Problema con mi chico

Hola!, es mi primera vez en este foro, lo conozco por recomendación de un amigo. Tengo un problema del que necesito opiniones de personas que no conozco, para que sean lo mas objetivas posibles. El problema es el siguiente:

Llevo 2 años y medio con mi chico, el tiene 23 años y yo 20, nos conocimos en las fiestas de mi pueblo (el es del pueblo de al lado), y desde entonces no hemos pasado sin vernos mas de una semana. El trabajaba en la construcción, y yo estoy aún estudiando. Hará cosa de 1 año se quedó sin trabajo, por lo que cobró el paro hasta hace nada. Desde que se quedó parado no ha estado mas de una semana sin echar curriculums en cualquier sitio, hasta que hace unos días su antiguo jefe le llamó ofreciéndole trabajo, perfecto pensé, el problema es que ¡es en Bélgica!.

Cuando me lo contó me quedé muy mal, pues me pidió que me fuese con el, que no quería terminar con la relación, pero yo estoy con mis estudios, no puedo irme de un día para otro a un país distinto perdiendo todo por lo que he luchado.

El lo entendió, pero me pidió por favor que me lo pensase, y aquí estoy, pidiendo consejo a todo el mundo, mis amistades obviamente miran por mi y piensan que lo mejor es quedarme, pero a mi me da miedo pensar que puedo perder al hombre de mi vida.

¿Vosotros que haríais?, ¿os iríais con vuestra pareja a un país extranjero perdiendo por todo lo que habeis luchado? u ¿os quedaríais en España acabando la carrera y poniendo fin a una relación de 2 años y medio?. Se va este mismo lunes, conmigo o sin mi :( .
Podríais pensar que puedo quedarme y seguir con el, pero soy muy celosa, y no podría estar mas de 1 mes sin verle :\.

Muchas gracias y perdón por tanto texto.
No tiene por qué acabar necesariamente, siempre podéis esperaros hasta que acabes los estudios, y veros una vez al mes o cosa así, que es lo que yo veo a mi novio y llevamos año y medio juntos.
Cuando acabes, plantéate el irte con él, pero mientras, acaba los estudios y luchad por la relación, aunque sea a distancia.

Edito: no había leído lo de que eres muy muy celosa. En ese caso, si no crees que pudieras confiar en él, yo ni me molestaría en irme, porque si no confías ahora no confiarás si dentro de 5 años se tiene que hacer un viaje por cosas de negocios. Plantéate de paso el tema de la confianza.
Hola, muchas gracias por responder, he editado el primer post para que se entienda algo mejor.
Respecto a lo que dices, a mi al menos me quedan 3 años aquí, a el le han ofrecido trabajo fijo y solo vendría en vacaciones, fiestas locales allí y poco mas la verdad, tiene que ahorrar bastante y ayudar también a su familia.
Yo podría aguantar un tiempo sin verlo, pero en 3 años con suerte nos veríamos no mucho mas de 1 mes por año, tengo miedo a que la relación se desgastase por no vernos, a que conociese a alguien allí, que sé yo :(.
Además que el tampoco me ha dado muchas esperanzas de seguir si no me voy con el...
Déjale. Si no puedes confiar en él no tiene sentido tener una relación.
Yo creo que deberías pedir el traslado a una universidad de Bélgica, si tanto quieres seguir con él. Una vez allí podrías encontrar un pequeño trabajo para sacar adelante tus estudios.
Si no, lo dejaría. O esperaría a acabar la carrera para ir a vivir con él. Si realmente es el hombre de tu vida, esperará (y se portará bien, si no, no merece la pena)
Adella escribió:Hola, muchas gracias por responder, he editado el primer post para que se entienda algo mejor.
Respecto a lo que dices, a mi al menos me quedan 3 años aquí, a el le han ofrecido trabajo fijo y solo vendría en vacaciones, fiestas locales allí y poco mas la verdad, tiene que ahorrar bastante y ayudar también a su familia.
Yo podría aguantar un tiempo sin verlo, pero en 3 años con suerte nos veríamos no mucho mas de 1 mes por año, tengo miedo a que la relación se desgastase por no vernos, a que conociese a alguien allí, que sé yo :(.
Además que el tampoco me ha dado muchas esperanzas de seguir si no me voy con el...

