Problema con mi cuenta EOL y mi email, como lo resuelvo!???

Hola, me ustaria una solucion a mi problema.

Tengo mi cuenta EOL de hace años, con un email vinculado donde me notifican de todo. Bien el problema reside en que aquella cuenta hotmail me la hackearon hace unos 6 o 7 meses, a la cual no tengo acceso de ninguna manera. La contraseña cuando entro al foro se pone sola por el autocompletar del navegador, y cuando he tenido que entrar desde otro pc no he podido porque no se cual es mi contraseña.

Logicamente si le doy a que me la vuelvan a enviar no me sirve de nada porque tampoco puedo entrar en mi cuenta hotmail vinculada.

Y por ultimo, en mi perfil me da la opcion de cambiar el email vinculado, pero tengo que volver a poner la contraseña actual que no me se.

Por favor, necesito una solucion a este caso, quiero poner mi actual email para las notificaciones y cambiar mi contraseña.

Alguna solucion??

Saludos y gracias.
Si tu navegador te guarda la contraseña puedes verla, al menos en Chrome:
En configuración - administrar contraseñas guardadas.

Y creo recordar que Firefox también te muestra las contraseñas guardadas.
ATENCION SOY JUMA EL AUTOR DEL HILO he tenido que hacerme otra cuenta para entrar.

AkGlo escribió:Si tu navegador te guarda la contraseña puedes verla, al menos en Chrome:
En configuración - administrar contraseñas guardadas.

Y creo recordar que Firefox también te muestra las contraseñas guardadas.

Tronco por seguir tu consejo la he cagado :o , si es verdad que en configuracion te las muestra, pero por alguna razon no es la correcta. Ahora ya es el remate, ya al introducir contraseña da error y directamente no puedo entrar de ninguna manera.

Por favor, el staff, que puedo hacer para recuperar mi cuenta!
2 respuestas