Problema con mi chica...

Buenas tardes ya EOLianos,

Me creo este clon para mantener mi anonimato... Pues alguien puede que me conozca.

Vereis..necesito que me digais vuestra opinión.

Llevo un año y 1 mes con mi chica y bueno nunca hemos tenido ninguna pelea gorda ni ninguna historia. Vivimos lejos y nos vemos 6 dias al mes, que aunque sea poco lo llevamos bien pues hablamos todas las noches y se sobrelleva bien.

El caso es que yo lo he dado y lo doy todo por ella, cada noche la escribo para que al despertar tenga algo bonito para leer, la digo siempre lo especial que es para mi, y la hago sentir muy querida. Además de que soy muy detallista y romantico con ella.

Pero ella es totalmente opuesta a mi, no es detallista ni romantica conmigo, no me hace sentir querido ni me lo demuestra, solo me lo dice.

Esto puede ser una tonteria, pero lo que viene a continuación no.

Anoche por H o por B salio el tema de mi hermano que es el típico chico que cada noche está con una chica, como otros muchos chicos, o otras muchas chicas, por supuesto. Y como a ella esa clase de gente no la gusta, pues dijo de el de todo menos guapo. Que es una basura, y un largo etc.

Entonces la dije que era mi hermano y que vale que piense eso, pero que es mi familia y me hacia daño que me dijera eso y que si me respetara no me haria sentir así, y me respondio que no se arrepiente de nada y que es la pura realidad.

Y encima en vez de enfadarme yo, he preferido olvidarlo y ella se ha enfadado conmigo porque la dije que me habia hecho daño y por defenderle...a mi propia familia..

Me parece muy triste que una persona sea así y le de igual si me hace sentir mal o no...

Perdón por el tocho y espero que podais echarme una mano.

Gracias de corazón y un saludo!
Las relaciones a larga distancia... ya se sabe.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Hace tiempo amigo mio, que me di cuenta de que las mujeres cuando hablan de sentimientos son las personas mas impulsivas, mentirosas, dañinas y carentes de cordura del mundo. Y hoy la vida me ha vuelto a demostrar que estaba en lo cierto.

Reflexiona sobre eso, pues he tenido una situacion muy parecida a la que comentas.
¿Mi opinión?
Yo no estaría con una persona que no me aporta lo que necesito. Está claro que la perfección no existe, mi propia pareja es menos detallista que yo. Pero cumple con el mínimo que necesito, me aporta muchas otras cosas que me gustan y, en definitiva, me hace sentirme bien a su lado. Si no fuera así, estaría soltera.

Así que tú eres el que tienes que ver si tu pareja te hace feliz y merece la pena estar junto a ella. Si estuviese en tu lugar, dudo que tuviese interés en estar con alguien que no me hace sentir querida y que pasa completamente de mis sentimientos. Pero claro, mis necesidades puede que no sean las mismas que las tuyas.
Eso sí, te diré una cosa. Una relación debe hacerte feliz. Si no es así, debes plantearte que algo falla.
Para flipar, si ya estaba de mala leche por el hilo donde un chico decía que su novia lo ponía a prueba , con este ya reviento.

Resumiendo de lo que debes hacer por partes.

-Lo dejas con ella.

-Te vas con tu hermano de fiesta.

-Fin.
cloniyo02 escribió:Buenas tardes ya EOLianos,

Me creo este clon para mantener mi anonimato... Pues alguien puede que me conozca.

Vereis..necesito que me digais vuestra opinión.

Llevo un año y 1 mes con mi chica y bueno nunca hemos tenido ninguna pelea gorda ni ninguna historia. Vivimos lejos y nos vemos 6 dias al mes, que aunque sea poco lo llevamos bien pues hablamos todas las noches y se sobrelleva bien.

El caso es que yo lo he dado y lo doy todo por ella, cada noche la escribo para que al despertar tenga algo bonito para leer, la digo siempre lo especial que es para mi, y la hago sentir muy querida. Además de que soy muy detallista y romantico con ella.