Mira, yo sólo te digo que soy (o era..) la persona más celosa del mundo y llevo 3 años y 3 meses con una persona que vive en Venezuela. Pronto, estimo, viviremos cerca y podremos cumplir nuestro sueño, pero te digo que he aprendido a confiar en ella y a no ser celoso porque salga con amig@s...
Al principio es muy duro pero con amor se consiguen muchas cosas. Lo que creo que tienes que hacer es dejar que él se vaya, que confiéis el uno en el otro y que tú termines tu carrera y que te vayas con él que seguro que allí tienes oportunidades laborales cuando vayas.
Te digo que 3 años no son nada y pasan volando.
Un saludo y muchísima suerte.

Edito: yo al año la veía los dos primeros años 4 veces al año y ahora por temas de trabajo y demás llevo desde marzo sin verla y la anterior vez que la vi fue en abril del año pasado (estuvimos hasta enero sin vernos..)
Gracias a todos por los consejos, acabo de estar con el y nos hemos echado a llorar los 2 como tontos...
El dice que me vaya con el, que pida el traslado que seguro que encuentro trabajo rápido en cuanto acabe, pero claro, tendría solo 3 meses para empezar con los idiomas, tened en cuenta que allí necesito bastante inglés, francés e incluso alemán para lo mío, a el con un mal inglés le vale :\.
yo te aconsejo que te quedes, pero si yo fuera tu me iría... no seria capaz de quedarme sin él, y más despues de tanto tiempo juntos...
espero que te vaya bien con lo que decidas... es una putada muy grande
Deberías quedarte y daros un tiempo mientras el está alli, es lo que pienso.
Adella escribió:Hola!, es mi primera vez en este foro, lo conozco por recomendación de un amigo. Tengo un problema del que necesito opiniones de personas que no conozco, para que sean lo mas objetivas posibles. El problema es el siguiente:

Llevo 2 años y medio con mi chico, el tiene 23 años y yo 20, nos conocimos en las fiestas de mi pueblo (el es del pueblo de al lado), y desde entonces no hemos pasado sin vernos mas de una semana. El trabajaba en la construcción, y yo estoy aún estudiando. Hará cosa de 1 año se quedó sin trabajo, por lo que cobró el paro hasta hace nada. Desde que se quedó parado no ha estado mas de una semana sin echar curriculums en cualquier sitio, hasta que hace unos días su antiguo jefe le llamó ofreciéndole trabajo, perfecto pensé, el problema es que ¡es en Bélgica!.

Cuando me lo contó me quedé muy mal, pues me pidió que me fuese con el, que no quería terminar con la relación, pero yo estoy con mis estudios, no puedo irme de un día para otro a un país distinto perdiendo todo por lo que he luchado.

El lo entendió, pero me pidió por favor que me lo pensase, y aquí estoy, pidiendo consejo a todo el mundo, mis amistades obviamente miran por mi y piensan que lo mejor es quedarme, pero a mi me da miedo pensar que puedo perder al hombre de mi vida.

¿Vosotros que haríais?, ¿os iríais con vuestra pareja a un país extranjero perdiendo por todo lo que habeis luchado? u ¿os quedaríais en España acabando la carrera y poniendo fin a una relación de 2 años y medio?. Se va este mismo lunes, conmigo o sin mi :( .
Podríais pensar que puedo quedarme y seguir con el, pero soy muy celosa, y no podría estar mas de 1 mes sin verle :\.

Muchas gracias y perdón por tanto texto.

No seas tonta y tires tu vida por la borda y acaba tu carrera como dios manda.
No tiene porque acabar la relación pero si eres muy celosa y no sabes controlarte tarde o temprano va acabar la relación si o si.

Tu novio es un egoista pidiendote que abandones todo por él y así esta ahora por haberse metido en un sector que estaba previsto que tarde o temprano iba caer.

Si luego va todo mal allá te vienes con un hijo bajo el brazo para españa y tu sin estudios ni futuro. Genial, verdad? [+furioso]

No te tomes a mal mi manera de expresarme pero lo hago para abrirte los ojos ya que el amor es muy ciego ;)

Además imaginate que en 2años lo despiden, os volveis para españa y tu sin carrera mientras aquí todas tus compañeros de carrera felices como perdices ...

Que vas hacer allá mientras tu novio trabaja en la obra? Guardando la casa y hacer la cena como hacian antiguamente las mujeres? De verdad quieres eso como futuro ??

