Problema con mi cuenta de Usuario

He tenido que registrar este nombre hace unos meses porque el mio no me funciona ni contraseña ni usuario, y los emails que tengo ninguno me lo reconoce, me gustaria me ayudaseis a recuperar mi Usuario antiguo.

El usuario en cuestion es: Matrox

Muchas gracias.
La cuenta Matrox está desactivada porque recientemente cambiaste el e-mail pero nunca confirmaste el cambio en la dirección que te llegó. Prueba a hacer ahora la activación con la función de recordar contraseña y el e-mail nuevo. Si no tienes acceso al nuevo te lo cambio por el antiguo.

Edit: acabo de ver que tenías puesta una dirección @gmai.com (sin la L). Normal que no te llegase. Te pongo el antiguo directamente y reactivas tú la cuenta ;)
melado escribió:La cuenta Matrox está desactivada porque recientemente cambiaste el e-mail pero nunca confirmaste el cambio en la dirección que te llegó. Prueba a hacer ahora la activación con la función de recordar contraseña y el e-mail nuevo. Si no tienes acceso al nuevo te lo cambio por el antiguo.

Edit: acabo de ver que tenías puesta una dirección @gmai.com (sin la L). Normal que no te llegase. Te pongo el antiguo directamente y reactivas tú la cuenta ;)

Pues tengo una duda de que gmail tengo XD. no se si es matrox86@gmail.com

mandame un MP con el Mail XD. Gracias por la atencion.
2 respuestas