Problema Con Mi Chica & Policia...

Hola muy buenas, es la primera vez que escribo aqui jeje y a partir de ahora lo haré siempre que tenga alguna duda porque parece que os ayudais y eso me encanta el poder ayudar y el que me ayuden, bueno sin mas preámbulos os cuento mi situacion...
Estabamos una amiga su AMANTE(si tiene novio y se va con otro la perrilla xD) mi chica y yo..y bueno pues desde hace un mes(me detubieron en Septiembre) desde que empezamos a parar con esa "amiga nuestra" empezaron las discursiones, cada vez mas fuertes entre nosotros y llegó un momento que debajo de mi casa la policia me detubo, nos oyó discutir y poco mas(pone en los papeles que mi chica NO QUIERE DENUNCIAR) por "SUPUESTAMENTE MALOS TRATOS" bueno mi chica y su amiga declararón que fue una discursión sin mas preámbulos y decidi (por mi cuenta) separar ami chica de esa "amiga tan especial [+furioso] "y de verdad que mi chica parece otra :) , bueno en cuestión ya tengo la sentencia y me dice que no me puedo arrimar a ella a un radio de 500 metros no puedo tener armas etc y 54 dias de trabajos para la comunidad, ¿no se podria hacer nada para que al menos me quitaran la orden de alejamiento? lo demás me da lo mismo..pero esque cada vez que estoy en la calle con mi chica tengo que tener hasta ojos hasta por detras porque ya sabeis lo que pasa si me ven con ella por favor que algun expert@ me guie un poco. MUCHAS GRACIAS :)

Editado--->No hay antecedentes de nunca y según la policia vio que mi chica pedia auxilio y eso es mentira, en el juicio se han contradecido, primero dicen que si que han oído eso, y luego que no está totalmente seguro (eso uno de los guardias).
No me ha quedado muy claro, tienes una orden de alejamiento a tu novia o a la amiga?

Y el motivo de tal discusión?
Yo entiendo que de su chica porque de la otra decidió separarse él "por su cuenta".
Pues no se, pero me imagino que si tu chica dice que no quiere esa orden de alejamiento porque fue un malentendido te la quitarán...sería lo normal
Pues yo he entendido que la orden la tiene de la amiga.

Entonces con quién discutiste, con tu chica o con la amiga? Por favor, algún signo de puntuación más!

De todas formas, con la violencia de género en este país lo tienes crudo. Mi novia y yo discutimos, como cualquier hijo de vecino, y para desahogarnos, pues gritamos o damos portazos (lo normal, vamos). Si algún vecino hubiera denunciado violencia doméstica o algo, seguramente estaría en tu situación.

Si una mujer llama diciendo que alguien la ha pegado, aunque sea mentira, dicho individuo pasará la noche en mazmorra, ni pruebas, ni nada de nada. Primero te declaran culpable, y luego investigan.
PUes yo lo he empezado a leer y, a mitad de texto, lo he dejado..

Joder, ¿tan complicado es poner puntos y comas?

Yo no sé si su novia lo ha denunciado, si él a su novia, si el amante al novio cornudo.... :-? :-?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues tu chica te ha jodido bien jodido.
Creo que lo que dice es que debido a la discusión, tiene una orden de alejamiento de su chica, y obviamente si les pillan juntos en la calle, pues el puede tener problemas. También dice, que se separaron de la amiga, y ahora esta mejor con su novia.

Si habiendo declarado ya tu chica y su amiga que era una discusión, y aun así te han puesto esta pena, supongo que habrán actuado de oficio. Lo lógico aquí es consultar a un abogado a ver que se puede hacer.

Es una putada, pero también entiendo que para proteger a personas maltratadas, que lo mas fácil es que tengan miedo a denunciar y declarar por represalias, pues actúen así si lo ven claro, aunque en este caso estén equivocados.

Difícil cuestión esto de los malos tratos, nunca sera del todo justo hagan lo que hagan, y tratar como criminales a la gente así sin pruebas pues....

En fin.
Joer...

Qué complicaciones no?? Vamos, que si ahora mi pareja (que es de chillar, la muy "jodía") la escucha algún cuerpo de seguridad nacional, le pueden poner una orden de alejamiento de 50 metros??? Me quedaría para mi el piso solito y podría viciar hasta las tantas de la madrugada???

Y no, no busco crear polémica de que si fuera al revés, a ella no le pasaría nada... sólo que me sorprende el cómo han actuado no??

Y lo que te dijeron, consúltalo con un abogado por que imagino que será muy fácil recurrir esa sentencia.
efectivamente, si fuera al reves, a ella no le pasaria nada, me temo...

pero tb es una cuestion jodida, porque normalmente las mujeres maltratadas no suelen atreverse a denunciar...
Por una discusion 54 dias de trabajos a la comunidad y orden de alejamiento de medio kilometro? Que encima tu novia no quiso presentar cargos? Estabas fichao o por discusion tu debes entender algo muy diferente.
bola_extra escribió:Por una discusion 54 dias de trabajos a la comunidad y orden de alejamiento de medio kilometro? Que encima tu novia no quiso presentar cargos? Estabas fichao o por discusion tu debes entender algo muy diferente.