Abre los ojos niña y no seas tonta ;)

No te conozco de nada así que en realidad me debería dar igual pero no puedo ver que una persona arruine su vida así :(

Creo que todos hemos pensado que nuestras ex parejas son nuestras mujeres y hombres de nuestras vidas así que no te engañes que todavía eres jovencita para poder afirmar algo así y te aseguro que recodaras mii post....

un saludo :)
Haber digo yo que tambien el podria poner algo en la relacion :o coincido en que esta siendo muy egoista haciendote eso y ademas:¿No podria el hacer algun ciclo,modulo,titulo de idiomas o incluso currarse bachiller? asi tendria mas posibilidades de encontrar empleo y podria quedarse contigo alli

PD:No me creo que nadie sea capaz de sacarse un bachiller o un modulo teniendo una motivacion por muy negado que sea en los estudios
Vaya , nadie lo va a decir? no quiero ser yo el malvado del hilo pero no le veo futuro a tu relación a largo plazo, ¿cuanto aguantareis quedando solo 1 mes por año¿? Y a ti te quedan 3 años de estudios...

Se que es fácil decirlo desde fuera y sin estar en situación pero quizá lo mejor es que lo dejéis. 20 y 23 años , tenéis todavía un buen trecho para conocer a otras personas.
Tu novio te quiere poco, dejarte por un trabajo de construcción...
DMZ_85 está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi consejo, esque termines tu carrera y  luego te vayas con el, vamos no te comas más la cabeza,aparte de que luego estarás con tu chico, tendrás mil oportunidades nuevas en la vida donde podrás formarte mucho mejor, aprender nuevos idiomas, y lo más  importante...estarás en un País donde el Gobierno por lo menos no pone barreras,no destruye a sus ciudadanos económicamente y no los lleva a la ruína.
Es mi humilde opinión, no tengas miedo, si de verdad os quereis aguantareis estaros sin veros un tiempo.. o veros a cada X meses..
Como está el paronama nacional, emigrar a otros países paraa tener una mejor vida es lo más normal, sino preguntales a nuestros abuelos en la época de franco cuando emigraban a suiza,alemania.... pero eso es otro tema.
Asique, si de verdad os quereis los dos y lo hablais tranquilamente sin precipitaros... seguro que os irá muy bien, no os lo tomeis como si se acabara todo, pensar que es una oportunidad que se os ha presentado.
Mucha suerte y ojala seais muy felices los dos juntos. [bye]
Daros un tiempo.

Él que se vaya a Bélgica, y tu te quedas aquí estudiando, veis (o más bien ves) si puedes llevar una relación a distancia, de no ser así la solución es sencilla. Si no puedes llevar una relación a distancia, tienes 2 opciones, acabar la relación, o dejarlo todo e irte allí. Eres muy joven como para irte a Bélgica por un amor de 2 años, imagínate que empiezas una carrera allí (Cosa difícil por el idioma) y a el se le acaba e trabajo (Estamos hablando de Construcción, no de un trabajo fijo) y le ofrecen otro en España.

Sea como sea la única solución que veo es mantener una relación a distancia mientras el trabaja allí, yo de ser tu no iría. Pero claro las cosas no se ven igual desde la barrera.
sin dejarse llevar por sentimientos lo mejor que puedes hacer es seguir estudiando. Una vez esté instalado y despues de hacerle alguna visita si sigues pensando lo mismo ves definitivamente con el pero no a ciegas. No es lo mismo que sea aqui que en Belgica, seria dejar todo y si el trabaja hasta que te adaptes podrias pasarlo mal.
Tu novio que se vaya a Bélgica, tú a seguir estudiando.
Buenas noches, gracias a todos por las respuestas, las leo todas aunque no las conteste una a una.
Acaba de llamarme, vamos a ir de hogueras a la playa, y me ha dicho que hablaríamos del tema. En parte me da miedo lo que me tenga que decir, pero quiero acabar cuanto antes con esto, acabe como acabe no quiero estar mucho tiempo así.
Buenas noches y pasad una buena fiesta si salís!
Adella escribió:Buenas noches, gracias a todos por las respuestas, las leo todas aunque no las conteste una a una.
Acaba de llamarme, vamos a ir de hogueras a la playa, y me ha dicho que hablaríamos del tema. En parte me da miedo lo que me tenga que decir, pero quiero acabar cuanto antes con esto, acabe como acabe no quiero estar mucho tiempo así.

si realmente te quiere y aprecia no tengas miedo por lo que te vaya a decir :)

gracias y buenas noches y fiesta también para vosotros [oki]
Adella escribió:Buenas noches, gracias a todos por las respuestas, las leo todas aunque no las conteste una a una.