Pero ella es totalmente opuesta a mi, no es detallista ni romantica conmigo, no me hace sentir querido ni me lo demuestra, solo me lo dice.

Esto puede ser una tonteria, pero lo que viene a continuación no.

Anoche por H o por B salio el tema de mi hermano que es el típico chico que cada noche está con una chica, como otros muchos chicos, o otras muchas chicas, por supuesto. Y como a ella esa clase de gente no la gusta, pues dijo de el de todo menos guapo. Que es una basura, y un largo etc.

Solo he necesitado leer hasta aquí.

Esa chica no merece la pena ahora. Y en el futuro, y si le sigues dando coba como has hecho aquí, agachando la cabeza y dejando que se enfade ELLA, merecerá menos la pena.

En resumen, dale puerta ya. Gente así no merece que pierdas tu tiempo.
Yo la mandaba por ahí!
Esque me doy cuenta que soy el único en la relación que transige, porque ella a la minima me salta si no le parece algo bien. Y yo como gilipollas agacho la cabeza y no digo nada...

Luego la ayudo en todo, la hago detalles romanticos...lo doy todo y ella no reacciona. Solo dice que "ella es asi y nunca ha hecho nada similar con una pareja anterior".

Dice que yo soy perfecto para ella que lo tengo todo, pero porque tenga paciencia y sea como ella quiere, ¿Encima debe tratarme asi?

Si soy como ella dice, ¿Porque me trata de esta manera?

Hasta su propia hermana dice que ella tiene momentos insoportables...que no la entiende nadie..

Vale que halla tenido ex`s que la han tratado mal, pero yo la he echo sentir cosas que nunca ha sentido, la he tratado genial siempre...
Esta chica no te conviene y lo peor de todo es que existen muchas asi, no solo es tu chica. Hoy en dia muchas no saben apreciar todo lo que se hace por ellas. Un saludo y planteatelo compañero.
¿Hay muchas chicas así? De verdad..no sé que voy a hacer. La quiero mucho no, lo siguiente.. Pero esque enfadarse o minimamente plantearse decir las cosas que dice... :(
cloniyo02 escribió:¿Hay muchas chicas así? De verdad..no sé que voy a hacer. La quiero mucho no, lo siguiente.. Pero esque enfadarse o minimamente plantearse decir las cosas que dice... :(

Si hay muchas asi, te lo digo por experiencia propia al menos en mi ultima relacion. Preocuparse mucho por ella, ser super detallista y demostrarle todo para que luego saque el caracter que tiene y encima quedes tu por el malo de la pelicula :(
No se que clase de relación tendrás con tu hermano, pero si mi pareja pone de basura a mi hermano para arriba, vamos, le habría dado puerta en 0, Y más sin motivos, si me dices que tuvieron una pelea por cualquier cosa... pues puedo entender el calentón...

Pero vamos, que me da que estás encoñadísimo por ella, y poco podrás hacer que no sea aguantar y tirar xD
Ghargamel escribió:Hace tiempo amigo mio, que me di cuenta de que las mujeres cuando hablan de sentimientos son las personas mas impulsivas, mentirosas, dañinas y carentes de cordura del mundo. Y hoy la vida me ha vuelto a demostrar que estaba en lo cierto.

Reflexiona sobre eso, pues he tenido una situacion muy parecida a la que comentas.

Anda que acabas de dejar bien al género femenino.. Que mania con generalizar oye! yo también he tenido malas experiencias con tios y no os meto a todos en el mismo saco...
sanhitokiri escribió:No se que clase de relación tendrás con tu hermano, pero si mi pareja pone de basura a mi hermano para arriba, vamos, le habría dado puerta en 0, Y más sin motivos, si me dices que tuvieron una pelea por cualquier cosa... pues puedo entender el calentón...

