Problema con mi cuenta (admin ayuda)

Pues vereis, hace tiempo (4 o 5 años) cree una cuenta en EOL con nick: gabi_surfer y la asocie a mi acrual cuenta gabi87surfer@gmail.com. pues bien, en un verano, se me olvido la contraseña de esa cuenta, y decidi crearme otro usuario en EOL, el actual (billy el botas) con el correo asociado chomoloco87@yahoo.es... creada unicamente para poder habilitar una cuenta nueva en EOL.

y tambien despues de tiempo, encontre un papel donde ponia mi contraseña de la cuenta de correo gabi_surfer, que es la cuenta que utilizo actualmente.

pues despues de hacer algunas ventas aqui en eol, me han comentado que tengo que dar votos positivos y no sabia como, tampoco sabia porque no tenia yo votos positivos despues de haber vendido bien... y esque se activaban desde el correo (chomoloco87).

Intentando meterme en ese correo, me dicen los de yahoo que la cuenta esta caducada y consigo todos los correos que llevaba...

bueno pues despues de todo este embolao, ahi va mi pregunta:

¿puedo asociarme la cuenta gabi87sur... a la cuenta de billy el botas?

¿puedo recuperar mis tratos positivos?

un saludo y siento este mal entendido [mad]
Desde tu panel de control puedes cambiar el correo actual a otra cuenta, validarla y ya todo te llegará allí. Será tu cuenta de correo asociado a tu cuenta de eol.

Sobre lo de repetir los votos, mejor pregunta en Feedback CV.

Chao.
si, pero es que la otra cuenta esta asociada a la cuenta de gabi_surfer... que es la que usaba antes... pero ahora obviamente no, por eso, pienso si me podriais dar de baja a mi otra cuenta.

saludos
Si te puedes meter en esa cuenta de gabi_surfer, en ella puedes cambiar el correo asociado a un tercero que te crees gratuito.
3 respuestas