Hola compañeros quería comentar un problema que estoy teniendo desde hace varios días os explico:
tengo mi Xbox fat con rgh-1 y le tengo puesto un disco duro externo de 500GB formateado en fat32 y en este disco duro tengo todos mis juegos instalados desde hace año y medio por lo menos y nunca me a dado problemas, pero desde hace 2 días me ocurre esto:
enciendo la Xbox me pongo a jugar en LINK y al poco de estar jugando en el COD Ghosts me aparece en la pantalla que el disco no se puede leer, límpielo con un paño o vuelva a grabarlo, o algo parecido.
bien me salgo al FSD y entro en el apartado juegos y NO aparece ningún juego, es como que no detecta el disco duro externo la Xbox, desconecto el disco duro lo vuelvo a conectar y me voy al menú de Microsoft vuelvo al FSD y ahora si que aparecen los juegos, algo muy raro xd..
bueno me pongo a jugar al OPS 2 y a los 5 minutos zass mismo mensaje de error de disco sucio y que no se puede leer, vuelvo a desconectar el disco duro y lo vuelvo a pinchar a la Xbox me voy al menú Microsoft vuelvo al FSD y de nuevo me detecta los juegos.
comienzo a jugar de nuevo a otro juego en este caso fifa 14 y mas de lo mismo, e cogido el disco duro lo e pinchado al pc y lo e comprobado con una herramienta de detectar errores y reparar en disco duros internos e externos y me dice que se a comprobado el disco y no hay errores.
lo vuelvo a pinchar en la Xbox y me vuelve a dar el mismo error de que no se puede leer el disco, entonces e cogido un USB y e pasado el COD Ghosts al USB lo e metido en la Xbox e jugado en LINK y 0 problemas, todo perfecto.
mi pregunta es si el disco externo lo e comprobado y no presenta errores por que en la Xbox me da ese mensaje de no se puede leer el disco y cuando entro en el apartado juegos no hay ningun juego ??
luego lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar a la Xbox y si que me aparecen .....
es algo muy extraño esto que ocurre con el disco duro no creeis ??
saludos..