Pero vamos, que me da que estás encoñadísimo por ella, y poco podrás hacer que no sea aguantar y tirar xD

Nada, ningún enfado ni nada, de hecho creo que nunca han entablado una conversacion de mas de 10 palabras..

Por eso esque, en terminos generales, si alguien dice algo de tu familia, ¿No se cabreará?

Es lógico, cada persona puede pensar lo que sea sobre la familia de su pareja o alguien en particular, pero si por ejemplo pienso algo sobre su primo y no lo digo porque la respeto y sé que la sentará mal, no será logico cayarse y punto por poco que te guste?

¿Soy yo el ilógico?

Sé que estoy muy encoñado con ella, y sabeis que?

Es por que tengo miedo a estar solo.. Actualmente apenas tengo amigos y solo la tengo a ella.. Estoy trabajando para salir y hacer amigos y salir, pero ese miedo a estar solo...
Quizas se enfada porque cree que si tu hermano es asi tu tambien podrias serlo,cosa que no veo nada maduro si tu le demuestras lo contrario,si tu crees que tienes razon lo logico es hablarlo sin escandalizar por su parte,si siempre que se enfada y tu tienes razon no se porque agachas la cabeza... por miedo a perderla? lo que vas a perder es tu centro,tu personalidad... y si sigues asi la perderas de todas formas...
nheria escribió:Quizas se enfada porque cree que si tu hermano es asi tu tambien podrias serlo,cosa que no veo nada maduro si tu le demuestras lo contrario,si tu crees que tienes razon lo logico es hablarlo sin escandalizar por su parte,si siempre que se enfada y tu tienes razon no se porque agachas la cabeza... por miedo a perderla? lo que vas a perder es tu centro,tu personalidad... y si sigues asi la perderas de todas formas...

Quizás no te alejes de la realidad... No quiero parecer que me voy de listo pero siempre que algo la parece mal son tonterias. Siempre que quiero estar con ella cuando nos vemos lo poco que nos vemos, voy allí y encima que voy a verla pues pocas veces se porta conmigo como debería.. No sé por qué ni que he hecho pero...no se.

Ella siempre ha reclamado un chico que lo diera todo por ella.. ¿Pero como se puede exigir eso si luego tu eres así? No lo entiendo...

Ya la he dicho que jamás sería como mi hermano pues ella sabe que soy muy distinto a el. La quiero y jamás cambiaria para mal...
Yo tuve hace 1 año y medio o algo mas una relacion con una chica muy parecida a tu novia... y estuvimos como 1 mes y algo... que pasó? que ella no se preocupaba por mi ni por nada, era como un poco pasota y me pasaban cosa parecidas a las que te pasan a ti, al final la mandé de paseo...
(por cierto si ella hubiera hecho eso sobre alguien de mi familia sin motivo alguno, al instante la hubiese mandado por ahí)

Te aconsejo que si te gusta mucho y no la quieres perder, que os deis un tiempo para recapacitar y que si es verdad que eres tan perfecto y que te quiere de verdad aunke no lo demuestre, con ese tiempo que no os veais se dara cuenta de lo que hace y de lo mucho que te necesita y sino... dila adios...

Pero vamos que viendos 6 dias al mes... promete poco la relación...

Saludos y suerte! :)
El insulto es la antesala del menosprecio.

Creo que tu chica no te respeta. Por lo tanto, no te quiere.

Todo el mundo puede tener un mal día o decir algo que no quería decir; pero te habría pedido disculpas después.

Ella no te ha pedido disculpas y encima se reafirma en lo que dijo. Es una demostración de poder: te está demostrando que no te respeta.

Por mucho que la quieras, hay cosas que están por encima del amor y una importante es la dignidad.

Cuando te vuelva a faltar al respeto a ti o a tu familia, no se lo permitas, y no lo dejes pasar.

