› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
¡El poder del amor siempre gana!
solbadguy0308 escribió:Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
Claro que sí, que comprometa su futuro a ir con su novio a Bélgica y luego ella al sentir morriña de su tierra, romperá su relación y verá que se ha quedado sin estudios, sin novio, ni nada.
Dejad de leer la SuperPop, la Loka o la revista de turno donde salga Justin Bieber, que en este mundo no hay arcoiris ni unicornios, sino mierda que nos ahoga hasta convertirnos parte de ella.
solbadguy0308 escribió:Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
Claro que sí, que comprometa su futuro a ir con su novio a Bélgica y luego ella al sentir morriña de su tierra, romperá su relación y verá que se ha quedado sin estudios, sin novio, ni nada.
Dejad de leer la SuperPop, la Loka o la revista de turno donde salga Justin Bieber, que en este mundo no hay arcoiris ni unicornios, sino mierda que nos ahoga hasta convertirnos parte de ella.
jorge_itachi escribió:bueno, pues que tengas suerte, pero te digo una cosa, 2 años no son nada.
ZAKU escribió:Es tan maravilloso y raro encontrar a alguien que quiera soportarte que se tendria que luchar mas por las relaciones.
solbadguy0308 escribió:ZAKU escribió:Es tan maravilloso y raro encontrar a alguien que quiera soportarte que se tendria que luchar mas por las relaciones.
Si fuera tan díficil encontrar a alguien que te soporte, es normal que se tenga que luchar por las relaciones, porque eso no es una relación, es un acto de masoquismo.
ZAKU escribió:Todo es relativo.No por tener a tu pareja a 15 minutos andando de casa significa que esteis mas unidos.
solbadguy0308 escribió:ZAKU escribió:Todo es relativo.No por tener a tu pareja a 15 minutos andando de casa significa que esteis mas unidos.
Una pareja no es alguien que te soporte, es alguien que estando en la distancia o contigo, disfruta de la relación por ser tu pareja, no una persona que está obligada a estar contigo porque sabe que no va a encontrar nada mejor.
Adella escribió:Hola, por decir algo...
Se acabó, no puedo parar de llorar como una tonta, se ha ido y me ha dejado para siempre, quiere que siga con mi vida porque no quiere que pierda 3 años según el de esa manera. Aún no me lo creo, todo se acabó.
Adella escribió:Hola, por decir algo...
Se acabó, no puedo parar de llorar como una tonta, se ha ido y me ha dejado para siempre, quiere que siga con mi vida porque no quiere que pierda 3 años según el de esa manera. Aún no me lo creo, todo se acabó.
Adella escribió:Gracias por leerme.
Yo tenía decidido seguir en la distancia probando a vernos 1 vez al mes o cada 2 meses, pero el no ha querido.
Me ha puesto excusas de que no lo íbamos a poder aguantar, a lo que yo le dije que por lo menos lo intentásemos, pero el se negó rotundamente.
Siento que he perdido casi 3 años de mi vida con esta relación, que ni lo ha querido intentar después de todo lo que llevamos, creo que por lo menos lo merecíamos...
Pero lo dicho, ahora a salir con amistades, que lo que menos necesito es quedarme encerrada en casa pensando en el, se acabó, y tengo que hacerme a la idea de que no lo veré mas, al menos como pareja.
Yo tenía decidido seguir en la distancia probando a vernos 1 vez al mes o cada 2 meses, pero el no ha querido.
Me ha puesto excusas de que no lo íbamos a poder aguantar, a lo que yo le dije que por lo menos lo intentásemos, pero el se negó rotundamente.
Siento que he perdido casi 3 años de mi vida con esta relación, que ni lo ha querido intentar después de todo lo que llevamos, creo que por lo menos lo merecíamos...
Pero lo dicho, ahora a salir con amistades, que lo que menos necesito es quedarme encerrada en casa pensando en el, se acabó, y tengo que hacerme a la idea de que no lo veré mas, al menos como pareja.
Adella escribió:He visto que algunos tenéis foto. ¿Cómo se suben?.
Narankiwi escribió:Lo siento mucho. Estas situaciones son muy jodidas. Acabo de dejarlo con mi pareja, que se marcha a México a estudiar un año. Yo estaba dispuesta a probar a distancia, viendonos lo más que pudiéramos, a pesar de que es mucho más caro viajar allí, pero lo intentaría. Tampoco ha querido, porque para continuar con esto debía estar 100% seguro, y no lo estaba. Claro que nosotros no llevábamos tanto tiempo. No pienses que has desperdiciado esos 3 años. Si has sido feliz, ha merecido la pena. Mejor haber vivido eso aunque ahora duela.
Lo siento. El tiempo cura las heridas, muy lentamente. Ánimo.
