Hola, bueno decir que estoy en Ciencias Empresariales, 3 años de carrera que son; bien, tendo 21, cumplo dentro de 5 meses los 22, llevo ya cuatro años en la carrera, camino del quinto, me quedan 10 asignaturas, tengo las optativas aprobadas, las de libre etc.., y solo me quedan esas 10 losas. La carrera me esta llevando por el camino de la amargura, y decir que NO es dificil, y es verdad, es una carrera que no es dificil. Soy un estudiante que me gusta estudiar todos los dias, etc.. pero no se porque, esque ya no se me mete nada, y esque estoy amargado con esta carrera ya que se me esta haciendo muy larga. ESTOY CONVENCIDO de que la voy a acabar, que no quiero hacer otra cosa, quiero hacer esta carrera, y luego irme a la superior, pero esque me queda todo el año entero, que seria mi quinto año universitario, y mientras todos que empezaron conmigo estan ya en la supeior, ami me quedan todavia 10, y asi estoy, triste, pero teniendo claro que lamentandome no me dan nada. Ahora, que pasarlo mal, lo paso. Sobre todo pensando que no acabe tampoco el año que viene, y claro, eso viene a agobios. Estoy pensando que la cerveza me esta dejando tonto.
Vosotros que pensais? Joder que me hago viejo y quiero estudiar mas cosas...