Problema con mi chico

Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
¡El poder del amor siempre gana! [amor]

Claro que sí, que comprometa su futuro a ir con su novio a Bélgica y luego ella al sentir morriña de su tierra, romperá su relación y verá que se ha quedado sin estudios, sin novio, ni nada.

Dejad de leer la SuperPop, la Loka o la revista de turno donde salga Justin Bieber, que en este mundo no hay arcoiris ni unicornios, sino mierda que nos ahoga hasta convertirnos parte de ella.
solbadguy0308 escribió:

Claro que sí, que comprometa su futuro a ir con su novio a Bélgica y luego ella al sentir morriña de su tierra, romperá su relación y verá que se ha quedado sin estudios, sin novio, ni nada.

Dejad de leer la SuperPop, la Loka o la revista de turno donde salga Justin Bieber, que en este mundo no hay arcoiris ni unicornios, sino mierda que nos ahoga hasta convertirnos parte de ella.

O directamente que dejen de leer Eol mismo por que mas fantasias virginales que leo por aqui,ni viendo Patito oyes.
solbadguy0308 escribió:

Hay una revista que se llama la loka? dónde la venden?
jorge_itachi escribió:bueno, pues que tengas suerte, pero te digo una cosa, 2 años no son nada XD.

Cuando se es joven, dos años es una eternidad.
en dos años pueden pasar mogollon de cosas.
tu no te quieres ir. Si te vas será solo por tu novio.

Y cuando llegues y veas que no conoces a nadie, que echas de menos las costumbres españolas, a tu familia, tus amigas, la comida, la carrera, etc probablemente vuestra relación empeorará porque, tarde o temprano, le echarás en cara que lo dejaste todo por él.

Yo que tú me quedaba, intentaría hacer funcionar la relación desde la distancia al menos, hasta acabar la carrera
Es posible llevar una relación a distancia si ponéis los dos de vuestra parte. Una amiga mía lleva 5 años ya con un chico de Bélgica y se ven una vez al mes o así (van con Ryanair y les sale baratísimo). En cuanto tienen tres días libres uno de los dos coge un vuelo, y se les ve muy felices. Ahora que ella ha acabado las dos carreras por lo visto va a ir a Bélgica a buscar trabajo para estar con él.

Piensa que es algo provisional. Creo que deberías intentarlo, a ver cómo sale.
Es tan maravilloso y raro encontrar a alguien que quiera soportarte que se tendria que luchar mas por las relaciones.
ZAKU escribió:Es tan maravilloso y raro encontrar a alguien que quiera soportarte que se tendria que luchar mas por las relaciones.

Si fuera tan díficil encontrar a alguien que te soporte, es normal que se tenga que luchar por las relaciones, porque eso no es una relación, es un acto de masoquismo.
Tambien depende del tiempo en que tu novio este alli, pero vamos, yo si es un tiempo corto... unos 6 meses o asi me lo tomaria como tambien un tiempo para salir de España y visitar mas mundo, aunque me doleria separarme de mis amigas y familia
solbadguy0308 escribió:
ZAKU escribió:Es tan maravilloso y raro encontrar a alguien que quiera soportarte que se tendria que luchar mas por las relaciones.

Si fuera tan díficil encontrar a alguien que te soporte, es normal que se tenga que luchar por las relaciones, porque eso no es una relación, es un acto de masoquismo.

Todo es relativo.No por tener a tu pareja a 15 minutos andando de casa significa que esteis mas unidos.
Yo me olvidaría de la opción de irte con él. La cosa sería plantearse lo de la relación a distancia o dejarlo =/
ZAKU escribió:Todo es relativo.No por tener a tu pareja a 15 minutos andando de casa significa que esteis mas unidos.

Una pareja no es alguien que te soporte, es alguien que estando en la distancia o contigo, disfruta de la relación por ser tu pareja, no una persona que está obligada a estar contigo porque sabe que no va a encontrar nada mejor.
solbadguy0308 escribió:
ZAKU escribió:Todo es relativo.No por tener a tu pareja a 15 minutos andando de casa significa que esteis mas unidos.

Una pareja no es alguien que te soporte, es alguien que estando en la distancia o contigo, disfruta de la relación por ser tu pareja, no una persona que está obligada a estar contigo porque sabe que no va a encontrar nada mejor.

Creeme cuando te digo que una pareja de verdad es aquella que soporta tus mierdas ,que no soporta nadie, y te sigue amando.No es "esa" que te rie las gracias cuando estais de fiesta y todo es de color de rosa.

