› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cloniyo02 escribió:Buenas tardes ya EOLianos,
Me creo este clon para mantener mi anonimato... Pues alguien puede que me conozca.
Vereis..necesito que me digais vuestra opinión.
Llevo un año y 1 mes con mi chica y bueno nunca hemos tenido ninguna pelea gorda ni ninguna historia. Vivimos lejos y nos vemos 6 dias al mes, que aunque sea poco lo llevamos bien pues hablamos todas las noches y se sobrelleva bien.
El caso es que yo lo he dado y lo doy todo por ella, cada noche la escribo para que al despertar tenga algo bonito para leer, la digo siempre lo especial que es para mi, y la hago sentir muy querida. Además de que soy muy detallista y romantico con ella.
Pero ella es totalmente opuesta a mi, no es detallista ni romantica conmigo, no me hace sentir querido ni me lo demuestra, solo me lo dice.
Esto puede ser una tonteria, pero lo que viene a continuación no.
Anoche por H o por B salio el tema de mi hermano que es el típico chico que cada noche está con una chica, como otros muchos chicos, o otras muchas chicas, por supuesto. Y como a ella esa clase de gente no la gusta, pues dijo de el de todo menos guapo. Que es una basura, y un largo etc.
cloniyo02 escribió:¿Hay muchas chicas así? De verdad..no sé que voy a hacer. La quiero mucho no, lo siguiente.. Pero esque enfadarse o minimamente plantearse decir las cosas que dice...
Ghargamel escribió:Hace tiempo amigo mio, que me di cuenta de que las mujeres cuando hablan de sentimientos son las personas mas impulsivas, mentirosas, dañinas y carentes de cordura del mundo. Y hoy la vida me ha vuelto a demostrar que estaba en lo cierto.
Reflexiona sobre eso, pues he tenido una situacion muy parecida a la que comentas.
sanhitokiri escribió:No se que clase de relación tendrás con tu hermano, pero si mi pareja pone de basura a mi hermano para arriba, vamos, le habría dado puerta en 0, Y más sin motivos, si me dices que tuvieron una pelea por cualquier cosa... pues puedo entender el calentón...
Pero vamos, que me da que estás encoñadísimo por ella, y poco podrás hacer que no sea aguantar y tirar xD
nheria escribió:Quizas se enfada porque cree que si tu hermano es asi tu tambien podrias serlo,cosa que no veo nada maduro si tu le demuestras lo contrario,si tu crees que tienes razon lo logico es hablarlo sin escandalizar por su parte,si siempre que se enfada y tu tienes razon no se porque agachas la cabeza... por miedo a perderla? lo que vas a perder es tu centro,tu personalidad... y si sigues asi la perderas de todas formas...
goldur escribió:Yo tuve hace 1 año y medio o algo mas una relacion con una chica muy parecida a tu novia... y estuvimos como 1 mes y algo... que pasó? que ella no se preocupaba por mi ni por nada, era como un poco pasota y me pasaban cosa parecidas a las que te pasan a ti, al final la mandé de paseo...
(por cierto si ella hubiera hecho eso sobre alguien de mi familia sin motivo alguno, al instante la hubiese mandado por ahí)
Te aconsejo que si te gusta mucho y no la quieres perder, que os deis un tiempo para recapacitar y que si es verdad que eres tan perfecto y que te quiere de verdad aunke no lo demuestre, con ese tiempo que no os veais se dara cuenta de lo que hace y de lo mucho que te necesita y sino... dila adios...
Pero vamos que viendos 6 dias al mes... promete poco la relación...
Saludos y suerte!
Quintiliano escribió:El insulto es la antesala del menosprecio.
Creo que tu chica no te respeta. Por lo tanto, no te quiere.
Todo el mundo puede tener un mal día o decir algo que no quería decir; pero te habría pedido disculpas después.
Ella no te ha pedido disculpas y encima se reafirma en lo que dijo. Es una demostración de poder: te está demostrando que no te respeta.
Por mucho que la quieras, hay cosas que están por encima del amor y una importante es la dignidad.
Cuando te vuelva a faltar al respeto a ti o a tu familia, no se lo permitas, y no lo dejes pasar.
