problema con mi ds lite

Hola eolianos ire al grano de mi asunto veran tengo una ds lite tengo como un año con el,no ha sido maltrado ni golpeado tiene fundas para proteccion y toda la cosa mi problema es que la pantalla tactil de mi ds se descalibra o sea no ajusta eso no me habia pasado en lo que resta del año, casi nunca lo uso la pantalla tactil con eso de que salio el nuevo zelda pues lo ando usando muy seguido aparte es bien molesto calibrarlo cada vez que quiera jugar un juego con la pantalla tactil pasado 3 o 5 dias que no le doy uso ahora bien quisiera saber que tengo que hacer para que esto ya no persista no se si venderlo o seguir con mi ds lite tomando consejos de algunos expertos en la materia? ya que la fat que tengo como hace 3 años no tiene ese problema

Por cierto mi ds lite es una de la azules no si ese modelo tenga algun problema aparte del mal llamado "las bisagras rotas"

Gracias por leerme y espero poder resolver esto gracias de antemano y feliz año nuevo a todos
Si te falla la pantalla tactil la puedes cambiar,ya que venden su repuesto en cualquiera de los patrocinadores de la web.
Un saludo.
1 respuesta