No te creas eh, la ley feminazi muchas veces es asi.
O igual se cagó en los muertos de la jueza o la intentó agredir, porque para que te metan 54 dias...
Tu veras como te la juegas. Saltarse una orden de alejamiento supone una condena de entre 6 y 12 meses de carcel. Tienes una sentencia en firme en tu contra. Si te pillan, da exactamente lo mismo que tu novia no presente cargos o lo que quieras, te has saltado una sentencia judicial y se te juzgaria por eso. Entraria el fiscal de oficio. Y si te detienen con ella, vas a salir culpable si o si. Da igual lo que alegue tu novia. Tu estas desobedeciendo una sentencia.

De todas maneras para que te metan 54 dias de trabajo a la comunidad, tu debes de tener antecedentes o esa discusion se te fue de las manos. Yo tengo un primo que se salto la orden de alejamiento interpuesta contra su madre y a la espera de juicio, el fiscal le solicito 11 meses de prision. Y la orden era muchisimo mas light, 300 metros, 3 dias de trabajos para la comunidad y 3 de localizacion continua.
Pero vamos a ver, para que te juzguen alguien tiene que haber puesto una denuncia contra ti no??? O va la policia andando por la calle, ve que una pareja esta discutiendo, y automaticamente se lleva detenido al novio a espera de juicio. Esta claro que si te denuncio la policia, una discusion mas bien no era. Corregidme si me equivoco.
Tal y como lo cuenta fue asi (y de hecho, llegado el caso, pueden llegar a intervenir de oficio. Pero eso ya entra el propio jucio del policia de turno, de si procede o no). Pero es que si su pareja no ha puesto denuncia, y el tiene medio kilometro y 54 dias, o es reincidente, o tiene antecedentes, se le fue de las manos o realmente se proceso una denuncia en su contra en base a hechos bastante mas graves de lo que el cuenta.

Pero vamos, que si tiene una orden de alejamiento y el tio anda con ella, pues nada, que siga jugando con fuego. Como le pillen saltandosela, los 54 dias van a ser el menor de sus problemas.
me parece que hay algo que no nos estas contando.... seguro que fue una simple discusión??

por otra parte, si te identifican y estás a menos de 500 m de tu novia te detendrán por un delito de quebrantamiento de condena, y ya no serán 54 dias de trabajos para la comunidad...

no se, esta historia no me cuadra
os lo cuento según me ha pasado y yo estoy denunciado POR LA POLICIA no tengo nada que ocultar y MENOS EN ESTE TEMA, la discursión se fué de las manos por gritos pero no pasó ABSOLUTAMENTE NADA MAS, aparte en el juicio los policias se contradijeron y aun así la jueza les da el visto bueno parece ser, y la orden la tengo CON MI NOVIA,de la amiga es solo separarnos dado a que su personalidad influye un poco bastante en mi chica, y perdon por no poner tantas comas como muchos piden..no soy un maestro de la gramatica pero muchas gracias por vuestra información. PD--> No Hay Antecedentes de nunca me han gustado los lios y menos con la policia
Luispain escribió:me parece que hay algo que no nos estas contando.... seguro que fue una simple discusión??

por otra parte, si te identifican y estás a menos de 500 m de tu novia te detendrán por un delito de quebrantamiento de condena, y ya no serán 54 dias de trabajos para la comunidad...

no se, esta historia no me cuadra

+1, podría entenderlo si la misma novia lo hubiera denunciado, pero si no he entendido mal, ni la novia le ha denunciado y ella misma admite que no fue para tanto... ¿entonces a qué viene la orden de alejamiento? ¿eso no se consigue solo con una denuncia?(no entiendo mucho del tema, así que si me equivoco decídmelo).

No sé, me parece que aquí faltan más detalles.
no se que mas detalles de verdad, eso fué lo que pasó, y aparte SOY EL PRIMERO QUE ESTA EN CONTRA DEL MALTRATO, me la quiso liar la policia y parece ser que lo ha conseguido..aver cuando recurra mi abogada que pasa :(
si claro, es la policia la que te la lió porque le caias mal.
Venga ya hombre. Tendrias resistencia o agresión a la autoridad.
suskie escribió:si claro, es la policia la que te la lió porque le caias mal.
Venga ya hombre. Tendrias resistencia o agresión a la autoridad.

O no y la policía lo puso porque le sale de los cojones, que eso pasa si o si.

Por 40€ te pueden meter en la cárcel, dependiendo de lo que se te acuse y si es contra un agente aunque tengas razón, si o si van a ir a por ti.

No van a ir en contra de sus perros... es de lógica.
Gracias a una vecina malnacida (la cual no tiene otro hobby que meter las narices en la vida de los demás), un día que discutí con mi pareja mandaron a unos locales, lo que ya nos encontraron tranquilos, vinieron con la excusa de ruidos en un patio interior que andaban buscando.
¿Soy el único en todo EOL que piensa que si a este tio le han puesto una orden de alejamiento de su propia novia será que no la trata muy bien?
Aprende a leer, escribir y comportarte.

Con tu problema, imagino que puedes recurrir si la orden de alejamiento es una sentencia judicial, o ir a juicio en caso contrario.
CaronteGF escribió:Aprende a leer, escribir y comportarte.

Con tu problema, imagino que puedes recurrir si la orden de alejamiento es una sentencia judicial, o ir a juicio en caso contrario.

[plas] [plas] [plas]
24 respuestas