Problema con mi consola "baneada" y nunca flasheada

Buenas.

Intento resumir la historia. Me compré mi 360 hace ya unos 3 añitos. Meses después me dio por intentar conectar el Live y me daba error, llamé a Microsoft y dijeron de mandarla, pero que eso era que estaba baneada y no sé qué. Yo flipando porque mi consola era nueva y nunca la he flasheado. La putada era que ya había pasado el tiempo para devolverla en Carrefour, así que me la tenía que comer. Total, me encontré otra consola tirada en la calle y funcionaba como dios el online, así que lo fuí dejando.

Hace dos días, la consola que encontré ha petado. Cambio el disco duro a la mía y no me deja conectarme al online. Vale, me jode perder unos meses que tengo pagados, pero casi no lo uso. Mi sorpresa viene cuando voy a jugar a mis juegos originales que descargue, como el prince of persia arcade y me pone que son todo demos, tanto el Perfect Dark como el Marvel vs Capcom 2. Y no solo eso, sino que ahora a muchos juegos como tenía descargadas algunas cosas, ahora es como si no me las reconociese y dice que no tiene acceso al contenido descargable.

¿Qué cojones puedo hacer? Porque gastarme 150 napos en otra puta consola después de que me timaran así me jode bastante. Porque si la hubiese flasehado y me bajase los juegos pues vale, sé que corro el riesgo. Pero es que nunca la he abierto y tengo todos mis juegos originales.

¿Hay alguna forma de que reconozca que en el disco duro tengo las cosas bajadas legalmente? Es que no me lo puedo creer, que yo me he dejado una pasta.
mira de hacerte una transferencia de licencias, desde la web de la xbox lo puedes hacer.
un saludo.
_Avenger_ escribió:mira de hacerte una transferencia de licencias, desde la web de la xbox lo puedes hacer.
un saludo.

Pero es que la consola de ahora no me deja acceder al Live, ese es el problema. ¿Podría hacerlo de todas formas?
Assunptio está baneado por "clon de usuario baneado"
NO

para hacerlo tienes que conectarla online
A ver si lo he entendido bien, un dia has bajado a la calle y tranquilamente paseando te has tropezado con una xbox en medio del suelo? Y lo peor, funcionaba???

Esq me ha chocado esa historia jejeje

PD - Siento no poder ayudarte en tu problema
no tienes mas remedio que comprarte otra xbox y hacer un traspaso de licencia
King_D escribió:A ver si lo he entendido bien, un dia has bajado a la calle y tranquilamente paseando te has tropezado con una xbox en medio del suelo? Y lo peor, funcionaba???

Esq me ha chocado esa historia jejeje

PD - Siento no poder ayudarte en tu problema

a la espera de que biperillas especifique más, no creo que haya sido así. me imagino que se la habrá encontrado en un punto limpio, al lado de un contenedor específico para material informático o algo así. tengo un par de colegas que trabajan en una planta de reciclaje de basura y no puedes ni imaginarte la diversidad de cosas que llegan a ese lugar. y lo más curioso es que muchas de ellas son nuevas, en perfecto estado y funcionan (el material informático, al parecer, es uno de los productos estrella). de eso que dices, ¿cómo coño alguien ha tirado esto a la basura? pero así es. de todo hay en la viña del señor.
PD: perdón por desviarme del tema
Dime por donde paseas....XD
No. La consola estaba en plena calle. Estaba saliendo del coche y vi la caja y pensé que estaría vacía. Al ver que pesaba me la llevé y bingo. Alguien que la dejó en el suelo antes de subir al coche y ahí quedó.

Nada, por lo que he buscado en internet me toca joderme. Tiene pinta de que alguien la compró, le banearon, la devolvió a Carrefour y luego me la entoligaron a mí, y cuando comprobé el live fue demasiado tarde.

De lo malo malo puedo seguir jugando a mis juegos, lo único que no puedo descargar nada. Me tocará arreglar la otra o más adelante pillar una nueva, que cuando salga la slim digo yo que bajarán de precio.
Manda la rota al sat....al menos tendras 1....Eso fue un regalo de Dios...para compensarte que te comieras una baneada....
vegetasnake escribió:Manda la rota al sat....al menos tendras 1....Eso fue un regalo de Dios...para compensarte que te comieras una baneada....

Pero supongo que saldrá por una rasta al no tener ticket. Si encontrase el ticket de mi consola podría demostrar que está baneada antes de la compra,pero como soy así de listo,lo perdí.

¿Cuánto cuesta el sat sin garantía?
si esta baneada no te molestes no te la arreglaran
No se pero tu historia me huele algo mal, no es por desconfiar pero todo es muy raro.

1º te compras una consola que no se conecta al live, y no la llevas a la tienda porque claro, dios te envio otra... ajam... y se te paso los 15 dias esos para descambiar no?
Todo porque estabas ocupado con la que te llego de gratis.

