problema con mi ds lite y supercard

hola¡¡¡¡ tengo una ds lite blanca flasheada con el supercard microsd y una tarjeta microsd de 1Gb. Nunca me ha dado fallos, pero de buenas a primeras al arrancar la consola solo me aparece la pantalla con el logotipo de supercard abajo y en la pantalla de arriba donde me deverían de aparecer los juegos, me aparece completamente en blanco la pantalla.He probado con todo pero la pantalla sigue en blanco.
POR FAVOR SI A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y HA PODIDO SOLUCIONARLO ME SERIA DE GRAN AYUDA GRACIAS
prueba a soplar adentro de la ranura a mi aveces me pasa y soplo y saco el cartucho lo vuelvo a meter y me funciona mira a ver si es eso saludos :)
En todas las supercards pasa, sus lectores son una mierda. Sopla, espera un rato y verás como ya funciona. [ok]
gracias por los consejos, pero todavía no he podido solucionarlo, posiblemente sea por un mal contacto del aparato o algo. He probado formatear la tarjeta y instalarlo todo de nuevo pero tb sigue igual. El caso es q todo funcionaba antes bien y de buenas a primeras me pasa ésto.
Lo que si tengo claro esq el problema es del supercard, probaré a llevarlo donde lo compré y si no lo tendré q enviar a sat.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
ifrit69 escribió:gracias por los consejos, pero todavía no he podido solucionarlo, posiblemente sea por un mal contacto del aparato o algo. He probado formatear la tarjeta y instalarlo todo de nuevo pero tb sigue igual. El caso es q todo funcionaba antes bien y de buenas a primeras me pasa ésto.
Lo que si tengo claro esq el problema es del supercard, probaré a llevarlo donde lo compré y si no lo tendré q enviar a sat.
DE TODAS FORMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Wenas yo este problemas lo estoy teniendo con el supercard ds one, y lo soluciono chupando los contactos del cartucho supercard, y funciona de maravilla.
4 respuestas