Hefisto escribió:No se pero tu historia me huele algo mal, no es por desconfiar pero todo es muy raro.
1º te compras una consola que no se conecta al live, y no la llevas a la tienda porque claro, dios te envio otra... ajam... y se te paso los 15 dias esos para descambiar no?
Todo porque estabas ocupado con la que te llego de gratis.
Ahora mi pregunta, yo tengo una xbox y me encuentro otra que va perfectamente y lo primero que hago es descambiar la otra y que me den las perras, para que quiero dos??
2º eso que este baneada sin tu hacer nada????? un poco raro no? vale que la escusa que la compraron y la descambiaron es buena pero vamos que % hay que a la misma persona le toque una consola baneada y se encuentre una por la calle.... creo que muy poco.
Solucion a tu problema, no tienes, la de gratis esta muerta y la comprada esta baneada, como no quieras comprar una en el carrefour y le encalomas la baneada en la caja de la nueva... otra solucion no hay.
No, no. Creo que en realidad me encontré la consola antes de probar el live en la mía. Hace mucho ya y no recuerdo bien. El Live lo probé muchísimos meses después de haberla comprado. Llamé a Microsoft y me dijeron eso, que estaba baneada y me quedé flipando, porque a Carrefour ya no podía devolverla. Pero probé el live en la otra e iba, así que mi cabreo se apaciguó. Pero ahora la otra se ha jodido y mi consola no tiene live.
Culpa mía por no probar el Live al poco de comprarla, pero tampoco sabía muy bien cómo iba el tema y veía que había que pagar y lo fui dejando.
Sólo quería saber si juegos que he comprado en el arcade valdrían, pero ya veo que no. Lo único que se me ocurre ahora es encontrar el ticket y demostrar que la banearon antes de comprarla yo.
Yo tampoco me creo mucho que me encontrase una consola así como así, pero así fue
Tendrías que haber visto mi cara cuando la abrí y chutaba.
Mi problema es que dejo las cosas sin hacer siempre que puedo y pasa lo que pasa. Con decirte que el coche tenía que haber pasado la revisión a los 30000 y ya van casi 50 mil. Pero eso ya es problema mío, que soy un puto desastre