Salu2
goldur escribió:Yo tuve hace 1 año y medio o algo mas una relacion con una chica muy parecida a tu novia... y estuvimos como 1 mes y algo... que pasó? que ella no se preocupaba por mi ni por nada, era como un poco pasota y me pasaban cosa parecidas a las que te pasan a ti, al final la mandé de paseo...
(por cierto si ella hubiera hecho eso sobre alguien de mi familia sin motivo alguno, al instante la hubiese mandado por ahí)

Te aconsejo que si te gusta mucho y no la quieres perder, que os deis un tiempo para recapacitar y que si es verdad que eres tan perfecto y que te quiere de verdad aunke no lo demuestre, con ese tiempo que no os veais se dara cuenta de lo que hace y de lo mucho que te necesita y sino... dila adios...

Pero vamos que viendos 6 dias al mes... promete poco la relación...

Saludos y suerte! :)

Claro esque es pasota a más no poder... Y no soy perfecto ni mucho menos, pero sé lo que siento y lo que siento lo demuestro. Y cuando sientes algo por una persona pues yo lo doy todo y hago lo que esté en mi mano. Es lo que ella dice, yo no conozco a más tios ni otras relaciones de cerca como para saberlo..

Lo de vernos poco es malo, pero lo llevamos sobrellevando y no es problema, lo hemos hablado muchas veces.

Un saludo y gracias!

Quintiliano escribió:El insulto es la antesala del menosprecio.

Creo que tu chica no te respeta. Por lo tanto, no te quiere.

Todo el mundo puede tener un mal día o decir algo que no quería decir; pero te habría pedido disculpas después.

Ella no te ha pedido disculpas y encima se reafirma en lo que dijo. Es una demostración de poder: te está demostrando que no te respeta.

Por mucho que la quieras, hay cosas que están por encima del amor y una importante es la dignidad.

Cuando te vuelva a faltar al respeto a ti o a tu familia, no se lo permitas, y no lo dejes pasar.

Salu2

Acabas de dar en el clavo... Esque justo se reafirma que es lo que me jode, que no solo sabe que es mi hermano y lo que ha dicho me ha hecho daño, sino que no se arrepiente ni nada. Dice que lo siente pero por la sencilla razón de que no se arrepiente, que es la pura realidad. Pero es SU pura realidad, mi hermano es mucho mas y esque NI LO CONOCE EN REALIDAD!

Está claro que no puedo seguir dejando pasar que diga esas cosas de mi familia..
Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.
Considero que hay que recibir lo que se da!
nheria escribió:Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.

Te hacen unas fantas?? xD

Imagen
nheria escribió:Te voy a hacer una pregunta... ¿Realmente te compensa tu dar al 100% y ella ni el 50%? Mira como he acabado yo con mi ex...yo lo daba todo y el ni lo minimo,creo que tanto tu como yo nos merecemos algo mejor.

Ojalá fuera ese 50%... De verdad es que no me compensa pero es ese miedo a quedarme solo...por el que cedo tanto y agacho la cabeza...

Al empezar con ella parecia cariñosa, romantica...pero al poco tiempo empezó a pasar.. Algunas noches salia y no hablabamos, luego lo hacia yo y para que queremos más...

¿Tan dificil es comportarse segun los sentimientos y el bienestar ajeno? No soy de los que dan para recibir, pero joder, minimo esto...

Un saludo y gracias a todos!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
psipsina escribió:
Ghargamel escribió:Hace tiempo amigo mio, que me di cuenta de que las mujeres cuando hablan de sentimientos son las personas mas impulsivas, mentirosas, dañinas y carentes de cordura del mundo. Y hoy la vida me ha vuelto a demostrar que estaba en lo cierto.

Anda que acabas de dejar bien al género femenino.. Que mania con generalizar oye! yo también he tenido malas experiencias con tios y no os meto a todos en el mismo saco...

Sisi....eso mismo me decian a mi ellas cuando las hacia ese comentario xddd

Es una verdad como un templo y lo tengo cada dia mas comprobado
cloniyo02 escribió:Esque me doy cuenta que soy el único en la relación que transige, porque ella a la minima me salta si no le parece algo bien. Y yo como gilipollas agacho la cabeza y no digo nada...

