Problema con mi Dump

He dumpeado ya varias veces mi NFS Carbono y lo que obtengo es:

Tamaño: 4.736.683.368 bytes
Tamaño en Disco: 4.736.700.416

Al abrirlo con GC Tool me salen muchso caracteres raros en el nombre y la Wii no los lee. Gracias.

P.D.: Perdon por no decirlo antes pero queria resolverlo... XD
Si te salen caracteres raros con el GC-tool es por que se a dumpeado mal, seguramente haya algún problema con el lector de DVD y/o la versión de rawdump.

¿Que lector tienes y que versión de rawdump has usado? Recuerda que a partir de la versión 1.0 de rawdump, no hay que pasarles el unscramble.exe

Un saludo.
Si te salen caracteres raros con el GC-Tool, es que no le has pasado el unscrambler.
Pásalo y lo solucionaras. Desde DOS:

unscrambler.exe juego.wii juego.iso

Saludos al foro.

Pd. Recomiendo a todos la lectura del Tutorial de nociones básicas de grabación que hay arriba.
Speed escribió:Si te salen caracteres raros con el GC-Tool, es que no le has pasado el unscrambler.
Pásalo y lo solucionaras. Desde DOS:

unscrambler.exe juego.wii juego.iso

Saludos al foro.

Pd. Recomiendo a todos la lectura del Tutorial de nociones básicas de grabación que hay arriba.

Despues de pasarlo por unscrambler la iso que me da no es mayor (por muy poco)que la capacidad de un dvd y clone cd me dice si quiero hacer over run alguna recomendacion?gracias
jose1200 escribió:

Despues de pasarlo por unscrambler la iso que me da no es mayor (por muy poco)que la capacidad de un dvd y clone cd me dice si quiero hacer over run alguna recomendacion?gracias

Dale a intentar overburn. A mi me ha funcionado. Son 32k de más que produce el rawdump 0.4. Si no quieres que te salgan, usa la última versión. Eso es lo que he leído por aquí.

Saludos al foro.
4 respuestas