No creo haber dicho en ningun momento eso de "encontrar nada mejor".
Hagas lo que hagas la vas a cagar, así que no te queda otra que hacer lo que realmente te apetece [hallow]
Bueno, me voy ya a cenar. Si vengo pronto os cuento como ha ido la cosa. Un beso!
Estás estudiando una carrera? te recuerdo que existen becas erasmus a todos los paises de europa. Te pides una a Bélgica y te pasas 1 año entero con tu amado.
Si en tu carrera no hay convenio con ninguna universidad Belga, o bien si no es en la ciudad que a ti te interesa normalmente las universidades suelen estar abiertas a nuevos convenios, sobre todo si son los alumnos los que hacen todo el trabajo sucio. Es decir, si negocias una estancia como estudiante internacional con la universidad que te interesa (y cumples sus requisitos, que suelen ser principalmente idiomáticos), tu uni se colgará la medalla de haber formalizado un nuevo convenio erasmus, y tu vas seguro a la uni que elijas sin tener que competir con decenas de personas por 2 plazas en el destino X. Si te interesan estos trámites habla con tu coordinador o directamente con tu oficina de intercambios y proponles el tema.

Respecto a mantener relaciones a distancia, no te lo aconsejo. Corta con el y déjale la puerta abierta de cara al futuro.
Si no lo haces ahora lo harás dentro de unos meses y será peor.
Si no vas a poder verle con un mínimo de asiduidad en 3 años... Pásatelo bien con el cuando lo veas ocasionalmente pero no lo encierres a el ni te encierres a ti misma en un noviazgo a distancia, que por lo general suelen desgastar sensiblemente la relación y la posibilidad real de que se vaya todo a la mierda si aparecen los temidos [666]
Te lo dije yo y te lo ha dicho otra persona, Belgica esta aqui al lado y con ryanair esta barato. Por 100€ aprox al mes puedes ver a tu novio unos dias, tampoco lo veo tan dificil llevar esto durante un par de años. Ya depende de lo que estes dispuesta a aguantar y a luchar por tu relacion, piensa si merece la pena.

Un saludo.
Hola, por decir algo...
Se acabó, no puedo parar de llorar como una tonta, se ha ido y me ha dejado para siempre, quiere que siga con mi vida porque no quiere que pierda 3 años según el de esa manera. Aún no me lo creo, todo se acabó.
Adella escribió:Hola, por decir algo...
Se acabó, no puedo parar de llorar como una tonta, se ha ido y me ha dejado para siempre, quiere que siga con mi vida porque no quiere que pierda 3 años según el de esa manera. Aún no me lo creo, todo se acabó.

Acabo de ver vuelos por 40€ ida y vuelta...es completamente imposible veros aunque sea 1 vez al mes hasta que acabes la carrera? si os turnáis y una vez va uno un mes y el otro otro mes, sale a 40€ cada 2 meses...taaaaaan imposible es?
Adella escribió:Hola, por decir algo...

No quiero parecer insensible pero ¿no es lo que querias?.Tu no querias irte y el se tenia que ir.Estudiar si podias haber seguido estudiando en belgica pero que el encontrase curro en españa era mucho mas complicado por no decir casi imposible.

Todavia tienes el telefono si quieres cambiar todo esto.De cualquier manera animo [bye] .
Gracias por leerme.
Yo tenía decidido seguir en la distancia probando a vernos 1 vez al mes o cada 2 meses, pero el no ha querido.
Me ha puesto excusas de que no lo íbamos a poder aguantar, a lo que yo le dije que por lo menos lo intentásemos, pero el se negó rotundamente.
Siento que he perdido casi 3 años de mi vida con esta relación, que ni lo ha querido intentar después de todo lo que llevamos, creo que por lo menos lo merecíamos...
Pero lo dicho, ahora a salir con amistades, que lo que menos necesito es quedarme encerrada en casa pensando en el, se acabó, y tengo que hacerme a la idea de que no lo veré mas, al menos como pareja.
Adella escribió:Gracias por leerme.
Yo tenía decidido seguir en la distancia probando a vernos 1 vez al mes o cada 2 meses, pero el no ha querido.
Me ha puesto excusas de que no lo íbamos a poder aguantar, a lo que yo le dije que por lo menos lo intentásemos, pero el se negó rotundamente.
Siento que he perdido casi 3 años de mi vida con esta relación, que ni lo ha querido intentar después de todo lo que llevamos, creo que por lo menos lo merecíamos...
Pero lo dicho, ahora a salir con amistades, que lo que menos necesito es quedarme encerrada en casa pensando en el, se acabó, y tengo que hacerme a la idea de que no lo veré mas, al menos como pareja.