El no deberia pedir prisas, el no va por ti, lo hace por su futuro por eso hasta que no le ha surgido no se va a ir. primero que vaya y le haces una visita dentro de un mes o dos, el tambien puede venir. no hay ninguna prisa, estas cosas se deciden usando la cabeza y no por impulsos.

Esta noche pasadlo bien y no te pongas neviosa.
Un saludo
Otra posibilidad es que mires una posible convalidación en la universidad de allí.
¿Crees que tu novio puede aguantar sin sexo muchos meses? ¿que solo lo haria cuando os veriais?
Piensalo. Yo normalmente en mi vida hago una balanza, en un lado lo bueno o lo positivo y en el otro lo negativo, tu veras cual pesa mas.

No es una decision facil. Un saludo y muchas suerte en lo que decidas.
kratos_1981 escribió:¿Crees que tu novio puede aguantar sin sexo muchos meses? ¿que solo lo haria cuando os veriais?
Piensalo. Yo normalmente en mi vida hago una balanza, en un lado lo bueno o lo positivo y en el otro lo negativo, tu veras cual pesa mas.

y por que no? ¬_¬

Yo aguantaria pero la masturbacion no cuenta y además yo cuando estoy enamorado no pienso en sexo exclusivamente.

Seré raro quizás XD

Cuando una pareja te dice de irte con el a otro pais es que te ama.Valora si es amor lo que quieres en tu vida. [bye]
mi opinion personal y creo q la mas realista de todas ( q no significa la mas digna) y la q mejor te va a ir en la vida!

reconozcamoslo, españa ahora mismo es una puta mierda, asi de claro, te qdan 3 años de carrera , osea q o emepezaste el año pasado o hace 2 como muuuxo( eso no es nada!), hasta septiembre revienta las notas, aprueba tooodas las q puedas, y despues en septiembre pide convalidacion y te piras a belgica, eres joven, vas a aprender 2 idiomas, en belgica hay un muy buen nivel de vida, aprovexa quiza la vida te esta pidiendo q te vayas.
Si algun dia regresas vendras super formada, con 2 idiomas y con ya habiendo currado en el extranjero-
Ademas el va a currar, tendra perras, y por un tiempo te puede mantener. Vete en septiembre ( primero aprueba todo, todo, lo q puedas) y ve mirando ya las convalidaciones de las asignaturas.
Ojala estuviera yo en tu situacion,( soy ya casi un licenciado)
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kratos_1981 escribió:¿Crees que tu novio puede aguantar sin sexo muchos meses? ¿que solo lo haria cuando os veriais?

Cree el ladrón... :-|

Estoy con rusoloco. Yo me escaparía de España en cuanto tuviera una oportunidad.
Yo pienso que es mejor que te quedes, aunque duela.
Mira es cierto que una relacion es distancia es complicada pero no imposible, te hablo por experiencia propia ya que la mayor parte que tuve de relacion con mi novia fué a distancia, para ser mas exactos, viviamos en continentes distintos... asi que compara la distancia... no fué facil, se hecha mucho de menos a la persona que uno mas quiere, pero cuando ambos lo tienen claro la cosa sigue adelante, y ahora estamos los dos casados, viviendo juntos y la mar de felices.

Mi consejo es que si lo tenéis claro los dos, sigais juntos que cuando se quiere se encuentra una solucion. Yo acabaria los estudios y luego me iria a Belgica o para ese momento a lo mejor tendra trabajo otra vez en Espana.

Un saludo y animos ;)
Que situación más jodida, te entiendo muy bien. Estoy igual.

Lo mejor es sentarse a hablarlo tranquilamente, y tomar una decisión racional. Supongo que como el tiempo apremia ya lo habréis hablado.

Lo que haría yo es quedarme, e intentar mantener esa relación a distancia por un tiempo, hasta que él pueda volver o tú puedas trasladarte. Un punto a tener en cuenta es la duración de ese trabajo que le dan dado a tu novio.

Durante esos meses, intentad veros lo más posible, si la situación económica os lo permite.

Es una putada pero así son las cosas.
Hay una cosa que se llama relaciones a distancia.  No todo tiene que ser blanco o negro.  Somos muchos los que por circunstancias tenemos que estar lejos de la pareja y no se acaba el mundo.  Aunque con 20 años es normal que lo veas todo desde el punto de vista adolescente.
Muy buenas adella.