Mistercho escribió:Tanto a la autora como a la otra chica que los novios las han dejado al irse lejos, podria decir que ambos no valen la pena. Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:
- Hacer lo que he venido a hacer, verme con mi novia cada mes o menos y usar webcams para mantener la relacion pasandolo regular tirando a mal por no tenerla a mi lado pero con el objetivo de que pasado X tiempo voy a volver a verla.
- Realizar mi trabajo y gastarme el dinero en mi, de manera que pueda salir y disfrutar de la vida y las mujeres autoctonas sin tener que comerme la cabeza por nadie.
En definitiva, que lo que han querido es tener carta blanca durante un año fuera de su pais, si despues vuelven solos, puedo asegurar y aseguro que os buscaran y os diran que os quieren muchisimo.
Yo he luchado por una relacion con una chica a la que conocia de 1 mes, estando a 4500km y con billetes de viaje caros o para abaratarlos viajes multiescala de 2 o 3 dias durmiendo una mierda, y aqui estoy casado y mas enamorao que nunca.
Un saludo.
ZAKU escribió:Como digo me parece perfecto el dar animos a Adella pero me parece indignante que ataqueis a un chaval que tiene que emigrar para trabajar.
Mistercho escribió:Tanto a la autora como a la otra chica que los novios las han dejado al irse lejos, podria decir que ambos no valen la pena. Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:
- Hacer lo que he venido a hacer, verme con mi novia cada mes o menos y usar webcams para mantener la relacion pasandolo regular tirando a mal por no tenerla a mi lado pero con el objetivo de que pasado X tiempo voy a volver a verla.
- Realizar mi trabajo y gastarme el dinero en mi, de manera que pueda salir y disfrutar de la vida y las mujeres autoctonas sin tener que comerme la cabeza por nadie.
En definitiva, que lo que han querido es tener carta blanca durante un año fuera de su pais, si despues vuelven solos, puedo asegurar y aseguro que os buscaran y os diran que os quieren muchisimo.
Yo he luchado por una relacion con una chica a la que conocia de 1 mes, estando a 4500km y con billetes de viaje caros o para abaratarlos viajes multiescala de 2 o 3 dias durmiendo una mierda, y aqui estoy casado y mas enamorao que nunca.
Un saludo.
Narankiwi escribió:En mi caso diré que ha sido una relación en la que yo he puesto la mayor parte de la ilusión y las ganas, y cuando hay una prueba de fuego, se necesita estar muy seguro de la relación para seguir con ella. Teniendo en cuenta que no sabe muy bien lo que quiere y que llevábamos unos 6 meses, yo creo que ha sido sincero conmigo, y no me gusta su decisión, pero es lo que hay.
El otro caso creo que es más grave porque 3 años ya es una buena cantidad de tiempo de relación como para tener las cosas bien claras.
ZAKU escribió:No creo que sea justo hablar asi del chico este.Estais diciendo que ella no se vaya con el por los estudios pues ,la verdad sea dicha,el chaval no podia dejar pasar esta oportunidad de tener trabajo en otro pais con la que esta cayendo en españa.
...
Mistercho escribió:Narankiwi escribió:En mi caso diré que ha sido una relación en la que yo he puesto la mayor parte de la ilusión y las ganas, y cuando hay una prueba de fuego, se necesita estar muy seguro de la relación para seguir con ella. Teniendo en cuenta que no sabe muy bien lo que quiere y que llevábamos unos 6 meses, yo creo que ha sido sincero conmigo, y no me gusta su decisión, pero es lo que hay.
El otro caso creo que es más grave porque 3 años ya es una buena cantidad de tiempo de relación como para tener las cosas bien claras.
Cierto es esto que cuentas de los 6 meses, llevando ese tiempo juntos comprendo que surgan dudas de si funcionara o no de manera que se decida cortar, aun asi me reafirmo que es una manera de pedir carta blanca, hacer lo que quieras en el año que estas fuera y su vuelve solo, es muy probable que intente volver contigo.
Sus ideas han sido simples, me voy a un pais extranjero donde puedo:
ZAKU escribió:Yo la verdad veo el mismo egoismo en el que quiere irse que en ella que quiere quedarse.
ZAKU escribió:Yo la verdad veo el mismo egoismo en el que quiere irse que en ella que quiere quedarse.
jfdeza escribió:ZAKU escribió:Yo la verdad veo el mismo egoismo en el que quiere irse que en ella que quiere quedarse.
Yo entiendo tu punto de vista pero para mí no es lo mismo, el que toma la decisión de cambiar las cosas, sabiendo la situación de ella, es él, cuando para mí no debería ni de planteárselo si realmene quiere estar con ella.
seaman escribió:En todo caso tu tienes tu propio poder de decision.