Vamos que ya no te quería y ha tenido la excusa perfecta para dejarte. Pues mira, ya encontrarás a otra persona que te aprecie...
Yo ya no sé que creer, no dejo de pensar en el por qué y solo consigo ponerme peor.

Lo siento mucho. Estas situaciones son muy jodidas. Acabo de dejarlo con mi pareja, que se marcha a México a estudiar un año. Yo estaba dispuesta a probar a distancia, viendonos lo más que pudiéramos, a pesar de que es mucho más caro viajar allí, pero lo intentaría. Tampoco ha querido, porque para continuar con esto debía estar 100% seguro, y no lo estaba. Claro que nosotros no llevábamos tanto tiempo. No pienses que has desperdiciado esos 3 años. Si has sido feliz, ha merecido la pena. Mejor haber vivido eso aunque ahora duela.

Lo siento. El tiempo cura las heridas, muy lentamente. Ánimo.

Sorry. Lo mas seguro era que terminara asi...

Ahora lo importante es que no te hundas. Sal, conoce gente, no pases mucho tiempo sola. Y sobre todo, aunque lo parezca no has perdido el tiempo. Has sido feliz durante 3 años. Aprende y gana experiencia de lo que ha ocurrido y se fuerte.

Salu2 y animo!
tenias ke haberte ido con el.. tal vez era el hombre de tu vida, kien sabe? dejarlo sin que ninguno de los dos quiera debe de ser algo super jodido, lo puedo imaginar... yo me habria ido, sinceramente, los estudios los habria retomado cuando volviera a España, 2 años despues, que nunca es tarde.. conozco gente en la universidad que entro unos añitos mas tarde, y no por eso pasa nada.

salu2
Si no ha querido ni intentarlo, sólo veo dos opciones: o no te quería tanto como decía, o es un cobarde. De todas maneras, mejor para ti.
Tuve una relación a distancia hace tiempo, no era mucho (200 km), pero con 15-16 años es todo un mundo. Ya nos conocíamos de antes, habíamos "convivido", pero resultó que como pareja no éramos compatibles, y la distancia lo agravaba todo. Se volvió muy duro y al final lo dejamos.
La distancia en las relaciones es muy jodida, y si una parte se tambalea, todo se cae. Es muy difícil que salgan bien.

Vamos, que esperaba que lo dejases a él para irse tranquilo a follarse a belgas allí, pues nada, que le jodan con un vibrador de metal ardiendo y tú a hacer tu vida.
Hoy estoy algo mejor, creo que me voy a apuntar al hilo de solteros. :p
No dejes los estudios, vuelve a buscarlo cuando los hayas terminado, si aún te sigue keriendo entonces bien si no, es q no valía tanto la pena. Las relaciones a distancias son muy complicadas, no imposibles pero complicadas.
Suerte [ginyo]
He visto que algunos tenéis foto. ¿Cómo se suben?.
Adella escribió:He visto que algunos tenéis foto. ¿Cómo se suben?.

En tu panel de control, pulsa en Galería. Ahí podrás subir fotos.
Narankiwi escribió:Lo siento mucho. Estas situaciones son muy jodidas. Acabo de dejarlo con mi pareja, que se marcha a México a estudiar un año. Yo estaba dispuesta a probar a distancia, viendonos lo más que pudiéramos, a pesar de que es mucho más caro viajar allí, pero lo intentaría. Tampoco ha querido, porque para continuar con esto debía estar 100% seguro, y no lo estaba. Claro que nosotros no llevábamos tanto tiempo. No pienses que has desperdiciado esos 3 años. Si has sido feliz, ha merecido la pena. Mejor haber vivido eso aunque ahora duela.

Lo siento. El tiempo cura las heridas, muy lentamente. Ánimo.

+1

Como dice no has perdido ese tiempo, lo que pasa es que no ha habido elección. No habia ningun dialogo, ha sido que te fueras o adiós y en una relación las decisiones se toman entre 2, veo que por su parte era muy extremista, si tanto te queria no te habria dejado. Tampoco te ha engañado pero hay cosas que cuestan entender a menos que diga solo lo que le conviene.

