Problema con mi disco duro del xbox 360 y el logo congelado.? hola a todos como estan bueno mi problema es el sgt encendi mi xbox 360 y inicio normal como siempre pero me decia q mi perfil de jugador estaba dañado entonces lo borre bn pero intentaba entrar a algun otro perfil y la xbox se demoraba mucho en acceder al disco de la consola se pegaba la consola la pagaue y ya se demoraba un ratico para prender eso de 1 minuto entonces llame a xbox y me dijieron que formateara mi disco bueno luego formatear y naa sigue antes pero ahora se demora mas de 2 minutos en prender y cuando grabo un juego en el disco la consola se demora mucho para iniciarlo pero ahora quito el disco prendo la consola sin el y wala prende en 10 segundos no se demora naa entonces pues no se q hacer sera q alguno me puede decir porfavor si el paso igual
paso966 escribió:Problema con mi disco duro del xbox 360 y el logo congelado.? hola a todos como estan bueno mi problema es el sgt encendi mi xbox 360 y inicio normal como siempre pero me decia q mi perfil de jugador estaba dañado entonces lo borre bn pero intentaba entrar a algun otro perfil y la xbox se demoraba mucho en acceder al disco de la consola se pegaba la consola la pagaue y ya se demoraba un ratico para prender eso de 1 minuto entonces llame a xbox y me dijieron formatie su disco bueno lo formatie y naa sigue antes pero ahora se demora mas de 2 minutos en prender y cuando grabo un juego en el disco la consola se demora mucho para iniciarlo pero ahora quito el disco prendo la consola sin el y wala prende en 10 segundos no se demora naa entonces pues no se q hacer sera q alguno me puede decir porfavor si el paso igual
fosfy45 escribió:A mi me pasó eso por una descarga corrupta, prueba a borrar las dos o tres últimas cosas que te hayas bajado y descárgalas de nuevo.
Saludos.
pues men lo q ise fue borrar cache y formatear disco pero ahora sigue igual el disco duro esta guardando info normal pero se demora mucho en acceder a ella pero como ya perdi la garantia del disco no se si conectarlo al pc y luego formatearlo pero ahora lo q mas me preocupa es q ojala no sea daño de la consola solo del disco o sera de la consola aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero morirme
Para saber si es el disco duro o la consola sería necesario que probases con otro disco duro, si con otro funciona bien probablemente será problema del disco, quizá esté dañado o quizá demasiado lleno de datos.
Por lo que cuenta parece ser el disco duro lo que le da el problema.Porque dice que la ha encendido sin él y va bien.Prueba con el de un amigo a ver que tal va,y si no falla pues ya sabes que es el tuyo.Y te tocará buscar otro.