Luego la ayudo en todo, la hago detalles romanticos...lo doy todo y ella no reacciona. Solo dice que "ella es asi y nunca ha hecho nada similar con una pareja anterior".

Dice que yo soy perfecto para ella que lo tengo todo, pero porque tenga paciencia y sea como ella quiere, ¿Encima debe tratarme asi?

¿Y qué quieres que te digamos? Con todos estos detalles, o la dejas ya o mal vas a ir...

Es una verdad como un templo y lo tengo cada dia mas comprobado

¿Las conoces a TODAS? No, ¿verdad? Pues calla.
No lo sé la verdad...esta noche hablaré con ella y a ver como reacciona cuando hablemos...

Dependiendo así actuaré.

Muchas gracias a todos!
cloniyo02 escribió:No lo sé la verdad...esta noche hablaré con ella y a ver como reacciona cuando hablemos...

Dependiendo así actuaré.

Muchas gracias a todos!

Suerte y espero que sepas decidir lo mejor para tú futuro :)
cloniyo02 escribió:

Ojalá fuera ese 50%... De verdad es que no me compensa pero es ese miedo a quedarme solo...por el que cedo tanto y agacho la cabeza...

¿Y qué tiene de malo estar solo?
En tu caso sería una gran ventaja, ya que así podrías conocer a otras chicas con las que salir en un futuro y tener una relación mejor que la que tienes con tu actual pareja.
Mello escribió:¿Y qué tiene de malo estar solo?

¿Por qué hacía punto stallone en demolition man?. Ni yo puedo obviar la necesidad de sentir que le hago falta a alguien, o que quiere acompañarme.

...pero en fin, no digo nada, a estas alturas ya da igual XD
cloniyo02 escribió:

(...)

Hola

Es normal que sientas ese miedo. El problema es que te estás haciendo daño a ti mismo consintiendo una relación que no te llena.

No tengas miedo a quedarte solo, porque no te quedarás solo. Corta con esa pelmaza, y no te sentirás solo: te sentirás aliviado. Eso es lo que sentirás: alivio.

Luego deja que pasen unos días sin proponerte nada, deja que entre la luz y la alegría otra vez en tu vida. Sal con los antiguos amigos y pásalo bien para quitarte el mal sabor de boca.

Antes de que te hayas puesto a pensar en la soledad habrás conocido a otra persona :cool:

Salu2
Ralph escribió:
Mello escribió:¿Y qué tiene de malo estar solo?

¿Por qué hacía punto stallone en demolition man?. Ni yo puedo obviar la necesidad de sentir que le hago falta a alguien, o que quiere acompañarme.

...pero en fin, no digo nada, a estas alturas ya da igual XD

No sé, puede ser muy agradable tener a una persona a tu lado, pero si esa persona no te hace feliz, para eso mejor estar solo. Vamos, que para mí es lo mismo la soledad que estar junto a una persona que no te llena (bueno, no, lo segundo me parece peor, ya que inviertes esfuerzo en una relación que no funciona).

Por otro lado, que uno prefiera tener pareja no implica que se sea un desgraciado si no la tiene. Uno también puede preferir ser millonario y su vida no pierde sentido si no tiene esa suerte.
Mira que me llevo mal con mis hermanos (a matar), pero si alguien los insulta, los defiendo.
Green Blood escribió:Mira que me llevo mal con mis hermanos (a matar), pero si alguien los insulta, los defiendo.

Esque ella dice que el me trata fatal (ella ni sabe la relación que tengo con él, pero es como todas, tienes tus mas y tus menos pero generalmente nos llevamos bien) y persiste en que ella a dicho algo mal de él no de mi.

