problema con mi cuenta de XBox Live

A ver os comento el dia 3 de noviembre los logros de mi cuenta fueron reseteados a 0G y fui puesto en la zona de tramposo, yo nunca he pirateado mi consola ni he modificado nada , ni he infringido sus normas del Codigo de Conducta.

Me dijeron que se debia a algo de el sacred 2 y que tenia un item cheto o algo asi, supongo q por algun guiri que entro en la partida o algo.

La cuestion esque en el Sat me han confirmado que se trata de un error y demás.

Pero que para solucionarlo me tengo que poner en contacto con Microsoft , cosa que como estoy empezando a creer es imposible..
llevan 4 dias pasando de mi en Foros y en los correos de problemas tecnicos (microsoft america) .

Por eso me preguntaba si alguien de EOL me puede hechar un cable.
Los que me conoceis del Live, en persona o de aqui sabeis que n0o soy cheater y que suelo ayudar en todo lo que puedo

En fin gracias y espero que no os pase como a mí
joder... que putada... si lo resuelves avisa! :(
A mi me ha pasado algo parecido, el dia 6 me llego un correo de que mi cuenta ha sido baneada por pirata, ademas mi consola tambien fue baneada, y mi consola siempre ha sido legal, nunca ha sido pirateada ni he hecho chetos con ella. Mi cuenta si me la han baneado ha sido x jugar en casa de mis amigos con mi usuario, algunos la tienen pirata offline pero pirata. Puedo entender lo de mi cuenta, pero lo de mi consola? No lo entiendo, si alguien me puede dar una ayuda de a quien llamar o a quien mandar un correo para que me den algo de luz sobre el asunto...
Te comento, probablemente te ha ocurrido lo que a mucha gente, el bot de MS esta fallando mucho, pasate por los foros USA y veras de lo que hablo, han habido baneos epicos por el Halo 4 y por nada de nada.

La solución seria pasarle nuestro caso a Microsoft America ,,... pero esque no se como hacer para que me escuchen de verdad...
Si averiguo algo o averiguas algo nos lo decimos.

Saludos y suerttee.. contra MS la vamos a necesitar..
3 respuestas