Te doy mi opinion como persona que ha buscado trabajo fuera y que ha llevado una relación a distancia. Pienso que lo que deberiais hacer ahora mismo es que el se vaya alli por el trabajo y tu te quedes aqui estudiando o por lo menos, tengas mas tiempo para dar este paso, no veo una buena manera el tener que decidir en muy poco tiempo algo que condicionara tu futuro. Esto te lo digo por ti y por el futuro de la relacion, ya que si decides dar el paso de esta manera tan alocada, esta decision la puedes usar, con conocimiento o no, como arma si las cosas no van bien, ya sea a nivel de trabajo como simplemente con la adaptacion al entorno. Si empezais a discutir y os echais en cara esto, poco futuro tiene.

Realmente piensa que se va a Belgica, que esta aqui al lado y que si te organizas bien gracias a compañias de bajo coste, puedes ir alli casi cada mes, aunque sea a pasar un fin de semana. Tus gastos no irian mas alla del billete de avion, ya que tu estancia alli estará subvencionada por tu novio de la misma manera que estaria tu vida si te fueses con el, asi que si piensas que cada 2 meses puedes ahorrar 100-150€ a lo sumo, puedes hacerte viajes alli, estar con el y despues volver aqui a seguir con tus estudios, asi que piensa que es Belgica, no es Japon ni Australia, esta aqui al lado y puedes ir alli cada muy poco tiempo.

Como persona que ha llevado una relacion a distancia durante 7 meses, yo estaba en Finlandia que no es Belgica, por distancia ni por gastos de los vuelos, te soy sincero y te digo que no es una situacion facil, pero si que la puedes llevar. Si consigues mas o menos tener la rutina de ir a verlo cada X tiempo se hara mucho mas soportable ya que siempre tendras un objetivo en el calendario, el dia a dia, hay que sobrellevarlo y tener mucho cuidao con los medios actuales de comunicacion, tipo msn, ya que se dan mucho a malentendidos, por lo que os aconsejaria videollamadas. Debeis daros espacio y tiempo para hacer otras cosas, no podeis estar todo el dia conectados porque al final acabais majaretas perdidos al igual que si haceis esto os echaries mas de menos conforme pase el tiempo. En fin, como he dicho, es duro pero soportable y si os veis cada X tiempo, menos duro y mas soportable.

En fin, mi consejo es que os organiceis bien, tu te quedes estudiando y labrandote tu futuro y el se labre el suyo alli, prepareis viajes cada X tiempo, ya que se puede, y sobrelleveis una relacion via Skype. De esta manera podreis alimentar vuestro futuro individual ambos, llevar un dia a dia colectivo a traves de conversaciones por internet y satisfacer la necesidad carnal, tanto sexual como la necesidad de tener a la persona que quieres a tu lado, periodicamente. Sereis felices de manera individual y sobrellevareis la situacion conjunta de una buena manera sabiendo que hay una posibilidad de futuro, en 3 años podreis estar juntos.

Un saludo y animo.

PD: Empieza a buscar vuelos para ir a verlo, tambien te digo que si este verano no vas a hacer nada o si has acabado los examenes, te vayas con el para ayudarle a establecerse y despues te vengas.
Mira en esta vida si no arriesgas no ganas, y en el amor igual. Yo si fuera tu miraria la manera de continuar mis estudios alli,aparte de que alli tienen un mejor nivel de vida y aunque suene un poco egoista por su parte, si quiere que te vayas con el es porque no querra perderte, porque si no bien podria irse y cortar, ademas que supongo que el tambien pondra de su parte, te proporcionara un lugar, y te dara todo lo que pueda para que los dos esteis agustos.

Piensa que la carrera a pesar de que es muy importante, siempre puedes continuarla, en el tiempo o en otro lugar, como allí, ese chico si de verdad crees que es el hombre de tu vida, si lo pierdes ahora jamas lo recuperaras.
Puede sonar muy romantico pero se trata de usar no solo el corazon si no tambien la cabeza, y estoy seguro que encontrareis una solucion.