Mucho ámimo.
Tanto a la autora como a la otra chica que los novios las han dejado al irse lejos, podria decir que ambos no valen la pena. Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:

- Hacer lo que he venido a hacer, verme con mi novia cada mes o menos y usar webcams para mantener la relacion pasandolo regular tirando a mal por no tenerla a mi lado pero con el objetivo de que pasado X tiempo voy a volver a verla.

- Realizar mi trabajo y gastarme el dinero en mi, de manera que pueda salir y disfrutar de la vida y las mujeres autoctonas sin tener que comerme la cabeza por nadie.

En definitiva, que lo que han querido es tener carta blanca durante un año fuera de su pais, si despues vuelven solos, puedo asegurar y aseguro que os buscaran y os diran que os quieren muchisimo.

Yo he luchado por una relacion con una chica a la que conocia de 1 mes, estando a 4500km y con billetes de viaje caros o para abaratarlos viajes multiescala de 2 o 3 dias durmiendo una mierda, y aqui estoy casado y mas enamorao que nunca.

Un saludo.
Mistercho escribió:Tanto a la autora como a la otra chica que los novios las han dejado al irse lejos, podria decir que ambos no valen la pena. Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:

- Hacer lo que he venido a hacer, verme con mi novia cada mes o menos y usar webcams para mantener la relacion pasandolo regular tirando a mal por no tenerla a mi lado pero con el objetivo de que pasado X tiempo voy a volver a verla.

- Realizar mi trabajo y gastarme el dinero en mi, de manera que pueda salir y disfrutar de la vida y las mujeres autoctonas sin tener que comerme la cabeza por nadie.

En definitiva, que lo que han querido es tener carta blanca durante un año fuera de su pais, si despues vuelven solos, puedo asegurar y aseguro que os buscaran y os diran que os quieren muchisimo.

Yo he luchado por una relacion con una chica a la que conocia de 1 mes, estando a 4500km y con billetes de viaje caros o para abaratarlos viajes multiescala de 2 o 3 dias durmiendo una mierda, y aqui estoy casado y mas enamorao que nunca.

Un saludo.

No creo que sea justo hablar asi del chico este.Estais diciendo que ella no se vaya con el por los estudios pues ,la verdad sea dicha,el chaval no podia dejar pasar esta oportunidad de tener trabajo en otro pais con la que esta cayendo en españa.

Mistercho la que no ha querido luchar fue ella en un principio.El la conoce asi que sabe que por mucho que se digan las cosas ella no le va a esperar o se va a sentir mal.Prueba de ello es que abrio este hilo por las dudas que tenia sobre el tema.

Como digo me parece perfecto el dar animos a Adella pero me parece indignante que ataqueis a un chaval que tiene que emigrar para trabajar.
ZAKU escribió:Como digo me parece perfecto el dar animos a Adella pero me parece indignante que ataqueis a un chaval que tiene que emigrar para trabajar.

Yo diría "que prefiere emigrar para trabajar a quedarse e intentar otra cosa". Por lo que yo entiendo, por las 2 partes, si ella no se va con el la relación se acaba.
Yo os digo que si soy el tío y pienso que ella es la mujer de mi vida ni me plantearía irme a un sitio donde no pudiese verla.

Hay mil cursos, mil modulos, mil historias que se pueden hacer y más con 23 años mientras dejas que la mujer de tu vida acabe la formación que tu no has querido o podido tener.

El que cambia las condiciones es él y no tú, piensa a ver que harías tú si te sale un trabajo en el extranjero con el que tuvieses que dejar la relación (te irías?) y que haría él si estuviese trabajando cuando a ti te surje ese trabajo (lo dejaría?)
En una relación las 2 partes deberían estar dispuestas a sacrificar lo mismo por la otra persona, cuando una parte no está dispuesta a sacrificar tanto como la otra la relación no va a ningún sitio.
Bueno, primero déjame te digo que no arriesgues tu futuro dejando tus estudios.

