Hace poco tuve el mismo problema la Dream me leia mal algunos juegos, lo cual era especialmente raro pues eran juegos que antes me leia bien.
Bueno pues antes de probar cosas peligrosas como ajustar el potenciometro del laser (lo cual creo que deberia de utilizarse solo como último recurso), se me ocurrio limpiar el lente del laser con un palillo de algodón y alcohol isopropilico, y ¡¡¡bingo!!! Vuelve a leer todos los Cds que antes no leia.
Mi teoria, es que es muy probable que con el paso del tiempo el polvo y la suciedad del ambiente lleguen a afectar la transparencia del lente laser y provoquen una disminución de su potencia al reducir el paso de luz, dando como resultado que algunas marcas de discos con un bajo nivel de reflectividad no sean leidos por el laser, es por ello que a algunas personas se les resuelve el problema aumentando la potencia del laser. Pero lo mejor en todo caso seria probar limpiarlo antes, pues a lo mejor eso es lo unico que hace falta. Eso si estrictamente con alcohol isopropilico y un palillo de algodón, y fortando el lente muy suave pero prolijamente, ya que en caso de hacerlo con otra sustancia el efecto podria ser inutil o dañino para el laser.
Salu2