problema con mi chip modificado de sega saturn

hola tengo un problema con mi chip y no se que le puede pasar hay dos cosas que no entiendo hay que modificar el chip para que entre en mi modelo de mi sega saturn y hay que puentear e chip con bastantes cables y soldaduras pero lo que no entiendo donde hay que soldear el cable otro verde a que chip dice que no es necesario y solo tengo soldado que sale en el enlace de la web que os dejo que sale donde tiene que estar el rojo y como pero el verde no se para que es de todas formas el chip no funciona que le puede pasar la consola se queda seca y no lee alguien me puede ayudar aqui dejo el enlace de la web
http://www.angelfire.com/pa/Raluminat/model232.html aver si alguien me puede ayudar [buuuaaaa]
Que lio me he hecho leyendote!!

Por lo que dices, ¿quiere usar un modchip de model 2 en una model 1?

Porque si es asi el enlace que pones no es, no? Lo que dices del cable verde en el link que das es necesario porque son 5v, si no se alimenta el chip no va a funcionar nunca.

Otra cosa es el rojo que hay gente que se ahorra la soldadura puentenadolo con el punto B y asi no tiene que soldar en la placa del lector (creo recordar que solo funciona en algunos modelos)

O explicalo mejor, porque me pierdo :-?
1º Saber que modelo de consola tienes
2º El tipo de lector
Ya con eso te podemos ayudar
2 respuestas