problema con mi ds, +m3+sd 1 gb, cuando cierro la tapa, no se iberna la consola

pues es eso, tengo una nintendo ds flasehada, con el m3( el grandote) con una sd, y cuando cierro la tapa, no se iberna, y suena ahi como el altavoz, hay alguna solucion? tampoco me preocupa asi muchisimo, mas por los 80 euros que pague por todo lo mencionado, pero, por si se puede solucionar.

un saludo
Creo que es porque no tienes un jeugo original y no suena el atavoz sino que crashean las pantallas.......
Salu2!
son copias de seguridad, efectivamente, lo cual, no es ilegal, y el porque? lo sabe alguien? se puede solucionar?
Pues simplemente mete un cartucho original de los backups que tienes en el slot 1 y ya no pasara

Saludos
a ver, si yo juego al mario desde la sd por ejemplo, y meto el cartucho en la ranura del mario, no psa no? y si meto otro? :D :D aki estamos rozando la legalidad :P

es decir, si juego al castlevania, con cualquier otro cartucho que no sea ese metido en la ds, me seguira pasando?

tampoco es que me moleste demasiado, pero... jeje

saludos y gracias
A ver... al entrar en sleep mode la DS chequea el slot-1 (donde van los cartuchos de NDS) ...si el slot-1 está vacío te pasará éso, que empieza como a parpadear la pantalla y a petardear los altavoces, porque busca y no encuentra, vuelve a buscar y no encuentra, vuelve a buscar y no encuentra...

...Solución? Métele cualquier cartucho para NDS en el Slot-1 y entrarás en Sleep mode cuando quieras ;)
Y si, te vale cualquier cartucho para cualquier juego ;)

Saludos :cool:
muchas gracias jeje, de primeras pense que tenia jodia la consola jejee
6 respuestas