› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Adella escribió:Hola, muchas gracias por responder, he editado el primer post para que se entienda algo mejor.
Respecto a lo que dices, a mi al menos me quedan 3 años aquí, a el le han ofrecido trabajo fijo y solo vendría en vacaciones, fiestas locales allí y poco mas la verdad, tiene que ahorrar bastante y ayudar también a su familia.
Yo podría aguantar un tiempo sin verlo, pero en 3 años con suerte nos veríamos no mucho mas de 1 mes por año, tengo miedo a que la relación se desgastase por no vernos, a que conociese a alguien allí, que sé yo.
Además que el tampoco me ha dado muchas esperanzas de seguir si no me voy con el...
Adella escribió:Hola!, es mi primera vez en este foro, lo conozco por recomendación de un amigo. Tengo un problema del que necesito opiniones de personas que no conozco, para que sean lo mas objetivas posibles. El problema es el siguiente:
Llevo 2 años y medio con mi chico, el tiene 23 años y yo 20, nos conocimos en las fiestas de mi pueblo (el es del pueblo de al lado), y desde entonces no hemos pasado sin vernos mas de una semana. El trabajaba en la construcción, y yo estoy aún estudiando. Hará cosa de 1 año se quedó sin trabajo, por lo que cobró el paro hasta hace nada. Desde que se quedó parado no ha estado mas de una semana sin echar curriculums en cualquier sitio, hasta que hace unos días su antiguo jefe le llamó ofreciéndole trabajo, perfecto pensé, el problema es que ¡es en Bélgica!.
Cuando me lo contó me quedé muy mal, pues me pidió que me fuese con el, que no quería terminar con la relación, pero yo estoy con mis estudios, no puedo irme de un día para otro a un país distinto perdiendo todo por lo que he luchado.
El lo entendió, pero me pidió por favor que me lo pensase, y aquí estoy, pidiendo consejo a todo el mundo, mis amistades obviamente miran por mi y piensan que lo mejor es quedarme, pero a mi me da miedo pensar que puedo perder al hombre de mi vida.
¿Vosotros que haríais?, ¿os iríais con vuestra pareja a un país extranjero perdiendo por todo lo que habeis luchado? u ¿os quedaríais en España acabando la carrera y poniendo fin a una relación de 2 años y medio?. Se va este mismo lunes, conmigo o sin mi.
Podríais pensar que puedo quedarme y seguir con el, pero soy muy celosa, y no podría estar mas de 1 mes sin verle :\.
Muchas gracias y perdón por tanto texto.
Adella escribió:Buenas noches, gracias a todos por las respuestas, las leo todas aunque no las conteste una a una.
Acaba de llamarme, vamos a ir de hogueras a la playa, y me ha dicho que hablaríamos del tema. En parte me da miedo lo que me tenga que decir, pero quiero acabar cuanto antes con esto, acabe como acabe no quiero estar mucho tiempo así.
Buenas noches y pasad una buena fiesta si salís!
Adella escribió:Buenas noches, gracias a todos por las respuestas, las leo todas aunque no las conteste una a una.
Acaba de llamarme, vamos a ir de hogueras a la playa, y me ha dicho que hablaríamos del tema. En parte me da miedo lo que me tenga que decir, pero quiero acabar cuanto antes con esto, acabe como acabe no quiero estar mucho tiempo así.
Buenas noches y pasad una buena fiesta si salís!
kratos_1981 escribió:¿Crees que tu novio puede aguantar sin sexo muchos meses? ¿que solo lo haria cuando os veriais?
Piensalo. Yo normalmente en mi vida hago una balanza, en un lado lo bueno o lo positivo y en el otro lo negativo, tu veras cual pesa mas.
No es una decision facil. Un saludo y muchas suerte en lo que decidas.
kratos_1981 escribió:¿Crees que tu novio puede aguantar sin sexo muchos meses? ¿que solo lo haria cuando os veriais?
Piensalo. Yo normalmente en mi vida hago una balanza, en un lado lo bueno o lo positivo y en el otro lo negativo, tu veras cual pesa mas.
No es una decision facil. Un saludo y muchas suerte en lo que decidas.
lulu-d-monkey escribió:Yo pienso que es mejor que te quedes, aunque duela.
Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
¡El poder del amor siempre gana!
Hayate escribió:Piensa que la carrera a pesar de que es muy importante, siempre puedes continuarla...
Mistercho escribió:Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
¡El poder del amor siempre gana!Hayate escribió:Piensa que la carrera a pesar de que es muy importante, siempre puedes continuarla...
Una persona no puede supeditar su vida a la de otra persona, por muy fuerte que sea el amor. La razon es tan simple como que si te olvidas de ti y solo te centras en la persona que tienes al lado, que suena muy bonito, si la cosa acaba no es que te joda, es que estas jodidisimo y te encuentras con 40 años sin nada y sin nadie.