Salu2
nheria escribió:Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.
Considero que hay que recibir lo que se da!
nheria escribió:Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.
psipsina escribió:Ghargamel escribió:Hace tiempo amigo mio, que me di cuenta de que las mujeres cuando hablan de sentimientos son las personas mas impulsivas, mentirosas, dañinas y carentes de cordura del mundo. Y hoy la vida me ha vuelto a demostrar que estaba en lo cierto.
Reflexiona sobre eso, pues he tenido una situacion muy parecida a la que comentas.
Anda que acabas de dejar bien al género femenino.. Que mania con generalizar oye! yo también he tenido malas experiencias con tios y no os meto a todos en el mismo saco...
cloniyo02 escribió:Esque me doy cuenta que soy el único en la relación que transige, porque ella a la minima me salta si no le parece algo bien. Y yo como gilipollas agacho la cabeza y no digo nada...
Luego la ayudo en todo, la hago detalles romanticos...lo doy todo y ella no reacciona. Solo dice que "ella es asi y nunca ha hecho nada similar con una pareja anterior".
Dice que yo soy perfecto para ella que lo tengo todo, pero porque tenga paciencia y sea como ella quiere, ¿Encima debe tratarme asi?
Es una verdad como un templo y lo tengo cada dia mas comprobado
cloniyo02 escribió:No lo sé la verdad...esta noche hablaré con ella y a ver como reacciona cuando hablemos...
Dependiendo así actuaré.
Muchas gracias a todos!
cloniyo02 escribió:nheria escribió:Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.
Ojalá fuera ese 50%... De verdad es que no me compensa pero es ese miedo a quedarme solo...por el que cedo tanto y agacho la cabeza...
Mello escribió:¿Y qué tiene de malo estar solo?
cloniyo02 escribió:nheria escribió:Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.
Ojalá fuera ese 50%... De verdad es que no me compensa pero es ese miedo a quedarme solo...por el que cedo tanto y agacho la cabeza...
(...)
Ralph escribió:Mello escribió:¿Y qué tiene de malo estar solo?
¿Por qué hacía punto stallone en demolition man?. Ni yo puedo obviar la necesidad de sentir que le hago falta a alguien, o que quiere acompañarme.
...pero en fin, no digo nada, a estas alturas ya da igual
Green Blood escribió:Mira que me llevo mal con mis hermanos (a matar), pero si alguien los insulta, los defiendo.
Mello escribió:No sé, puede ser muy agradable tener a una persona a tu lado, pero si esa persona no te hace feliz, para eso mejor estar solo. Vamos, que para mí es lo mismo la soledad que estar junto a una persona que no te llena (bueno, no, lo segundo me parece peor, ya que inviertes esfuerzo en una relación que no funciona).
Por otro lado, que uno prefiera tener pareja no implica que se sea un desgraciado si no la tiene. Uno también puede preferir ser millonario y su vida no pierde sentido si no tiene esa suerte.
Hathaway escribió:Uf.. a ver.. primero... las relaciones a distancia, no suelen acabar bien...
2 - no puedes pensar que te quiere menos o lo que sea porque "tu eres mas detallista que ella contigo", cada uno es como es, hay gente que lo demuestra mas y otra que menos.
y 3 - pienso que lo principal en una relacion es el RESPETO, la SINCERIDAD ... y perdona, pero parece que a parte de que te quiera mas o menos que tu a ella, no veo mucho respeto, ella cuando te acepta a ti , tiene que aceptar TODO lo que va contigo, y tu hermano es parte de ello, le guste o no le guste, otra cosa es que sea SINCERA y te diga lo que opina de el, pero creo que ninguno de los dos debe de hacer lo que ha hecho... ni tu enfadarte con ella por lo que ha dicho de tu hermano.. y ella.... es que ella no tiene motivos para enfadarse... esa parte no la he entendido... se supone que se enfado porque le dijsite que te habia hecho daño? bueno... has sido sincero y le dijiste como te sentias en ese momento.. dolido...
Cada relacion es un mundo y cada persona tambien, pero te digo una cosa, por mucho amor que haya, si no hay respeto y sinceridad entre los dos... no funcionara.. y mas a distancia... lo siento.