un tiempo a 5X o a 8X no recuerdo pero ahora llega mi problema el GTA, asi que e decidido flashearlo de nuevo a 12X como aconsejan para jugar al GTA en el futuro proximo que lo tenga...y aqui empieza mi problema...no tengo el Firmware original de mi lector pero si el de un lector igual mismo modelo y marca, entonces flasheo ese orig.bin con el 1.41 y todo perfecto y cuando la enchufo en la placa para ponerle el nuevo firmware no me deja hacerlo desde windows con el DosFlash 32 se me bloquea el ordenador entonces me e creado un USB para arrancar desde ahi...y lo consigo flashear sin problemas pero cuando pongo cualquier juego original o pirata me sale un pantalla en la que me dice que inserte ese DVD en la consola XBOX 360...que a pasado?! como lo arreglo?necesito mi blanquita :(
un saludo y mil gracias por adelantado
A ver si lo he entendido.
Has flasheado tu lector usando como "orig.bin" el firmware de otro lector, que no es el que estás usando (de un amigo o algo quizá).
Si es así, deberías saber que el firmware de cada lector posee una clave única que diferencia al lector del resto y que lo asocia con tu consola, es decir, que tenías que haberlo hecho con el tuyo, o usar el otro pero cambiarle esa key antes de flashear.
Incluso podrías haber sacado dicha key del ixtreme que tenías funcionando hasta hace poco y haber realizado el proceso.
Si lo que he entendido es lo correcto, hasta donde yo se (llevo un tiempo fuera del mundo de la scene) no tiene solución.
Pues ha pasado que has flasheado tu lector con la key de otro y por eso no va, asi de sencillo...
Si estas en lo cierto, pero POR DIOS QUE TENGA SOLUCION !!!!!!
no se puede conseguir la clave con el firmware original en la pagina de BenQ o algo asi...?no se vosotros que soys muy listos ayuda :(
gracias y no mas malas noticias :)
Lo siento, estas cosas joden mucho.
Tu consola tiene una clave que es única y coincide con la que tenía ese lector, busca bien tu firmware original, y si lo has perdido, hay que comprar otra consola nueva.
Espérate a más opiniones pero yo creo que es lo que hay.
Si no tienes la Key te quedaste sin consola, asi de facil.
5 respuestas