Problema con mi DS

Pruebe como pruebe, la DS siempre está con conectividad 0. He probado con juegos originales, con backups y con juegos de amigos. No funciona el multijugador, ni el modo wifi.

He pensado enviarla a Nintendo, pero primero querría preguntar si alguien conoce solución

Gracias de antemano
Pues la verdad que no conozco a nadie que la haya pasado esto. Lo mejor que puedes hacer es devolverla y que te den otra. ¿Donde la has comrpado?

SaLU2
El problema es que ya tiene casi un año, y no quieren que la devuelva, fui a preguntar al toys'r'us donde la compré y me dijeron que la llevara al SAT

Edit: Me dieron un número (un 91, de madrid ¬_¬ ) y no contesta el número.

Estoy en mi derecho de devolverla?

(fecha del ticket 8/01/06)
(es la tocha)

¿qué puedo hacer?
Hombre, devolverla ya no puedes devolverla, porque para eso hay unos plazos (no sé si 15 días, un mes o así) y se han pasado de largo. Por eso es recomendable probar las cosas al principio, por los píxeles muertos o cualquier problema que pueda tener la consola.

Respecto al tema de la conectividad, te puedo decir por ejemplo que mi DS lite no consigue jugar por descarga DS cuando la persona con la que juego tiene una backup, ya cree yo la partida o esa persona. Pero no le pasa siempre, sino de vez en cuando y de manera aleatoria.

Conozco otro caso de una tocha que no pilla conexión ni multi ni nada cuando tiene la supercard puesta, pero quitada sí... No sé si todo esto te habrá ayudado, supongo que no porque para ninguno de los dos problemas hemos encontrado solución (bueno, si, para el de la tocha con jugar sin la supercard, ya vale)...
SI le has pegao algun golpe o la has abierto tiene toda la pinta de ser la antena wi-fi. DEsconectada o petada.
Puede ser lo que comenta josepvf.

Prueba a abrirla y ver si todo está en su sitio, y si está todo bien, toquetea un poco la antena wifi... pero con cuidaíto [boma] [sonrisa]
Bueno, probaré a ver qué tal está la antena wifi, porque no me valen ni las backup ni los originales ;)

Edit: No me atrevo a abrirla, aún está en garantía, y además no tengo idea de cómo va por dentro
6 respuestas