Segundo, te cuento que es perfectamente posible mantener una relación a distancia, te lo digo por experiencia propia, llevo 2 años 5 meses y 7 días con mi pareja (Tengo 22), y hace exactamente 2 años 5 meses y 7 días la ví por primera vez. la conocí por teléfono por medio de un amigo mío. Yo vivía en Estados Unidos (Soy de México) y este amigo vivía en México, en el barrio que crecí, y hablábamos seguido por teléfono y un día el estaba con unos amigos, y por jugar me pasó a una chica, empezamos a platicar y nos agradamos, yo le pedí a mi amigo su numero del móvil y así fue como empezamos a platicar, de esto hace como 3 años y medio (Tenía 18 años). Hace 2 años 5 meses y 7 días, regresé a mi país, por fin le pude invitar un café a esa chica y decirle que si quería ser mi novia. Hasta ahora seguimos juntos, y ella es lo que más adoro en este pedasito de tierra.

pero bueno, según leí en tu post, tu novio se iba el lunes, eso quiere decir que ya tomaste una desición, espero y haya sido la mejor para tí :)
Mistercho escribió:Tanto a la autora como a la otra chica que los novios las han dejado al irse lejos, podria decir que ambos no valen la pena. Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:

Un saludo.

En mi caso diré que ha sido una relación en la que yo he puesto la mayor parte de la ilusión y las ganas, y cuando hay una prueba de fuego, se necesita estar muy seguro de la relación para seguir con ella. Teniendo en cuenta que no sabe muy bien lo que quiere y que llevábamos unos 6 meses, yo creo que ha sido sincero conmigo, y no me gusta su decisión, pero es lo que hay.

El otro caso creo que es más grave porque 3 años ya es una buena cantidad de tiempo de relación como para tener las cosas bien claras.
Narankiwi escribió:En mi caso diré que ha sido una relación en la que yo he puesto la mayor parte de la ilusión y las ganas, y cuando hay una prueba de fuego, se necesita estar muy seguro de la relación para seguir con ella. Teniendo en cuenta que no sabe muy bien lo que quiere y que llevábamos unos 6 meses, yo creo que ha sido sincero conmigo, y no me gusta su decisión, pero es lo que hay.

El otro caso creo que es más grave porque 3 años ya es una buena cantidad de tiempo de relación como para tener las cosas bien claras.

Cierto es esto que cuentas de los 6 meses, llevando ese tiempo juntos comprendo que surgan dudas de si funcionara o no de manera que se decida cortar, aun asi me reafirmo que es una manera de pedir carta blanca, hacer lo que quieras en el año que estas fuera y su vuelve solo, es muy probable que intente volver contigo.

ZAKU escribió:No creo que sea justo hablar asi del chico este.Estais diciendo que ella no se vaya con el por los estudios pues ,la verdad sea dicha,el chaval no podia dejar pasar esta oportunidad de tener trabajo en otro pais con la que esta cayendo en españa.
...

No se si me he pasado, pero ten en cuenta que yo no estoy diciendo que ninguno de los 2 deje de hacer lo que hacen, uno emigrar para trabajar y la otra quedarse a estudiar. Solo digo que podrian haber luchado por la relacion de una manera bastante facil, porque coño, ver a tu novia un finde al mes y que en epocas de vacaciones estudiantiles es mas que suficiente para cubrir las necesidades fisicas y las emocionales, si a estas le sumamos el hablar con ella un par de veces a la semana via skype. Creo que ha huido, ya sea por cobarde y no estar dispuesto a pasarlo ni un poquito mal, ya que no niego que tendra dias de bajon o porque ve que la posibilidad de ir alli sin ninguna relacion le abre un mundo de juerga y ligoteo con extranjeras.

Un saludo.
Mistercho escribió:
Narankiwi escribió:En mi caso diré que ha sido una relación en la que yo he puesto la mayor parte de la ilusión y las ganas, y cuando hay una prueba de fuego, se necesita estar muy seguro de la relación para seguir con ella. Teniendo en cuenta que no sabe muy bien lo que quiere y que llevábamos unos 6 meses, yo creo que ha sido sincero conmigo, y no me gusta su decisión, pero es lo que hay.

Cierto es esto que cuentas de los 6 meses, llevando ese tiempo juntos comprendo que surgan dudas de si funcionara o no de manera que se decida cortar, aun asi me reafirmo que es una manera de pedir carta blanca, hacer lo que quieras en el año que estas fuera y su vuelve solo, es muy probable que intente volver contigo.

Entiendo lo que dices. Puede que esté pecando de ingenua, pero tengo otra sensación. Hay algo de eso ya que he sido su primera relación seria. Más de una vez se ha rayado porque no estaba seguro de que yo fuera Ella, la mujer de su vida. En 4 meses no creo que sea el momento para plantearse algo así.