Una pareja se basa en un pensamiento colectivo, pero no significa renunciar a tu vida por la del otro ante todo, significa vivir tu vida siendo feliz y aportando felicidad a la otra persona. Se podria pensar que para ser feliz necesitas a X persona a tu lado, no, la necesidad como tal no existe, te gusta tenerlo a tu lado o como quieras llamarlo, pero si llegas a un punto en que tu felicidad depende de otra persona, parate y recapacita porque algo va mal.
Un saludo.
Adella escribió:Hola, acabo de llegar y traigo novedades...
Nada mas verme anoche lo noté raro, distante conmigo, con sus amigos en cambio estaba igual que siempre.
Cuando acabamos de cenar quise hablar con el para ver que pasaba y nos apartamos a una zona solitaria. Le pregunté que si le pasaba algo, que le notaba raro, a lo que me dijo que tenía algo que decirme, pero que no quería fastidiarme la noche...
Bueno, insistiéndole mucho al final lo soltó, quiere que me quede aquí y acabe los estudios, no quiere ser el responsable de que los deje, pero piensa que si me quedo la relación acabará terminándose, pues la distancia acabará por desgastarla.
Me dijo que el no quiere acabar la relación, pero que entendería que yo si lo hiciera porque sabe como soy, y sabe que no aguantaré tanto sin estar con el. Me dijo que me lo pensase seriamente, pero que decidiese lo que decidiese me quedase en España.
Así que nada, aquí estoy, contenta por un lado porque ya sé lo que hay, y quiero quedarme aquí y terminar mis estudios, pero triste porque me temo que esto se acaba, el lo sabe, yo lo sé, y nos va a doler mucho, pero yo no le puedo pedir que renuncie a ese trabajo porque es lo único que tiene, ni el a mi que renuncie a los estudios.
Hemos quedado mañana para ir al cine y cenar, y creo que será nuestro último finde juntos.![]()
Muchas gracias por leerme.
Adella escribió:Hola, acabo de llegar y traigo novedades...
Nada mas verme anoche lo noté raro, distante conmigo, con sus amigos en cambio estaba igual que siempre.
Cuando acabamos de cenar quise hablar con el para ver que pasaba y nos apartamos a una zona solitaria. Le pregunté que si le pasaba algo, que le notaba raro, a lo que me dijo que tenía algo que decirme, pero que no quería fastidiarme la noche...
Bueno, insistiéndole mucho al final lo soltó, quiere que me quede aquí y acabe los estudios, no quiere ser el responsable de que los deje, pero piensa que si me quedo la relación acabará terminándose, pues la distancia acabará por desgastarla.
Me dijo que el no quiere acabar la relación, pero que entendería que yo si lo hiciera porque sabe como soy, y sabe que no aguantaré tanto sin estar con el. Me dijo que me lo pensase seriamente, pero que decidiese lo que decidiese me quedase en España.
Así que nada, aquí estoy, contenta por un lado porque ya sé lo que hay, y quiero quedarme aquí y terminar mis estudios, pero triste porque me temo que esto se acaba, el lo sabe, yo lo sé, y nos va a doler mucho, pero yo no le puedo pedir que renuncie a ese trabajo porque es lo único que tiene, ni el a mi que renuncie a los estudios.
Hemos quedado mañana para ir al cine y cenar, y creo que será nuestro último finde juntos.![]()
ZAKU escribió:Adella escribió:Hola, acabo de llegar y traigo novedades...
Felicidades.Ya tienes lo que querias.Se acabaron las dudas.
No te tomes a mal lo que voy a decirte pero no te fies mucho de la gente que piensa mas con el cerebro que con el corazon.Suerte.
ZAKU escribió:Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.
PS2HACKER escribió:ZAKU escribió:Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.
entiendo pero eso que dices será porque eres una persona digamos negativa o pesimista .....
Piensa que pensar con nuestro cerebro también se usa para sacar conclusiones positivas![]()
un saludo
ZAKU escribió:Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.
Green Blood escribió:Los estudios son secundarios. El amor es lo primero.
¡El poder del amor siempre gana!
Lyla escribió:ZAKU escribió:Yo la verdad prefiero el sentimiento que dejarlo todo por pensar en los impedimentos de la posible relacion.Suena trillado pero si se quiere se salva cualquier cosa en una pareja.Si nos pocemos "cerebrales" estar en pareja la verdad es contraproducente por muchos motivos = falta de libertad,gastos,cargas fiscales,sexo monotomo...puestos a pensar podemos sacar 20mil defectos a vivir en pareja.
¿sexo monótono? xD
No se, yo me veo mucho mas suelta con mi pareja que con un hipotético extraño.
Falta de libertad tampoco, no he dejado de hacer nada que hiciera cuando estaba libre.
Esos serían más bien los impedimentos de una pareja aburrida de sí misma y sin futuro, no de una pareja normal.