Problema con mi Chip

Hola como les va, les escribo para consultarles sobre un problema que tengo, hace poco la consola me dejo de leer juegos, la cuestion es que la lleve a arreglar a un servicio tecnico de mi zona, y bueno me dijeron que estaba descalibrado el lente, todo esto hace un mes aprox, otro problema que tenia era que la bandeja estaba un poco estropeada, abria y aveces no, la cosa es que me la tren primero con una bandeja distinta, yo tenia una samsung y me ponen una philips, la consola me lee algunos juegos y otros no, la devuelvo a que la reparen bien y bueno me dicen que el programa que tengo hace que algunas copias anden y otras no, eso es posible=?? puesto que la consola la tengo hace 2 años y los juegos que me andaban ahora no lo hacen y no entiendo por que es la primera vez que la llevo a arreglar y me saltan que es culpa del programa, puede ser asi o me estan metiendo gato por liebre????

Saludps.
Algo que tiene que quedar muy claro es que ningun programa afecta la lectura de ningun juego, por mas viejo que sea tu software no debes de tener problemas con los juegos que si te funcionaban. Pues si fueran tus programas el problema, tu consola hubiera tenido fallas desde el principio y no despues de 2 años (es ovbio que si fuera el software el problema no hubiera funcionado nada desde el principio)

Posiblemente la bios de tu chip si sea algo vieja y eso si puede afectar en la lectura de respaldos de juegos recientes (juegos protegidos contra chip), pero no afecta en nada ni el chip que tienes ni los programas en lo que se refiere a la lectura de ningun juego.

Luego si tu unidad era SAMSUNG exige que te regresen una de la misma marca, pues la lectora Samsung es la mejor que hay para Xbox ya que es la unica que puede leer todo tipo de formatos como son dvd-r, cd-r, cd-rw. dvd-rw etc...

Y dile a la persona que te atendio que sea honesta y te instale una unidad que si lea bien los formatos, pues posiblemente te instalo una phillips usada y con un corto tiempo de vida.

Saludos y suerte!
Muchisimas gracias por tu respuesta, agradesco mucho ya que no entiendo casi nada del tema y me sirve para contestar lo que me respondan en dicho negocio, otra de mis dudas que me olvide de preguntar es que el me dijo que unicamente cambio la bandeja, osea la bandeja no tiene nada que ver con la lente no? se puede cambiar la bandeja y dejar la lente verdad?

De todos modos es muy posible que me halla cambiado la lente ya que si dices que es la mejor en una de esas se quedo con la mia y me puso una phillips,

en fin de nuevo te agradesco y bueno te dejo un saludo.
Asi es, lamento decirte que las bandejas no son intercambiables, pues los mecanismos de cada lector de xbox son diferentes y no se pueden cambiar entre ellas, las diferentes marcas de lector para Xbox son las siguientes y cada una lee diferentes tipos de MEDIA:

Thomson (cd-rw, dvd-r, dvd-rw)
Phillips (cd-rw, dvd-r, dvd-rw) En algunas ocaciones esta puede leer cd-r si se calibra adecuadamente
Samsung (cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd-rw)
Hitachi-Samsung (dvd-r, dvd-rw)
Hitachi-LG (dvd-r, dvd--rw)

De todas estas las unicas, las que si se puede cambiar la bandeja son de la Samsung a la Hitachi-Samsung, pero de la samsung a la Phillips no es posible, asi que mejor exige que te reembolsen tu lector, pues si se trataba unicamente de una calibracion o posiblemente solo una limpieza no se vale que te la cambien por otra sin darte aviso antes y menos sabiendo ellos que es de menor valor la que te dieron.

Si te das una vuelta en alguna de las paginas que promociona este foro (divin...) encontraras de repuesto de la marca que necesitas (samsung) y podras hacer tu mismo el cambio de lector sin gastar mucho y veras que tu consola va a funcionar nuevamente de maravilla saludos!
Hola de nuevo . ya arregle el problema, me devolvieron mi lectora y bueno quedo todo como antes, te agradesco mucho por tu ayuda, menos mal que se me ocurrio consultar a tiempo, asi que bueno de nuevo gracias y hasta la proxima.

Saludos.
4 respuestas