Problema con mi chip D:

Holaaaaaa a todos tenia una pregunta para hacerles, media boluda quizas, pero como soy medio hueco les pregunto :P, resulta que hace 3 semanas compre la play2, comprandome juegos me di cuenta que algunos juegos vienen con antiliasing y otros se ven terriblemente serruchados como por ejemplo el final fantasy XII, otros como el Haunting Ground se me ve muy con ese efecto niebla y con un color apagado,nose si sera porque cada juego trae aliasing o que pero es un poco molesto que cada juego que ponga te llevas una sorpresa en cuestiones visuales, a lo que voy es que intente acomodar mi chip ya que como el haunting ground tiene una linea muy grande en la parte inferior que es molesta, entre a la configuracion de mi chip y quise arreglarla con eso de poner PAL60 y fix screen: AUTO, pero cuando guardo y reseteo vuelve a lo mismo, COLOR y fix screen: OFF, entonces ya que vi que es un clon por los comentarios que vi en otros temas, hay alguna forma de poder reclamarle a la tienda donde la compre? o ya me tengo que aguantar con ese chip? :P
por caprichos asta le cortaron la caveza a juan el vautista ¬_¬
que pierdes en reclamar (pueden que te den otro )
pero quien sabe si te lo instalen (la mano de obra no se inclulle en las garantias )
si tu lo instalas pues ya la hicistes
un saludo
1 respuesta