La verdad es que esa etapa es una de las mas dificiles, y creeme que tambien conozco gente que se ha arrepentido, de haber tomado esas decisiones, para mi la felicidad y lo que gano me lo proporciona mi chica, que mañana lo dejamos? pues cada uno que siga por su sitio pero jamas tendre nada que reprocharme, y los estudios siempre puedo buscar como hacerlos incluso estando con ella.
lulu-d-monkey escribió:Yo pienso que es mejor que te quedes, aunque duela.

Bienvenid@ a EOL.

El poder llevar la relación es cosa de dos, por lo que si ves que él es capaz y tú también a esperar. Pero el irte sin terminar tus estudios, NO.
Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
¡El poder del amor siempre gana! [amor]
Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.

Hayate escribió:Piensa que la carrera a pesar de que es muy importante, siempre puedes continuarla...

Una persona no puede supeditar su vida a la de otra persona, por muy fuerte que sea el amor. La razon es tan simple como que si te olvidas de ti y solo te centras en la persona que tienes al lado, que suena muy bonito, si la cosa acaba no es que te joda, es que estas jodidisimo y te encuentras con 40 años sin nada y sin nadie.
Una pareja se basa en un pensamiento colectivo, pero no significa renunciar a tu vida por la del otro ante todo, significa vivir tu vida siendo feliz y aportando felicidad a la otra persona. Se podria pensar que para ser feliz necesitas a X persona a tu lado, no, la necesidad como tal no existe, te gusta tenerlo a tu lado o como quieras llamarlo, pero si llegas a un punto en que tu felicidad depende de otra persona, parate y recapacita porque algo va mal.

Un saludo.
Mistercho escribió:

Hayate escribió:Piensa que la carrera a pesar de que es muy importante, siempre puedes continuarla...

Una persona no puede supeditar su vida a la de otra persona, por muy fuerte que sea el amor. La razon es tan simple como que si te olvidas de ti y solo te centras en la persona que tienes al lado, que suena muy bonito, si la cosa acaba no es que te joda, es que estas jodidisimo y te encuentras con 40 años sin nada y sin nadie.
Una pareja se basa en un pensamiento colectivo, pero no significa renunciar a tu vida por la del otro ante todo, significa vivir tu vida siendo feliz y aportando felicidad a la otra persona. Se podria pensar que para ser feliz necesitas a X persona a tu lado, no, la necesidad como tal no existe, te gusta tenerlo a tu lado o como quieras llamarlo, pero si llegas a un punto en que tu felicidad depende de otra persona, parate y recapacita porque algo va mal.

Un saludo.

+ infinito [oki]

yo ni siquiera entiendo como se puede poner otra persona antes que a uno mismo la verdad y me refiero a situaciones extremas. Que si, que el amor es muy ciego pero 'tirarse' por una ventana así sin pensarlo que no es muy diferente de la situación que tiene la autora es algo fuerte.

Y mira que yo soy un chico cariñoso que haria además mucho por la chica que amo pero claro, todo tiene su limite.

Luego la gente o mejor dicho algunos que desprecian España como si esto fuese peor que Africa o Colombia [noop] Pues iros a esos paises si tan malo es vuestro pais españa pero bueno , esto ya es otro tema :)

Hola, acabo de llegar y traigo novedades...

Nada mas verme anoche lo noté raro, distante conmigo, con sus amigos en cambio estaba igual que siempre.
Cuando acabamos de cenar quise hablar con el para ver que pasaba y nos apartamos a una zona solitaria. Le pregunté que si le pasaba algo, que le notaba raro, a lo que me dijo que tenía algo que decirme, pero que no quería fastidiarme la noche...
Bueno, insistiéndole mucho al final lo soltó, quiere que me quede aquí y acabe los estudios, no quiere ser el responsable de que los deje, pero piensa que si me quedo la relación acabará terminándose, pues la distancia acabará por desgastarla.

Me dijo que el no quiere acabar la relación, pero que entendería que yo si lo hiciera porque sabe como soy, y sabe que no aguantaré tanto sin estar con el. Me dijo que me lo pensase seriamente, pero que decidiese lo que decidiese me quedase en España.

Así que nada, aquí estoy, contenta por un lado porque ya sé lo que hay, y quiero quedarme aquí y terminar mis estudios, pero triste porque me temo que esto se acaba, el lo sabe, yo lo sé, y nos va a doler mucho, pero yo no le puedo pedir que renuncie a ese trabajo porque es lo único que tiene, ni el a mi que renuncie a los estudios.