Ahora mi pregunta, yo tengo una xbox y me encuentro otra que va perfectamente y lo primero que hago es descambiar la otra y que me den las perras, para que quiero dos??

2º eso que este baneada sin tu hacer nada????? un poco raro no? vale que la escusa que la compraron y la descambiaron es buena pero vamos que % hay que a la misma persona le toque una consola baneada y se encuentre una por la calle.... creo que muy poco.

Solucion a tu problema, no tienes, la de gratis esta muerta y la comprada esta baneada, como no quieras comprar una en el carrefour y le encalomas la baneada en la caja de la nueva... otra solucion no hay.
Hefisto escribió:No se pero tu historia me huele algo mal, no es por desconfiar pero todo es muy raro.

1º te compras una consola que no se conecta al live, y no la llevas a la tienda porque claro, dios te envio otra... ajam... y se te paso los 15 dias esos para descambiar no?
Todo porque estabas ocupado con la que te llego de gratis.

Ahora mi pregunta, yo tengo una xbox y me encuentro otra que va perfectamente y lo primero que hago es descambiar la otra y que me den las perras, para que quiero dos??

2º eso que este baneada sin tu hacer nada????? un poco raro no? vale que la escusa que la compraron y la descambiaron es buena pero vamos que % hay que a la misma persona le toque una consola baneada y se encuentre una por la calle.... creo que muy poco.

Solucion a tu problema, no tienes, la de gratis esta muerta y la comprada esta baneada, como no quieras comprar una en el carrefour y le encalomas la baneada en la caja de la nueva... otra solucion no hay.

No, no. Creo que en realidad me encontré la consola antes de probar el live en la mía. Hace mucho ya y no recuerdo bien. El Live lo probé muchísimos meses después de haberla comprado. Llamé a Microsoft y me dijeron eso, que estaba baneada y me quedé flipando, porque a Carrefour ya no podía devolverla. Pero probé el live en la otra e iba, así que mi cabreo se apaciguó. Pero ahora la otra se ha jodido y mi consola no tiene live.

Culpa mía por no probar el Live al poco de comprarla, pero tampoco sabía muy bien cómo iba el tema y veía que había que pagar y lo fui dejando.

Sólo quería saber si juegos que he comprado en el arcade valdrían, pero ya veo que no. Lo único que se me ocurre ahora es encontrar el ticket y demostrar que la banearon antes de comprarla yo.

Yo tampoco me creo mucho que me encontrase una consola así como así, pero así fue XD Tendrías que haber visto mi cara cuando la abrí y chutaba.

Mi problema es que dejo las cosas sin hacer siempre que puedo y pasa lo que pasa. Con decirte que el coche tenía que haber pasado la revisión a los 30000 y ya van casi 50 mil. Pero eso ya es problema mío, que soy un puto desastre XD
pues eso, 125euros y a por una refurbished al game. Vende la baneada a alguien que no quiera live y problema resuelto.

Un saludo
Yalm escribió:pues eso, 125euros y a por una refurbished al game. Vende la baneada a alguien que no quiera live y problema resuelto.

Un saludo

¿Las refurbished son de gente que las ha arreglado en el Sat, no? ¿Tienen la misma garantía que una normal?

Es lo que haré al final. Gracias ;)
biperillas escribió:
Yalm escribió:pues eso, 125euros y a por una refurbished al game. Vende la baneada a alguien que no quiera live y problema resuelto.

Un saludo

¿Las refurbished son de gente que las ha arreglado en el Sat, no? ¿Tienen la misma garantía que una normal?

Tienes la misma garantía dos años como todas
natulciel escribió:
biperillas escribió:

Un saludo

Tienes la misma garantía dos años como todas

Gracias. Pensaba que las nuevas tenían cuatro años de garantía, que Microsoft había subido el tiempo.

Si es como comprar una nueva, me pillaré una de esas para el live y fuera.

Saludines
¿Como se encuentra una consola "tirada en la calle"?
Bundis escribió:¿Como se encuentra una consola "tirada en la calle"?

Pues en un punto limpio, en algunas zonas tienen sitios para tirar "basura" tecnologica y muchas veces la gente no sabe ni lo que tira
Lo de la consola tirada en la calle no tuvo que ser así realmente.......me explico, en mi portal paso algo parecido habia en la puerta del portal unas cajas de las cuales en una se veia un tft aprox. 21" el cual mi compañero lo vio un par de veces alli, pensando que lo habian tirado, paso todo el dia las cajas fuera del portal, hasta que bajo y subio la del tft,la probo y funcionaba, le extraño todo eso................Moraleja: Si tu vecino se esta mudando posiblemente se deje algo olvidado en el portal sin darse cuenta; por cierto a los dos dias devolvimos la pantalla por que el vecino fue de casa en casa preguntando por ella,al final todo quedo en anecdota.
20 respuestas