No entiende que le defienda... La he preguntado si ella no defenderia a su familia y ha respondido que no...ahi está el fallo. Ella no defendería a su familia... Y no entiende que el 99% de la gente normal defendería a su familia.. Que ella es la rara, no yo...
Mello escribió:No sé, puede ser muy agradable tener a una persona a tu lado, pero si esa persona no te hace feliz, para eso mejor estar solo. Vamos, que para mí es lo mismo la soledad que estar junto a una persona que no te llena (bueno, no, lo segundo me parece peor, ya que inviertes esfuerzo en una relación que no funciona).

Por otro lado, que uno prefiera tener pareja no implica que se sea un desgraciado si no la tiene. Uno también puede preferir ser millonario y su vida no pierde sentido si no tiene esa suerte.

...peeeeero, no dejamos de estar programados XD
Uf.. a ver.. primero... las relaciones a distancia, no suelen acabar bien...
2 - no puedes pensar que te quiere menos o lo que sea porque "tu eres mas detallista que ella contigo", cada uno es como es, hay gente que lo demuestra mas y otra que menos.
y 3 - pienso que lo principal en una relacion es el RESPETO, la SINCERIDAD ... y perdona, pero parece que a parte de que te quiera mas o menos que tu a ella, no veo mucho respeto, ella cuando te acepta a ti , tiene que aceptar TODO lo que va contigo, y tu hermano es parte de ello, le guste o no le guste, otra cosa es que sea SINCERA y te diga lo que opina de el, pero creo que ninguno de los dos debe de hacer lo que ha hecho... ni tu enfadarte con ella por lo que ha dicho de tu hermano.. y ella.... es que ella no tiene motivos para enfadarse... esa parte no la he entendido... se supone que se enfado porque le dijsite que te habia hecho daño? bueno... has sido sincero y le dijiste como te sentias en ese momento.. dolido...
Cada relacion es un mundo y cada persona tambien, pero te digo una cosa, por mucho amor que haya, si no hay respeto y sinceridad entre los dos... no funcionara.. y mas a distancia... lo siento.
Hathaway escribió:Uf.. a ver.. primero... las relaciones a distancia, no suelen acabar bien...
2 - no puedes pensar que te quiere menos o lo que sea porque "tu eres mas detallista que ella contigo", cada uno es como es, hay gente que lo demuestra mas y otra que menos.
y 3 - pienso que lo principal en una relacion es el RESPETO, la SINCERIDAD ... y perdona, pero parece que a parte de que te quiera mas o menos que tu a ella, no veo mucho respeto, ella cuando te acepta a ti , tiene que aceptar TODO lo que va contigo, y tu hermano es parte de ello, le guste o no le guste, otra cosa es que sea SINCERA y te diga lo que opina de el, pero creo que ninguno de los dos debe de hacer lo que ha hecho... ni tu enfadarte con ella por lo que ha dicho de tu hermano.. y ella.... es que ella no tiene motivos para enfadarse... esa parte no la he entendido... se supone que se enfado porque le dijsite que te habia hecho daño? bueno... has sido sincero y le dijiste como te sentias en ese momento.. dolido...
Cada relacion es un mundo y cada persona tambien, pero te digo una cosa, por mucho amor que haya, si no hay respeto y sinceridad entre los dos... no funcionara.. y mas a distancia... lo siento.

El punto 3 por si dices que no lo has entendido jeje. Básicamente no le gusta mi hermano pero esque NO HA TENIDO ROCE JAMAS CON EL!! Y por el mero echo de salir y hacer lo que hace pues no la gusta y por eso lo puso de vuelta y media... Pero vamos que no lo conoce de nada.

Ella se enfada conmigo porque no deberia haberme puesto a defenderle, porque segun ella me trata fatal y que ella ha dicho cosas de el, no de mi.

Yo la digo que es mi familia y sea cual sea el trato no deja de serlo, y que me duele que la persona que dice que te quiere diga esas barbaridades de un miembro de tu familia..y menos que pueda pensar ella que a mi puede hacerme daño, ¿verdad?

Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
35 respuestas