Por otra parte, cuando vuelva lo más probable es que quiera buscarse otra becas de prácticas en el extranjero, así que no creo que ni vuelva con otra chica ni vuelva a por mí jeje.

En fins.
Lo decia por esto mirtercho

Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:

Yo la verdad veo el mismo egoismo en el que quiere irse que en ella que quiere quedarse.
ZAKU escribió:Yo la verdad veo el mismo egoismo en el que quiere irse que en ella que quiere quedarse.

Yo entiendo tu punto de vista pero para mí no es lo mismo, el que toma la decisión de cambiar las cosas, sabiendo la situación de ella, es él, cuando para mí no debería ni de planteárselo si realmene quiere estar con ella.
ZAKU escribió:Yo la verdad veo el mismo egoismo en el que quiere irse que en ella que quiere quedarse.

Es que yo no hablo de egoismo sobre irse o quedarse, ambos egoismos, que lo son, son digamoslo asi, sanos. El debe ser egoista porque esta buscandose la vida y ve la posibilidad de labrarse un futuro fuera de españa, el debe irse. Y ella debe ser egoista porque no puede supeditar su futuro al de otra persona, debe terminar sus estudios porque es su futuro. Ninguno de los 2 sabia si la relacion iba a durar toda su vida y tanto si el se queda como si ella se va, si la relacion acaba, uno de los dos se acordaria bastante de lo que dejo pasar, por tanto hacen bien en separarse.

Yo de lo que hablo es de poder seguir esa relacion a distancia, seria relativamente facil siendo belgica el destino, por 100€ mensuales como mucho puedes ver a tu pareja. Lo que yo digo es que parece que el ha decidido cortar la relacion porque sabiendo que va a vivir el dia a dia el alli solo, para eso aprovecha bien la experiencia conociendo otras mujeres, es esto o que realmente se ha dado cuenta que no quiere tanto a su novia como para continuar esta relacion estando el alli.

Un saludo.
jfdeza escribió:

Yo entiendo tu punto de vista pero para mí no es lo mismo, el que toma la decisión de cambiar las cosas, sabiendo la situación de ella, es él, cuando para mí no debería ni de planteárselo si realmene quiere estar con ella.

Cambiar las cosas para mejorar su situacion en la vida.Creo que este punto deberia de dejarse fuera de la discusion pk,seamos serios, para ella es mas facil pedir convalidacion en belgica o ,en su defecto,mantener la relacion con vuelos regulares que el la de mantenerse aqui desempleado.

No le hecho la culpa a ella pk cada persona es un mundo y las decisiones importantes son muy personales pero seguro que este tema lo han discutido ellos y el debe de haberse desencantado de ella por discutir.Otras parejas ,cuando nos hemos visto en situaciones parecidas,hemos dicho si a irnos del pais sin dudarlo.Poneos en la piel del chaval que propone el irse y ella dudar. Digamos que en un tema de "tanto monta , monta tanto".Por eso digo que los comentarios que mas de uno ha soltado aqui de que el chaval queria cortar la relacion para tirarse a toda belgica sobran y mucho puesto que ella fue la que dijo de no ir primero con el y expuso el tema en el foro.

Asi que mas respeto. [bye]
Desgraciadamente , en todas las relaciones siempre hay uno q pone de su parte mucho más q el otro, obviamente éste es el q sale perdiendo siempre si algo sale mal. [snif]
Hola hola, ¿qué tal todos?. Ayer me quedé con ganas de escribir pero no podía por la limitación a novatos :((
Que injusta es la vida
No me he leido todo el hilo, solo tu primer post, y he de decir que conocí a una persona que también lo dejó todo por su novia y se fue a ir a vivir con ella a Holanda durante un tiempo, al final ha vuelto y ahora ha vuelto a "retomar" su vida porque la cosa no fue bien, pero al menos lo intentó y me dijo que no se arrepentía, que no se va a quedar con ese regusto de y si...si crees que es tu alma gemela, puedes intentarlo, te vas a otro pais, vives una nueva experiencia, intentas aprender un nuevo idioma.
Y si no funciona siempre puedes volver.
Si no quieres, pues te quedas, acabas tus estudios y rehaces tu vida como quieras hacerlo.

En todo caso tu tienes tu propio poder de decision.
seaman escribió:En todo caso tu tienes tu propio poder de decision.

Atencion habla seaman y sube el pan!!! xD mira mi balsi habria venido aunque estuviese viviendo en chiquitistan.
99 respuestas
1, 2