---Problema con mi DS--

Hola a todos quiero decir ke a mi ds la cruceta no le funciona bien,sobre todo botones abajo e izquierda,antes funcionaba medio bien pero el abajo estaba mas duro y pense que seria una pelusa o un mijilla (aun lo creo) sople y ahore esta peor,no se puede jugar a nada por ke no funcionan los botones (amenos que aprietes muchisimo,demasiado,asta que te duela el dedo de apretar)y pense en abrirla y limpiarla pero no tengo destornillador nintendo...¿soluciones?

Por favor ayudadme,mi ds es muy importante y si no juego a ella siento ke me falta algo xddd
Eso debajo de la cruceta lleva unas gomas; lo mas probable es que se te hayan roto. Lo mas facil es pillar las gomas esas y el kit de destornilladores y cambiarlo.
si te refieres a las de debajo de cada direccion estan intactas ademas k empeoro al SOPLAR ¿soluciones?
JinUmba escribió:si te refieres a las de debajo de cada direccion estan intactas ademas k empeoro al SOPLAR ¿soluciones?

creí haberte entendido que no la habias abierto... En teoria la gomita esa hace contacto sobre la placa y es cuado se ejecuta la acción. Si apretando mucho funciona yo intuyo que es pq la goma debe estar mal y al apretar mucho es cuando logras hacer contacto... y quizas aparentemente desde fuera parece que esta bien.

Desde luego es lo unico que se me ocurre y veo mas logico con mis conocimientos. Si es algun componente de la placa o algo que se haya estropeado no tengo ni idea.

edit:

Imagen

fijate en las puntas negras, eso debe ser lo que hace contacto; lo blanco debe hacer de muelle. Si la goma negra se ha desgastado aunque la blanca haga muelle no hará buen contacto. Salvo alguna otra causa que te puedan decir, creo que es lo unico que puedes revisar..-
supongo que será lo que ha dicho (neo).

EXPECIFICA UN POCO MÁS EN EL TÍTULO, QUE PONIENDO "PROBLEMA" NO AYUDAS A NADIE
para abrir la ds con unos destornilladores de punta plana muy pequeños se puede, creeme, aunque el tornillo tenga 3 puntas
actionreplayds escribió:para abrir la ds con unos destornilladores de punta plana muy pequeños se puede, creeme, aunque el tornillo tenga 3 puntas

O.o yo lo intente y casi muero en el intento...
6 respuestas