Hemos quedado mañana para ir al cine y cenar, y creo que será nuestro último finde juntos. :(

Muchas gracias por leerme.
Es el momento de cortar y hacer vidas separadas....
Se va este mismo lunes, conmigo o sin mi

Ahí tienes la respuesta, suerte.
Adella escribió:Hola, acabo de llegar y traigo novedades...

Nada mas verme anoche lo noté raro, distante conmigo, con sus amigos en cambio estaba igual que siempre.
Cuando acabamos de cenar quise hablar con el para ver que pasaba y nos apartamos a una zona solitaria. Le pregunté que si le pasaba algo, que le notaba raro, a lo que me dijo que tenía algo que decirme, pero que no quería fastidiarme la noche...
Bueno, insistiéndole mucho al final lo soltó, quiere que me quede aquí y acabe los estudios, no quiere ser el responsable de que los deje, pero piensa que si me quedo la relación acabará terminándose, pues la distancia acabará por desgastarla.

Me dijo que el no quiere acabar la relación, pero que entendería que yo si lo hiciera porque sabe como soy, y sabe que no aguantaré tanto sin estar con el. Me dijo que me lo pensase seriamente, pero que decidiese lo que decidiese me quedase en España.

Así que nada, aquí estoy, contenta por un lado porque ya sé lo que hay, y quiero quedarme aquí y terminar mis estudios, pero triste porque me temo que esto se acaba, el lo sabe, yo lo sé, y nos va a doler mucho, pero yo no le puedo pedir que renuncie a ese trabajo porque es lo único que tiene, ni el a mi que renuncie a los estudios.

Hemos quedado mañana para ir al cine y cenar, y creo que será nuestro último finde juntos. :(

Esta claro que se lo ha pensado mejor y se ha dado cuenta que no se quiere 'manchar' su consciencia....

Si él mismo ya comienza a dudar sobre vuestra relación por la distancia que ni siquiera ha comenzado pues en mi opinión ya dice mucho de él, osea nada bueno.... :(

Además tu misma te estas dando cuenta que no es buena idea irte así a la ligera. Imagino que tienes vacaciones,no?

saludos :)

Felicidades.Ya tienes lo que querias.Se acabaron las dudas.

No te tomes a mal lo que voy a decirte pero no te fies mucho de la gente que piensa mas con el cerebro que con el corazon.Suerte.
ZAKU escribió:

Felicidades.Ya tienes lo que querias.Se acabaron las dudas.

No te tomes a mal lo que voy a decirte pero no te fies mucho de la gente que piensa mas con el cerebro que con el corazon.Suerte.

¬_¬ Creo que hay que tener una mezcla de las 2 cosas. El corazón también te puede traicionar facilmente.....

saludos :)
Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La carrera ante todo, porque cuando se acabe el amor (recuerda que es una ilusión de nuestro subconsciente, que nos hace hacer cosas fuera de lo normal), ¿que te quedará para subsistir?
ZAKU escribió:Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.

entiendo pero eso que dices será porque eres una persona digamos negativa o pesimista .....

Piensa que pensar con nuestro cerebro también se usa para sacar conclusiones positivas ;)

PS2HACKER escribió:
ZAKU escribió:Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.

entiendo pero eso que dices será porque eres una persona digamos negativa o pesimista .....

Piensa que pensar con nuestro cerebro también se usa para sacar conclusiones positivas ;)

De hecho soy todo lo contrario.No pierdo el tiempo en "pensar" posibles negatividades. [bye]

¿sexo monótono? xD
No se, yo me veo mucho mas suelta con mi pareja que con un hipotético extraño.
Falta de libertad tampoco, no he dejado de hacer nada que hiciera cuando estaba libre.
Esos serían más bien los impedimentos de una pareja aburrida de sí misma y sin futuro, no de una pareja normal.

Parece que el poder del amor se ha dado una buena osti...

Pues ánimo, ya encontraréis una salida.

Suerte!
Lyla escribió:

¿sexo monótono? xD
No se, yo me veo mucho mas suelta con mi pareja que con un hipotético extraño.
Falta de libertad tampoco, no he dejado de hacer nada que hiciera cuando estaba libre.
Esos serían más bien los impedimentos de una pareja aburrida de sí misma y sin futuro, no de una pareja normal.

Yo no pienso eso.He puesto posibles ejemplos que mas de uno pondria como "problemas de estar en pareja".
bueno, pues que tengas suerte, pero te digo una cosa, 2 años no son nada XD.
99 respuestas
1, 2